martes, 3 de marzo de 2009

... Y GANA CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C's)

¿JUEGA DE FAROL CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C’s)?
Me he encontrado una rueda de prensa de Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) en You Tube, y a menos que ese partido muestre públicamente un listado nominal, con afiliados suficientes como para poder haberse presentado en las elecciones vascas y gallegas, habrá quien pensará que son un grupo de mentirosos que juegan de farol, a tenor de las noticias que van apareciendo de vez en cuando en los medios de comunicación, por las que cada vez se les supone menos afiliados; digo “supone”, porque los afiliados reales parece que no lo conocen ni sus miembros... o sólo unos cuantos de la cúpula, para ser más exactos.

Pero a pesar de lo poco creíble que puede resultar la pretendida magnanimidad de que hace gala su portavoz, según el cual no se presentan para favorecer no sé qué gaita, lo bien seguro es que es un partido que, por las razones que fueren, no se presentó a los últimos comicios autonómicos, y el hecho de quererse apuntar cualquier tanto a posteriori, parece que va más en una línea de total carroñería que de la máxima generosidad que parece querer hacernos creer su portavoz..

Dice en el video expuesto en You Tube que les hubiese sido fácil presentarse; pues deberían demostrarlo publicando esas listas completas con que pudieran haber concurido a ambas comunidades, de lo contrario mucha gente va a pensar que es un partido fantasma que tiene como único objetivo presentarse a la repesca en Cataluña, sólo con el aval de una marca y engañando al respetable.

Ver vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hrrygb4jk7g

ADVERTENCIA HONRADA: El vídeo es absolutamente aburrido y tan poco creíble que ni el propio Cañas parece convencido de lo que dice; he puesto su dirección sólo para que lo mire quien tenga verdaderamente curiosidad.

30 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Yo es que soy muy sentimental y el haber formado parte, igual que tú, del proceso de fundación de este partido, tan necesario en Cataluña, perdura en mi corazón. He dicho.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

ja, ja, ja... ¿te noto irónico?

A. Sánchez dijo...

En fin, ya sabes lo que pienso, con un buen desayuno el sábado se pueden aclarar todas las dudas que se presenten...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso, eso.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo, si un poco largo y algo tostón; pero, me ha gustado de todo lo que ha dicho: 'Montilla no ha felicitado a los coleguis vascos socialistas', claro como que Montilla ha demostrado con su silencio que lo que es, UN NACIONALISTA, que es lo que hace en Cataluña.

A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel, pues ya te pondré al corriente de la vuelta gloriosa del que hacía escuchas ilegales a afiliados del partido. Sabes que tengo que gneralmente tengo que andarme con cuidado para no comprometer a determiandas personas, para que no se piense que me pasan información, pero ahora como esa información no puede venir de esa parte, creo que me voy a poder expresar con bastante libertad.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Algo tostón solamente, A. (de siempre)? No me digas más, seguro que te gustó "Los lunes al sol".
;-)

TortugaBoba dijo...

Ehhhhhhh, que a mí me gustó "los lunes al sol", cuidao amigo (cara de niña mala).
Evidentemente no me voy a tragar 21 minutos de discurso pos-electoral, tengo cosas más entretenidas que hacer (buscar una lima de uñas sin ir más lejos). Yo como siempre, me pierdo en vuestros diálogos (Ángel-Juanito), porque habláis en vuestro idioma y no hay quien os pille. Al ver el escaño que sacó este partido en el País Vasco pensé que por lo menos se jodía el PNV, qué queréis que os diga, ando poco ducha en el tema de nacionalismos, y lo que me importa es que el Spock se vaya a su planeta principalmente. Yo no sé si son buenos o malos los de este partido que mencionas y cuyo nombre ahora mismo ya he olvidado (serán las horas? será la edad?). A ver si hacéis compendios de vuestros desayunos y me entero de algo ya por diosssssss!!!
Y por cierto Juanito: ya no hace falta que pongas el link de youtube abajo, haces el enlace de maravilla!!!! HURRAAAA!!! Marco el día de hoy de color turquesa en mi agenda. Muaks. (Ya queda menos para insertar el vídeo directamente al blog...)

Anónimo dijo...

Tortuga que feliz vives sin nacionalismo obligatorio.

Lo de C's fue una ilusión que se trunco, que conste que entiendo las posiciones tanto de Ángel como de Juanito (que no se si también se llama Alonso), yo también fui una de las personas en montar el partido en mi agrupación, pero no me expulsaron como a mis compañeros, debido a que no salí en la foto, famosa por cierto denunciando la puchedumbre que se estaba instaurando oficialmente. Qué cosas. jojo , pero, me fui por patas a partir del segundo congreso viendo lo que vi, tan claramente.

