lunes, 12 de enero de 2009

LOS ÁNGELES TAMBIÉN MIENTEN

Angelote en estado puro.

COLOFÓN DE UNA ASTUCIA ANGELICAL
Es muy de los ángeles, y de los angelotes, y hasta de los angeluchos abusar de la Divina Confianza otorgada para, con frases fascinadoras y feéricas, intentar la búsqueda de oquedades ajenas, para endiñar la blandurria arqueada al más pintao, desde su morigeración lingüística sempiterna: ¡Melífluos de la casquipurri otoñal! Métense para ello con angelicales criaturas que, si bien no son ángeles, se lo merecen con creces por sus probidades y demás. Que conste.

Niegan en sus ínfulas domingueras que nadie, sino ellos, puedan acarrear formas no deformes, en lo formal, y acusan, en caso contrario, de pfotoshoperos a quienes se bañan en caluroso estío.

Por consiguiente, y sin acrituz, vengo a demostrar gráficament que en realidad son ellos los que, probablemente con programas de divinidad preñados, se encargan de endulzar su imagen, tal que si de zapateros se tratase; pues pretenden hacernos creer que caminan sin dificultaz por la faz de las aguas.

Y, aunque no tenga mucho que ver con lo dicho hasta aquí, y sólo con el afán de sorprender y epatar al personal, os dejo una dirección donde podréis hallar una excelente texto, que he venido a llamar: “El Documento”:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/espana/1230631034.html

14 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Menos mal que Ángel te tiene como amigo y no como enemigo, jajjajaj, buenísimo. Mira que eres travieso Juanito, que te voy a llamar Juanito ahora. El texto es buenísimo, pero lo que más gracia me ha hecho, aparte de cómo has deformado al magnífico Ángel (que ya quisieras tú :P), es cómo traes a colación TU documento, porque El Documento es ya tuyo, forma parte de ti, te acompaña a todas partes. ¿Qué sería de tu persona sin El Documento? Yo me sigo resistiendo. Aún no me has convencido.
Ángel, estoy contigo. Resistiremos al divertido invasor, también llamado Juanito.
Besos a diestro y siniestro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esto es una confabulación en toda regla. Te l tendré encuenta.

A. Sánchez dijo...

Nunca había visto tanta retórica barata, tanto sintagma inicuo y huero para disculpar tamaña felonía y descargar, así, la conciencia negra del carbonero.

Gañán, malandrín, follón y tuerto (por torcido) de espíritu, lánzote el guante como peño y prenda de mi reto:

En la fuente de San Mateo, arma de fuego (un solo tiro), padrinos y notario. Vista pública. Día y hora lo dejo a tu elección. No digo más.

A. Sánchez dijo...

Gracias, tortuga, a veces fracasan las personas al elegir amistades, lamentablemente tengo que aplicarme el cuento de mi propio post 'Amistades peligrosas'...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Jajajajaja

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso, apárate bajo el ala de una mujer, Ámngel.

A. Sánchez dijo...

Y tan cruel venganza por tan poca afrenta, llamar piscifactoría al lugar o sugerir el uso del fotoshop, tanto monta monta tanto.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¡...y aún dicen que el pescado es caro! como diría tu paisano, Juan. Piscifactorías, Photoshop, desafíos y venganzas incluídas, no van a hacer que lea por segunda vez el famoso Documento.

A. Sánchez dijo...

¡Para qué nos vamos a engañar! 'El Documento' no merece la pena ser leído ni una sola vez, así que Shikilla, porfa, a pesar de la insistencia de MSM no lo vuelvas a hacer.

En eso tortuga ha sido inflexible y no ha dado su brazo a trocer...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La afrenta está en la intención (evidente, por otra parte), don A. Sánchez

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Vas a decirme que he malgastado mi tiempo, doña Shiki?...¡ Pardiez!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Su aleta, ASP, su aleta... Terrible duda: ¿sele llaman aletas a las extremidades de las tortugas?

A: Sí

B: No

C: NS/NC

Pero vamos, que, como es sabido, no son las extremdades las que definen a estas tortgas... que nadie pinse mal, que no me refiero a su mayor o menor bobería, sino a la capacidad para el disimulo expersado en su nombre científico latino: "caretta"... ya está todo dicho.

TortugaBoba dijo...

Enseguida pongo esto en manos de mis abogados. No estoy yo tampoco segura de si mis extremidades son aletas, patas o qué. La verdad es que mi nombre en latín tiene tela marinera: "caretta caretta", por duplicado encima...
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Menos mal que, ante tamaña infamia nominal te queda el buen humor y el chocolate como a otros París.