miércoles, 25 de marzo de 2009

SÉ LO QUE NO HICISTEIS (Nueva sección)


Había pensado que esta nueva sección no fuese demasiado política, pero los tiempos que corren mandan y tengo que empezar con un post sobre el Gobierno:

Sé que no os despedisteis bien de vuestros compañeros de Kosovo, que os despedisteis a la francesa ; eso no se hace...

16 comentarios:

Ines dijo...

Esto promete....
Un beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Casilda, otro para ti.

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor aquí montamos otra buena tertulia. Hay tema, creo, porque las buenas maneras elevan "el ringo-rango", y parece que ese gesto muestra poco ringo y menos rango.

Y podemos hablar, si hablamos, de si la buena educacion merece la pena, o da igual...

Un saludo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

De acuerdo con tus comentaristas esto promete y además bien por tu crítica, no es bueno despedirse a la francesa nunca, bueno, quizás cuando sabes que tu presencia no viene a cuento o está de más, pero no es el caso.

No es sólo una cuestión de buena educación, sino de diplomacia y savoir faire, algo que ha existido toda la vida de Dios y ahora no va a venir la Chacón a quitarlo de un plumazo, y es que hay gente que en lugar de innovar, avanzar y modernizar lo que hace es entrar en la política como elefante en cacharrería.

Me pregunto quién será el que tenga que recoger luego los pedazos rotos.

Besos

TortugaBoba dijo...

Mencantan Patricia Conde y el Enano :) (Ángel Martín). Los veo a diario, así que me hago fan desde ya (para variar con tus dibus) de esta sección. A mí me encanta irme de los sitios a la francesa, pero sigo sin entender muy bien la que se ha liado con lo de Kosovo. Me refiero a por qué Chacón hizo lo que hizo, y si es cierto que había tanta descoordinación. Y si la había, sinceramente, eso es un problema del partido, algo interno. No creo que tenga que ser debatido en el congreso ese punto. Si acaso por qué no se comunicó o se habló más con sus aliados. En fin, que a mí me parece bien que se vuelvan los españoles de Kosovo porque España no ha reconocido la independencia unilateral que se produjo.
Hala, el rollo que he largao...
Beso.

Anónimo dijo...

Bueno ahora podemos jugar todos a ser Angel Martín, jajaj.. Saludos.

gemmacan dijo...

Pues a la francesa se hace casi todo muy bien.
Au revoir!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues una buena tertulia para hablar de una y mil cosas, Carmen, no es nada para despreciar.

Saludos tertulianos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, en mi opinión, Shikilla, en estos asuntos internacionales los trozos rotos nos tocará recogerlos a todos los ciudadanos.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, a mí, y creo que a la mayoría, nos parece bien que se vengan, pero que lo hagan con los formalismos debidos; porque si eres socio de alguien -nos guste o no lo de la OTAN- lo menos complicado y expuesto es avisarlo -desde el principio- y luego salir sin perjudicar a terceros.

Pero, al final, como casi todo, la cosa parece que va de la pasta. Si no estoy equivocado, hay unas posibilidades de negocios con los USA, por un montante de 55.000 milones de euros o de dólares, que no recuerdo. (Me parece que es esa la cifra, pero como no soy persona que retenga muy bien las cifras, si son otras, pido disculpas desde ya. Lo bien seguro en que hay empresarios americanos que están a la espectativa, a ver si con esto son ellos los que le hincan el diente. El vil metal, Tortu, el vil metal...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

R. Laó, a mí me parece estupendo que iniciemos ese juego.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Inga, que me parece que sé por dónde vas...

A. Sánchez dijo...

Pues yo, como no sé ni lo que hicísteis ni lo que no hicísteis, tendré que estudiar un poco más para y no ser, así, tan burro-¡hombre!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Ángel, en tu caso no podría ser un BURRO-HOMBRE, sino un BURRO-ILUSTRADO, y eso es raro, raro, raro..

A. Sánchez dijo...

Un tonto con lustre, querrás decir...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, Ángel, si te empeñas... ;-)