lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE DE REYES

NOCHE DE PLEBEYOS
Me voy a dormir con la ilusión de ver si me traen algo los Reyes; no creo que me traigan mucho más que carbón: no suelo portarme muy bien. Pero, si he de decir la verdad, creo que antes he mentido: me importa un bledo si me traen un reloj, un peine o un scalextric, de todo eso ya he tenido: el reloj, porque uno viene de un tiempo y un país en que a cambio de una hostia, te lo regalaban; el peine, porque de esos he tenido muchos y cada vez me hacen menos falta entre la moda de los pelos alborotados y que el otoño capilar me asiste, como a cualquier varón que se precie.

Pues eso, que para ser sincero, pero sincero de los de verdad, me tienen sin cuidados los Reyes: los unos y los otros... porque los otros, como dijo el poeta: ¡Manda huevos!: Como uno se pone a reverenciar al plebeyo de los brazos cortos y la mirada azulbambi, la otra dice que a los gays, que les den; pero a quienes les dan bien, pero que muy bien es a los que no quieren repartir y se quieren ir. Estoy por renunciar hasta a los de oros, copas, espadas y bastos.

18 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

No creo que te pongan carbón, ni siquiera un poquito, porque bajo esa capa de "importarteunbledo" se esconde un "buen chico", por mucho que se empeñe en parecer un "enfant terrible".

Sí, a pesar de ese otoño capilar que mencionas, creo que esta noche, al igual que todos, te convertirás en niño, de ahí mis alusiones a chicos, enfants y similares.

Si dejas alguna vez a los Reyes de lado, te aviso, me perderás como lectora si abjuras de los de oros, copas, espadas y bastos, ¿con qué diablos jugarás al mus? (porque no quiero ni pensar que no sepas jugar al mus, claro).

Que te traigan muchas cosas!!

TortugaBoba dijo...

Hombre, yo puedo pasarte que seas repúblicano, también que no creas en los reyes magos venidos de oriente, también. Pero de las cartas no te quites, que yo te dejo sin un duro como me ponga. No veas como barajo tú. ¡Como en el casino!
Besooooo.

TortugaBoba dijo...

Madre. He puesto una tilde a "republicano". Hoy no duermo. Mira que me estoy quitando de ser maniática, pero las tildes me pueden, jajajja.
Muacks.

Peggy dijo...

En realidad eran magos , iban persiguiendo una supernova ...los reyes son los padres , siento que aun no lo sepa..:)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

(Es que no sé jugar al mus....) :-(

Pues ya ves,Shikilla, carbón a toneladas y nada más... lo que pasa es que en esto de los blogs todos salimos favorecidos, todos parecemos mejores personas; pero lo que te digo: un mal bicho, que me conozco.

Espero que a ti te hayan traido lo que te mereces, que en tu caso, no puede ser carbón.

Te enviaría un beso, pero es que tengo la boca negra del carbón. Te lo debo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Peligrosa eres, Tortu, con una baraja en la mano, lo que no sé es si no será facil despistarte con una ración extra de tabletas de chocolate.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, no me digas que me vas a quitar esa tilde que a mí me sonaba a un regalo de Reyes y me gustaba.

Si te contase de un amigo que se compró un coche caro en un momento en el que mucha gente se compró ese mismo modelo y el tío, cuando me lo enseñaba, lo que en realidad me mostraba era una franjita que se había hecho pintar en el coche: o sea, una millonada por una línea, por la singualridad; y tú me haces repúblicano en singular y, ahora, me lo quieres quitar... para que veas.

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Menudo desengaño, doña Peggy, ahora resulta que mis padres son reyes y yo con estos pelos; si lo se curra Rita la Bailaora.

Gracias por la información.

A. Sánchez dijo...

Shiklla, yo sí que creo que le tarerán carbón, y mucho, lo he consultado con los superiores y me lo han confirmado.

Lo siento, peggy, pero creo que te equivocas, los Reyes no son los padres, son los hijos, que ni tan sólo se les puede mirar serio porque te denuncian...

Tortuga, MSM no puede dejar las cartas, si no cómo pondría cara de tahur cuando le interesa. No creas que esa sonrisa cautivadora es real, todo es puro teatro, su estado normal, por defecto como se dice en informática, es parecido al del enanito gruñón y no porque sea bajito que digamos.

PEGASA dijo...

Carbón del dulce es el que te habrán traido, uhhhhmmm!! que rico. Seguramente igual no has podido entrar al salón por estar lleno de paquetes.

