jueves, 1 de enero de 2009

2009-01-01

Incontaminado, con la inocencia de un niño, como un hálito de viento fresco incorrupto, nos llega este año que hoy estrenamos; pero con mala fama, con el zumbido del Coco, cuando se filtra por nuestras paredes para extraernos las mantecas: ¡Incierto!, es nuevo, fresco y sin maldad, pero susceptible de ser cagado por nuestra flechas. De nosotros depende.

Que, quienes tienen potestad para ello no enrarezcan su frescuras con pestilencias innecesarias, os deseo.

32 comentarios:

TortugaBoba dijo...

No seré yo, no...
Por cierto, tampoco he comprado lotería de El Niño. Si es que los juegos de azar no son lo mío.
¡¡Beso de 2009!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues eso que a ver si no mancillan-mancillamos este año recién estrenado con la misma basura de siempre, aunque me temo que viene ya salpicado por gotas de ese líquido rojo que no sale fácilmente, gotas que vienen de lejos aunque nos toquen el corazón tan cerca, a los que aún conservamos algo de ese músculo, al parecer, tan poco común.

Quizás me dejo llevar del pesimismo de las noticias internacionales que nos dan en el telediario, espero que mejore el panorama. Mi deseo, sin duda, es como el tuyo, que se conserve la frescura, limpieza y pureza de este 2009 recién nacido, estrenado apenas.

Besos para todos

Churra dijo...

Pues el panorama que se ve en el horizonte es para que de puro miedo se de la vuelta corriendo...
Lo mismo no es tan fiero el lobo como lo pintan, me gusta pensar que es asi.
¿soy una optimista descerebrada ?
Un beso

A. Sánchez dijo...

Tortuga, 'no serás tú', qué, ¿la que llene el carcaj de flechas o la que no es 'inocente como un niño'?

Shikilla, gente hay que su corazón en lugar de músculo es víscera.

Churra, hay quien dice que 'los pesimistas son optimistas informados', no sé, no sé, pero de lo que sí estoy seguro es que no, a la pregunta que formulas.

MSM, se ve que no crees en el determinismo, pones en nuestras manos el poder de cambiar el Destino, cargando a Marte con flechas venenosas o flechas amorosas según nuestra voluntad. ¡Bien está!, como dice el Arcadi.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro que no serás tú; no te imagino en mayor maldad que en la ingesta de chocolates... y la maldad en eso, solo consiste en que seguro que dejas a los demás comensales a 2 velas.

Yo tampoco soy de juegos... al menos los que no requieren de adjetivación.

Beso inicial para ti también.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me parece muy oportuno, en estos días de buenos deseos para los seres queridos, que los quieras extender a los que sufren la roja mancha permanente de chapapote mundial.

Un beso inicial para ti, que te lo mereces por tu bondad.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Efectivamente Churra, es tan terrorífico como nos lo pintan, que hasta ese mismo panorama si fuese capaz de verse a sí mismo llegar, seguro que se daría la vuelta y huiría. Amén.

Otro beso para ti y una sonrisa, que soluciona muchas veces lo malo y, si no, será la costatación de que nos hemos ido embobeciendo, lo cual, hasta puede ser conveniente.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Ángel, yo creo que Tortu se refiere a las flechas, porque, aunque es jovencísima, del parvulario ya ha salido, sino no le dejarían comer tanto chocolate.

Shikilla, ya ves lo que te dice Ángel... y en consecuencia, lo que te digo yo es que evites consumir las vísceras, y, si no puedes evitarlo, evita por lo menos, las que estén "renegrías" y en claro proceso de putrefacción.

(Churra, me dirijo a ti entre paréntesis, para que nadie más se entere. Eso que te dice Ángel de que los "pesimistas son optimistas informados" es cierto que lo dicen muchos y, entre ellos él mismo, cada vez que se muestra pesimista...Pshhhh, no te he dicho nada).

Pues si lo dice el tal Arcadi, que es un tipo bastante inteligente: bien estará.

A. Sánchez dijo...

MSM, yo, a pesar de las recomendaciones que suelen hacer los grandes comedores de esas delicias, evito comer casquería, no me gusta en absoluto.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves a dónde se puede llegar... no a que te den gato por liebre, sino músculo por váyase ustez a saber. Estoy contigo, Ángel.

A. Sánchez dijo...

No esperaba menos, je, je, de tus sabias decisiones

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso a la casquería... los cascosos

PEGASA dijo...

