viernes, 9 de enero de 2009

BURRO-HOMBRE

EL BURRO-HOMBRE SE ESCONDE DETRÁS DE SU SOMBRA

16 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Detrás de la mía, y después de haber dejado de fumar y pasar por el cebadero familiar, que es la cocina de mi madre, (que no es pretexto), podría esconderse media humanidad, ¡tanto se ha extendido arriba, abajo, delante y detrás, izquierda y derecha.

Así que me solidarizo con el burro hombre, con la que está cayendo yo también me escondería para que no me encontrasen.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No hace falta que te solidarices con este ser inmundo, Shikilla; cuando te dejas de fumar, enganchas algún kilito -a mí me pasó- pero luego, poco a poco, vuelves a tu peso normal. Ahora mismo, puede que esté un poco más voluminoso, pero no demasiado. Espera, mujer de poca fe.

A. Sánchez dijo...

No será para tanto Shikilla y, además, no sería perdonable rechazar la excelente comida y compañía materna. Mientras no se llegue a aquello de: 'Cuando me acuesto se me cae la barriga por los dos lados de la cama a la vez' todo está permitido...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo típico, Ángel, unos gramos de más... y alarma general, luego se le pasará y no se dará ni cuenta. Como te lo digo. Eso si no es manía.

Anónimo dijo...

Hola Muy

¿Alguien me podría decir que es Alternativa Ciudadana?

He visto un blo que te enlazaba

http://www.vicenteserrano.es/

¿Quién hay detrás? ¿Ciutadans o UPyD?

Me refiero oficialmente.

Gracias

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que yo sepa, Anónimo, es un grupo tendente a la izquierda, que salió de Ciudadanos, pero que va por libre, aunque está en sintonía con esos dos partidos, en muchas cosas.

Pero "detrás" no creo que esté ninguno de los dos.

TortugaBoba dijo...

Bien por ti Shikilla. El primer paso está dado, y es normal que se cojan algunos kilos al principio. Encima estas fechas son propicias para ello. De cualquier manera te felicito y te mando ánimo.
Al burro-hombre se le sigue viendo, por más que se esconda, aquí al final tó se ve, tó se sabe.
MIS, me ha llegado al tuétano lo de "un poco más voluminoso", tomo nota para cuando me digan que he engordado. Es una frase fantástica. Y Ángel, jomío, qué me he reído con lo que la barriga se caiga por los dos lados de la cama a la vez, jajaj. ¡Si es que siempre tienes una frase a mano!
Besos bajos en nicotina.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, lo que seguramente le pasará ahora a Shikilla, con las ansiedades a flor de piel, es que se estará auscultando todo el día y por eso tendrá la sensación de haber engordado; pero dile, dile tú el chocolte que ingieres diariamente y que no engordas. Dile que tieres que bañarte con el tapón puesto y que no lo quitas hasta que no estás fuera... dile, dile.

TortugaBoba dijo...

Suscribo lo dicho por MIS Shikilla. Viva el chocolate, que no engorda, porque hace la vida más bella, más dulce y más tó. Y no quieto el tapón de la bañera antes de salir, para no irme por el desagüe.
Beso achocolatado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, Shiki, lo que te dice la experta en no kilos Tortu.

A. Sánchez dijo...

Joé, tortuga, ni fumas, ni bebes, ni dices palabrotas...¿pero es que no tienes ningún vicio?

TortugaBoba dijo...

Sí Ángel: confesable, el chocolate. Y uno que sólo lo cuento cuando me he tomado unas coca colas de más :)

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Tortu, yo tomaba antes chocolate siempre, no a todas horas, pero nunca me faltaban bombones en casa y trufas que me encantan...pues bien, desde que he dejado de fumar no he probado el chocolate y ¡¡he engordado!! es un poltrgeist, lo sé.

Angel, a mi si se me cayera algo por los lados de la cama sería justamente el trasero que siempre ha sido muy rebelde y va por libre. Ahora también se me rebela la tripa, yo confieso. Cierto que estar con mamá es lo que tiene, que me mima, me ama y me ceba.

Juan, no son unos gramitos, son kilos, pero ya he empezado la dieta hoy mismo.

A pesar de todo eso, me quiero mucho por haber dejado de fumar y no haber sucumbido ni siquiera en las fiestas de Navidad, lo peor en la fiesta de Nochevieja donde todos fumaban, bebían, bailaban y yo tuve que hacer todo lo demás doblemente, para no acordarme de lo del fumeteo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, dices: Joé, Tortuga. ¿Te imaginas que bonito nombre si fuese chico?: Joe Tortuga. Ahí es nada.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, ¿qué vicio puede tener esta Tortu, que sólo se manifiesta tras la ingesta de varias coca-colas, y que además sea inconfesable?: Una caja de sorpresas; eso es esta chica.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ja, ja, ja... Shiquilla, tiene gracia lo del trasero rebelde que va por libre. Y tiene más gracia que sigas sin fumar, a pesar de las tentaciones festivofamiliares.

¡Ánimo!