jueves, 1 de enero de 2009

LA PLUMA DE ZAPATERO (ZP)

Muy señores míos:

Según nos recomienda una conocida frase, no conviene echar en el saco del olvido los hechos memorables de nuestra vida en común, para evitar la repetición de errores.

En esa línea, quiero recordar las que posiblemente sean las últimas manifestaciones de nuestro Presidente, don José Luis, que esa es su gracia (eludo ajustes innecesarios del concepto en este paréntesis), vertidas en el periódico El Mundo, en fecha 30 de diciembre de 2008; las cuales, creo que pueden considerarse, por mérito propio, un documento -¡qué digo un documento: El Documento!- digno de no ser olvidado, para que forme parte de los anales de nuestra Historia.

Y, para que no se olviden jamás, os vuelvo a indicar el lugar en dónde podréis degustar, en todo su sabor, tal documento: El Documento.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/espana/1230631034.html

8 comentarios:

A. Sánchez dijo...

¡Aaaah! qué susto, he leído en el artículo esto: "...Quizá por eso, por la confianza en que los problemas pueden resolverse, en que al final se puede, Obama insiste tanto en denunciar al peor enemigo de la política: el cinismo..." y por un momento he llegado a pensar que Obama decía qu el peor enemigo de la política es: Zapatero, o: el cinismo de Zapatero.

¡Ufff! qué descanso cuando he comprobado que no.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El que no lo diga, no creo que sea para que te alivie.

Oh. cuánta felicidad...¿quieres una pocquitita?...

TortugaBoba dijo...

Sólo tengo una cosa que decir: qué chulo el dibujo :)
Kisssssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sobre eso del cinismo, a cuento de lo que anda diciendo el ZP (¿zorro polivalente, quizá?), ya creo que le ha contestado algo Rosa Díez, y ya sabes que ella no habla silvando.

En cuanto a "El Documento" de marras, a mí, es que me ha podido, lo tengo desde que lo tengo extendido sobre la mesa y lo leo cosntantemente del derecho del revés, entero por trozos, en diagonal en vertical y hasta con los ojos cerrados... y llego a la conclusió que es el mejor regalo navideño que me ha podido hacer el insigne. ¡Cómo lo disfruto!

TortugaBoba dijo...

Si es queeee... Lo tuyo es "de sufrí" MIS, mira que decir que eso es un regalo de navidad, jjajajaj
Besito ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mujer, Tortu, que con los tiempos que corren, cualquier cosa puede ser un realo de Navidad; lo que pasa es que como todo es según el color del cristal con que se mira... y tú todo lo ves detrás del color del dulce esencial....

Anónimo dijo...

where you come from!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

where am I going to?