martes, 17 de marzo de 2009

"I" (XII) - COMIC


14 comentarios:

A. Sanchez dijo...

Señores, señoras, señoritos y señoritas, propongo una porra a ver quién acierta de que va la historia de MSM, escrita después de una loca noche de... bueno, corramos un tupido velo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como yo no puedo entrar a ese porra, por causas de todos conocidas, propongo que seas tú el Primero, Ángel.

Lo del tupido velo......

PEGASA dijo...

jajaja. Vaya Angel quedas nombrado el primero de la porra.

Yo no puedo entrar tampoco, es que soy la espía con que yo jugaría con ventaja. ;-D.

Juanillo me parece que Angel como te conoce y nos consta a todos lo wikipedia que es habla desde su conocimiento. jijiji.
Menudas juerguecitas te traerás jajaja.

Shikilla dijo...

Juan, tú ¿noches locas?, yo que pensaba que te encerrabas a crear dentro de tu casita, con la única compañía de la musa, el papel y la tinta...qué engañada me tenías.

Aunque, tal vez, las juergas las tengas con la misma musa, que las hay casquivanas, sí señor, digo Muy Señor.

TortugaBoba dijo...

Bueno, pues empiezo yo: este hombre que a veces tiene cara de punto de interrogación, ha tenido una regresión al pasado al ver una foto cualquiera. Todo ha sido fruto de su imaginación. Es más, a lo mejor el libro está en blanco (aquí va una música de misterio).
Oye Juanito, está muy bien eso de hablar de política y lo de dibujar tan bien, pero podrías hacernos partícipes de tus velos tupidos también ¿eh? Que aquí estamos entre amigos :P
Muaksssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, pues, a pesar de las insinuaciones de Ángel, de juerga, nada; mucha tele en casita, que uno se tiene que culturizar.

Y tú, Pegasa, no escabullas el bulto y a la porra. Venga.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, nada, como ya he dicho antes, Shikilla, mucha tele que es muy interesante todo lo que ponen: que si un concurso de baile, que si una noria... Lo dicho: ¡Muy interesante!

Lo que pasa es que hay quien me pone mala fama. Eso sí.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que no hay velos tupidos, Tortu, que ya sabes que por ahí hay un elemento poco deseable que va sembrando cizaña.

Bueno, con música de misterio inclusive, te has mojado algo; se nota del medio que provienes. ;-)

TortugaBoba dijo...

Una pregunta íntima Juanito: ¿verás Supervivientes y a ese Álvaro Muñoz Escassi pasando jambre? Es que serán temas a tratar en la Noria, es para que no te me pierdas!!!
Muakss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Primero que nada, Tortu, me tendrás que decir dónde he de ver a esos Supervivientes, quién es ese Álvaro Muñoz Escassi (bueno, a éste intentaré localizarlo hora en la Red, pero si pongo "Survivintes" en Googl, supongo que no detectará la mayúscula y me sacará desde Robinson Crusoe hasta váyase usted a saber quien).

Pero, pensando, pensando... eso de los "Supervivientes" debe de tener que ver con algún programa que se emite o se va a emitir y del que en "Sé Lo Que Hicistéis" hacían ayer una parodia, en la que se veían tres pijos en una isla; ¿Es eso?

TortugaBoba dijo...

En telecinco Juanito, por eso saldrán en la Noria. Y empieza mañana. Sí, era la parodia que hicieron en la sexta. Es que el A.M.Escassi es un "jinete" pijo que no ha hecho nada de provecho en su vida que yo sepa, aparte de tener un hijo.
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya sé quien es ese jinete, Tortu, uno mú estirao. Gracias por esta información tan fundamental.

TortugaBoba dijo...

De nada. Es gratis :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pasdecuá