No lo puedo soportar. estaba viendo un documental de National Geografic, sobre animales y cada vez me veo más parecido al resto de las criaturas de otras especies: he tenido que dejar de verlo: no lo puedo soportar: cada vez más animal, más animal... más animal: ¡Más animaaaal!
De ahora en adelante intentaré ver solamente programas instructivos, sobre todo de Tele 5, tipo La Noria y Está Pasando, a ver si descubro alguna similitud mía con la especie humana.
De ahora en adelante intentaré ver solamente programas instructivos, sobre todo de Tele 5, tipo La Noria y Está Pasando, a ver si descubro alguna similitud mía con la especie humana.
20 comentarios:
Jajajajja, muy bueno. Yo no me molesto en ver programas tipo La Noria, es perder el tiempo y la salud. A mi también me repugna Maria Albóndiga Iglesias.
No, no, Carlos, yo soy "fan" de la Iglesias y de "La Noria", ni te digo... Conste.
Respecto a lo de perder el tiempo: allá tú, si te quieres embrutecer pasando de programas tales.
Pobre animal, parecerse a la Iglesias, ¿no podría tomar cartas en el asunto la Sociedad Protectora de Animales y pagarle una reconstrucción completa al estilo Leti para dejar de parecerse a tamaño especimen "humano"?
¿Cómo era aquéllo de que la cara es el espejo del alma?
¿Tú crees que se parecen, Shikilla?... No sé... el facocero tiene más morro, aunque, si como en el caso del cerdo el morro es la jeta... ahí...
Pero pobre...rinoceronte. Cómo se te ocurre hacerle eso. Seguro que sabe debatir con más estilo que ella,,,
Que tenga más estilo, no lo dudo, pero el pobre bichejo no es exáctamente un rinoceronte, es un facocero o jabalí verrugoso.
Saludos
No conozco la Noria pero de animales mucho....que tienes contra ellos ehhh?.
besos
menta
Así en general, y contra todos, nada; pero Menta, no me negaras que hay algunos que son para echarles de comer aparte.
Besos
Así en general, y contra todos, nada; pero Menta, no me negaras que hay algunos que son para echarles de comer aparte.
Besos
jajjajaja(tos)jajajja
¿No es facóquero? El caso es que son igualitos, y estoy con Bárbara, seguro que debate hasta mejor, con las mismas verrugas y todo.
Estoy contigo MIS, si nosotros no vemos "la noria" ¿quién va a contarle al resto de los mortales lo bien que hacen en no verlo?
Beso a distancia.
Nota: acabo de mirar en Google y por lo visto es lo mismo "facóquero" que "facocero". Qué ilustrados estamos, y eso que visionamos tele five :-)
Sí, Tortu, porque aún cabe otra forma: "fagocero". Se ve que el bichejo es tan feo, que ni lo bautizaron.
Pero no le busquéis tanto parecido, que no creo que sean de la misma familia, a pesar de las verrugas que ambos lucen. Sólo he buscado un animal al azar, para ilustrar la entrada, no seáis malas.
¿Malas? ¿Has dicho "malas"? ¡Pero si nos provocas!!!
YooooOOOO!!!!!
jjjaaaaa pobre animal compararle com maria antonia ....
Doña Peggy, ¿quién le ha comparado?... ah, sí, alguien parece haber interpretado, erroneamente, que era mi intención, cuando sólo era ilustrar de lo que hablaba, de programas intelectualizado y de animalizados (¿?).
Con salud...
Insisto en que cualquier parecido... ... ... ... es pura coincidencia.
Uf!! yo estoy por pasarme otra vez a los documentales, porque veo menos agresividad en los ataques, me revuelve menos el estomago, por los menos los animales se atacan por algo,,,,, y esto que sentido tiene.... mira como se han quedado algunas de tanto veneno concentrado..
A mí me parece, Zoraida, que el animal humano también lucha más o menos por lo mismo: ¿o es que esta gente no quiere llenar el buche... y albo más, claro?, que para eso son animales, por un lado y humanos, por otro.
MIS, jomío, si te piacce, online que estoy. Proclamo.
Ahora ya lo sé.
Publicar un comentario