jueves, 22 de enero de 2009

ME GUSTAN LAS SONRISAS DE TIBURÓN BLANCO


Sí, sí, me gustan las sonrisas de tiburón blanco. Aunque a muchos les resulten amenazadoras, a mí, me gustan las sonrisas de tiburón blanco; probablemente porque así es la mía; no es que sea natural, pero la tengo ya unos cuantos años. Todo empezó con un ejercicio de autofagia allá cuando acareaba la “L”. ¿Qué queréis? Con los nervios me dio por emprenderla con el frenillo y el resultado es que me he quedado con esta sonrisa de tiburón blanco, que tanto me gusta ahora: Ea, ea.... ea, ah.

12 comentarios:

A. Sánchez dijo...

¿Sonrisa de escualo? ¡Qué va, hombre! lo tuyo es más de smiley que de otra cosa. Además, con todas las piezas dentales que te faltan (como a la 'vieja desdentada' de Quevedo), la comparación es denigrante para...el tiburón.

Peggy dijo...

Señor sanchez su comentario con todo el saracasmo de Quevedo ...:)

Mejor sonrisa de tiburon que de blandipur ..

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero los tiburones , como no dudo que sabrás D. ASP, cambian constantemente los dientes. Quizá por eso deseo tener esa excelsa sonrisa, para que se me vayan reponiendo todos los dientes, ya que ahora mismo me quedan a lo sumo media docena. Luego me los cuento.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, sí doña Pegy, descarnado que es el hombre... Pero tiene razón, mejor una sonrisa de "carcharodon carcharias" que otras, por mucho hedor que exhale.

A. Sánchez dijo...

Hola peggy, qué tal. No me llames señor que me recuerdas la edad que tengo y me da algo, ¡buaaahhhh!

Bueno sobre el gran Quevedo, pues soy un admirador suyo, aunque también lo soy de su eterno enemigo Góngora. Cada uno en su estilo.

Estoy pensando en tu comentario final y...sí, quizás tengas razón, la frase 'sonrisa de tiburón' tiene buena imágen, de simpático canalla o algo por el estilo, no así, la que tiene el animalito suelto y a tu lado mientras te bañas en una playa del Caribe, que no es el caso. Convengo, pues, contigo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso....

A. Sánchez dijo...

Sí, MSM, y además tienen varias filas cuya función es más bien cortadora que desgarradora. ¡qué escalofrío! ¡Qué moral tienes! Ya puedes esperar sentado la reposición natural de dientes, como no sea la muela del juicio.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves cuanto material desaprovechado y sin sacarle partido; que no le echo un muerdo ni al pan.

TortugaBoba dijo...

Jajajaj. Coñe Juanito, no me asustes. Yo lo siento por ti, pero la foto del tiburón que has puesto, es fea de collons (¿o es cullons?). Bueno el caso, que a mí no me gusta la "sonrisa" del tiburón blanco, ni la del gris perla.
Beso de tortuga (no sé qué es peor tú).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues tiene su encanto, Tortu.

Peggy dijo...

La sonrisa de tiburon tiene su morbo ...ese encanto canalla..

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lomalo, Pegy, es si ésta va acompañada de una terrible falta de piezas dentales, como apunta Ángel que es mi caso.