Los Reyes estoy con peggy que erán mágicos. Ya que los papas hacen mágia potagia para conseguir los caprichitos de los chiquitillos.
Tortu cuando quieras nos hechamos una partidita de cartas. A la brisca no me ganas, jaja.

Anónimo dijo...

A altas horas de la madrugada del pasado día 5 una patrulla de la Policía Municipal que salía del Bar "La lumbre pa'l madero" atizarse media docena de carajillos (para combatir el frío según ellos) dio el alto a un grupo formado por tres barbudos, uno de ellos subsahariano, pero subsahariano oscuro-oscuro, casi morado, y tres conocidos camellos.

A los tres monarcas del hampa se les intervino gran cantidad de CD's de diferentes grupos de éxito así como ropa y complementos de conocidas marcas que al no haber podido aportar los correspondientes comprobantes de compra han sido intervenidos como posible material de top manta de estos indocumentados inmigrantes.

Por la presencia de camellos se hizo un registro corporal más exhaustivo y se descubrió recipientes con sustancias en polvo con extraño tufillo a marroquí, lo que sugiere la presencia de haschis. Las botas de escalar así como los juegos de ganzúas no han hecho más que empeorar su situación...

Hemos sabido por fuentes bien deformadas que se ha unido a la acusación por venta ambulante y atentado contra la SGAE un nuevo delito más grave si cabe llevado a cabo por la Ministra Aido. Resulta que en el caso de que sean quienes dicen ser, los Reyes Magos, llevan años incumpliendo la cuota de mujeres en plantilla. Tres Reyes varones con tres camellos, del mismo sexo... 12 pares de testículos... algo imperdonable para la Ministra lista Aido. " Aquí no veo Reinas Magas, camellas, niña Jesusa, ni pajas..." ( las hembras de los pajes ). Al decir esto último se ha puesto colorada al acordarse de las miembras y miembros.

Ya no los salva ni Dios... en los sacos se les han encontrado juguetes fabricados en China y Taiwan que no cumplen las normativas de seguridad de la UE.

Está previsto su ingreso en prisión para hoy a menos que el juez instructor sea Garzón que entonces se le irán vivos como le pasa al torpe ese a diario.

Estos hombres han sido despojados por la SGAE del nombre artístico Reyes Magos por piratear música. Tedioso Bautista ha ofrecido la posibilidad de usar el nombre " Reyes Malos " aunque sospecho que aquí ya lo tiene pillado la familia política de la anoréxica. También está el Reyes Machos por la ausencia de mujeres en la banda.

La Aido sigue con sus pajas... mentales.

visto en: Salvad a los Martínez

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo que pasa es que Ángel, como viene demostrando en este y en muchos blogs, sabe más que Cardona, ¡cómo no va a saber que me traen cada año carbón. Eso no tiene mérito, es producto de lo que sabe el gachó.

Peggy y Ángel, os dejo discutiendo sobre reyes; yo de eso no entiendo.

Tortu, no te creas lo que dice este mentiroso compulsivo: no puedo poner cara de tahur, porque ni sé lo que es eso... para que veas y vea. Mira si llega a mentir, que dice que no soy bajito, cuando soy tan pequeño física como intelectualmente. Ya te digo... Pues no soy yo amable...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, no, Pegasa: carbón mineral: lo que pasa es que uno, en su animalidad, se lo engulle como si tal.

Si hacéis esa partida, Tortu y tú, no te olvides de llevarle chocolate, así cuando cierre los ojos para paladearlo -¡zas!-... (tú ya sabes).

Miguel Baquero dijo...

Pues a mí eso de tirar del carro me gustó, qué quieres que te diga. Exactamente a eso les ponía yo, a tirar de un carro, para dar ejemplo en estas fechas tan señaladas

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A los RRMM, vaya que sí que lo tienen mal entre la SGAE y la Aído, la cual es como para temer, si nos fijamos en su extresión 2 seg. y 45 min. antes de emitir su minesterial sonrisa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No es mala ocupación, Miguel Baquero, esperemos que el paro no se cebe en ese sector.

TortugaBoba dijo...

Yo sólo quiero dejar clara una cosa: ni el chocolate me despista jugando a las cartas. Y no sé yo si MIS tiene una sonrisa embaucadora sólo para la foto del avatar y luego es un soso de cojones, pero yo confieso que si no conozco a mi interlocutor, soy lo más seria que ha parido madre. La sonrisa me viene con las palabras, con los amigos, con una cara de tahur...
Muacks ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, nada, Tortu, un soso de cojones: eso es lo que soy. Pero vamos, que ni cogiendo cofianza...Si te lo dice ángel que me conoce, pues eso.