Juan que aún estoy chunguilla de las comidas navideñas y no tengo muchas ganas de escribir con que copio y pego. Un beso gordo. Yo tampoco compré loteria del niño. Que pa niña yo jajaja.
Feliz año nuevo a tod@s. Deseo que de todo corazón que todos vuestros sueños se cumplan, que aprendamos de nuestros errores, que tengamos mas paciencia para no enfadarnos por tonterías, llorar pero de la risa y nunca, nunca tener penitas del corazón. Tender la mano al que sin pedirnos ayuda sabemos que nos necesita. Y que siempre pero que siempre nos sintamos queridos y abrigados de cariño. Nunca olvidar que solo vivimos de alquiler, que la tierra no es nuetra posesión y que la heredará nuestros hijos.

Bueno ya os dejo descansar. Que lo dicho. FELIZ AÑO NUEVOOO, HAPPY NEW YEAR 2009.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues mira, termino tu última frase: PA TI,FOU YO.

(Para que veas que te gano en laconismo y hasta en laconismo con grelos... y eso que no soy más que un vulgar cocinllas).

Besos

Melba Reyes A. dijo...

Hola, gracias por tu saludo en mi blog y por tan buenos deseos.

Ojalá este nuevo años traiga para todos más sorpresas gratas que desagradables.

Salud♥s desde Nicaragua.

TortugaBoba dijo...

Hombre Ángel, no seré yo la del carcaj (palabro magnífico aprendido en "el pasado que me espera"), que yo soy boba, pero inocente no, tengo la típica maldad femenina y con eso voy servida :P
Bien lo apunta MIS: puedo comer chocolate, y "no piqui", o que lo que es lo mismo, que no comparto vaya.
Muacks.

A. Sánchez dijo...

Determinadas maldades femeninas son una delicia tortuga.

Hombre MSM, no seas modesto que sé de buena fuente (separado, eh!) que eres muy bueno con los fogones, casi tanto como con la pluma y los pinceles. A ver si te contrata ZP como uno más de los seiscientos y pico asesores que tiene, para que le adecentes su forma de ecribir, trabajo tendrías, con sólo dos días no creo que pudieras hacer mucho.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Melba, no creo que se pueda tener otro tipo de deseos hacia quien, ha hecho el esfuerzo y ha conseguido optar a la carrera de Bellas Artes.

Sigo felicitándote.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu y Ángel, ángel y Tortu, no discutáis por una palabra que sólo es soporte; el aparato eyector -las flechas siempre salen de las vísceras-... ése es el asesino.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, aclara: ¿te falta una coma cuando le dices a Trotu "Determinadas maldades femeninas son una delicia tortuga", y querías decir, "una delicia, tortuga" o lo dedías en el sentido de "delicia turca"?

No creo que fuese muy distinto si yo fuese el cocinero de Z, porque la cara de haberse tragado la hiel, ya la tiene con sus actuales cocineros. ¡Quién se acuerda ya de los días del talante, en estos de la mala bilis!

A. Sánchez dijo...

Falta la coma, sagaz MSM, es lo que tiene escribir sin meditar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya son muchos descuidos, en uno u otro blog... ;-)

A. Sánchez dijo...

La edad, ya sabes que he cumplido años, pasa sus facturas a hunos, sin embargo, a hotros, la crisis no les afecta.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A ver, que ahora no te cazo las itálicas... ¿he cometido esa falta de ortografía, por ahí, o es que haces alusión a las hordas bábaras?

A. Sánchez dijo...

Los hunos y los hotros le amargaban constantemente la vida al ilustre catedrático Unamuno. Así que te respondó que sí a lo segundo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, pues como esto es de estar por casa y tengo el vago subido, así se queda, que todos somos humanos y, por tanto, con dercho a meter la pata indefinidamente.

TortugaBoba dijo...

Yo había pillado lo de la coma omitida MIS... Te veo lento ¿eh?
Qué me gusta leer vuestros tira y afloja :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo, la verdad, Tortu, soy más lento, necesito leer los textos, antes de pillar si se ha dejado alguien una coma o no. Pero rapidez o lentitud aparte, en este caso yo creo que era como las delicias turcas, sin coma... pero entiendo que no quiera hablar si no es en presencia de su abogado. ;-)

Anónimo dijo...

I like your blog

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Thanks

TortugaBoba dijo...

Your blog is great :)
Kiss.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

And you to