Saludos a todos.

A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues te digo y estoy dispuesto a mantenerlo ante cualquier tribunal, Tortu, que "Los Lunes Al Sol" es una de las peores películas, si no la peor, que he visto en mi vida. Lo he dicho 2.376.346.353.645 veces o más, pero lo repetiré otra: no se puede justificar la duración de esa película, en la que sólo van soltando chistes chorras los protagonistas, para que, al final, te la cuenten estos en una charla de bar de apenas unos minutos: ¡eso no es cine! ¿Quieres que lleguemos a las manos?!!!!
¨
Si será mala, que tras verla me presenté a un concurso de guiones de cine, que no gané, claro -incomprendido que es uno-, para ver si deshacía el entuerto; que naturalmente no deshice.

Sólo me queda el consuelo de que, últimamente, Ángel Martín (Sé Lo Que Hicistéis -La Sexta-), parece que coincide con mi opinión sobre la peli de marras: Mal de muchos...

A. Sánchez dijo...

No, no, MSM; que a mí me pareció malísima y aburrida. En eso estoy contigo, lo siento, tortuga. Por cierto, si quieres enterarte de cosas interesantes tendrás que hacer un pensamiento y presentarte en nuestros desayunos o cenas o queimadas, tanto da...

En lo que sí estou contigo, tortuga, es en que Mr. Spock dede desaparecer del planeta tierra y, mediante cohete sin retorno, despedirlo al espacio sideral, sin más miramiento.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Pero, qué dices, Ángel!... ¡¡Cómo se te ocure invitar a Tortu, a que venga para acá!...... ¡¡¡¿¿ES QUE TE QUIERES VER VAPULEADO Y VARAPULEADO EN SU BLOG???; Bueno, verte, no: vernos; porque nos endiñaría a los dos, ¿o es que no la conoces?......

the masked singermorning dijo...

Ciutadans y el editorialista de El País se parecen en que ambosdos son incapaces de nombrar a U-Pe-y-De.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Masked, hacía tiempo que no te veía por aquí; sé bienvenido.

Buen comentario, escueto pero agudo.

TortugaBoba dijo...

Pero hombre Juanito, ¡si yo iría a empaparme de vuestras charlas y así ilustrarme! Endevé. Yo nunca te vapulearía, poquito me conoces por favó. Además mi blog está para hablar de "lo mío", de mis vecinos y de algunos familiares, no de mis compis (a lo mejor pa echarles un piropo, pero sólo eso). Que soy discreta aunque no lo parezca...
Los lunes al sol es un peliculón, en todo no nos vamos a poner de acuerdo, faltaría más.
Y Ángel Martín es mi ídolo. Me encannnnnntaaaaaa.
Beso!

the masked singermorning dijo...

Hola, yo sigo visitándote pero como cuando llego ya siempre hay corrillos formados no suelo incorporarme a la conversación.

Por cierto, a tu amigo Xurde le han censurado en Red Ciudadana por su último escrito y han borrado su blog.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, pues habrá que reconsidedar la invitación a una TORTUga tan buenesita.

De"Los Lunes Al Sol", claro que es un peliculón, porque es más que una película, pero, ¿qué hacemos con los metros del metraje que le sobran para ser una película? ;-)

TortugaBoba dijo...

Coñó Masked...

TortugaBoba dijo...

Ah, y con lo que tú supones metrajes sin contenido del peliculón, podemos irnos a los carnavales de Cádiz. Un poné.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muhé, si es pa'ezo, ya e gueno. Otro poné.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Oye, Tortu,¿por qué Masked es ¡coño!?

TortugaBoba dijo...

Pero qué simpático eres Juanito :P
Amos, cuando me escuches hablar, verás que parezca que charlo en catalán en la intimidad, mire usted.
Bezzzzzzzzzzoooooooooooooooooo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"La Habana es Cádiz con más negritos; Cadiz es La Habana con más salero": Miresuzté. 'Amoh ya p'alá, doña TORTU..

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me digas, TORTU, que en la intimidad usas bigote...

TortugaBoba dijo...

(Ya ma dao la risa, jajjajajaj)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ríe, ríe, Tortu... pero si ríes mucho parecerás más una hiena que una tortuga.

TortugaBoba dijo...

FFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

?Lo ves?

TortugaBoba dijo...

¿Una hiena? Noooooooo.
¿Una gata? Síiiiiiiii.
ffffffsssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé qué especie de animal seremos, pero me parece que estamos manteniendo un diálogo para besugos.