lunes, 27 de abril de 2009

ADIVINA, ADIVINANAZA...

¿A qué partido político o coalición ofreceríais este logo?

43 comentarios:

Xurde dijo...

Un saludo amigo,perdona por aprovecharme de tu espacio:

http://ciutadansarenys.blogspot.com/2009/04/el-final-de-un-sueno.html

Xurde Rocamundi

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sin haber leído aún lo que nos propones, te ofrezco gustoso este espacio. Si no estamos de acuerdo, luego discutimos. ;-)

Un saludo

Xurde dijo...

Como no se si leerás la respuesta en mi blog te la transcribo aqui mismo abusando una vez más de tu confianza:

Alonso compañero;

Lee bien,no he llamado hijos de puta a los compañeros que se han afiliado a UPD y provenían de C,S,llamo hijos de puta a los que se han cargado el partido desde dentro.
En cuanto a tí,tampoco te des por aludido.Sabes que tuvimos muchas diferencias,y seguro que hablando del partido y de política las seguiríamos teniendo..pero te juzgué mal,aunque no nos entendamos tienes algo que me gusta y admiro;PRINCIPIOS.Equivocados o no,eso no somos nosotros quien podemos juzgarlo,pero los tienes y eso a mí me vale......

Anónimo.Si pertenecí en el pasado al Consejo General del Partido,dejé de serlo en el II Congreso.....y no,este no es el Partido por el que yo di la cara en el Maresme y me jugué literalmente el físico dando mi cara y mi nombre.Ahora estoy "marcado" para siempre aún cuando muera C,S por significarme.

Un saludo.Xurde Rocamundi

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Xurde, también yo te voy a contestar en ambos blogs, con el mismo texto, claro.

Pero si no te reprochaba nada, Xurde, te reconocía tu valentía a llamar así en voz alta a quien te pareciese, quiero suponer que no como un insulto. sino en la forma coloquial en que se usa esa expresión; como para enfatizar tu desacuerdo con esas gentes que mencionabas.Y en ese sentido, y a quienes te referías, si tu voz no resuena sufidiente, te presto la mía, que también se lo puedo llamar.

Claro que si volviesemos a coincidir volveríamos a distentir, pero sin que ello fuese óbice para que posteriormente nos siguiesemos hablado de la misma manera que ahora lo hacemos.

Esperemos que si eso sucede, que si nos volvemos a juntar en un mismo proyecto, sea porque hau desaparecido los que sobras; al contrario de esa frase manida que tanto hemos oído dentro de C's de que nadie sobra, yo creo, porque así me lo enseñaron de pequeñito, que para sumar siempre sobran los elementos heterogéneos. Lo otro, lo que se oía por allí, me parece de un buenismo hipócrita que tiene las consecuencias que ahora vemos.

Saludos.

ex-c dijo...

Que se vaya a la mierda el payaso tarugomundi, que se esconda por si acaso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ex-c, me parece una cobardía por tu parte esa amenaza escondiéndote detrás del anonimato. ¿Te atreverías a plantarle cara en persona? Lo dudo.

Podría borrar esta respuesta, pero la dejaré para que se vea que no sólo hay personas despreciables dentro del partido; también las hay entre quienes se fueron.

Cs escéptico dijo...

Los hechos de estos días indican que C´s se ha convertido en un partido con ideología indefinida, oportunista, y en vía del cesarismo populista, era débil ahora camina hacia el vacío, o él o el caos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, Cs escéptico, lo malo es que en esa caída hacia el vacío puede arrastrar un noble proyecto, si no reaccionan a tiempo la parte honrada y fiel a sus ideales, que aún quede dentro del partido.

Anónimo 2 dijo...

"Ex-c, me parece una cobardía por tu parte esa amenaza escondiéndote detrás del anonimato. ¿Te atreverías a plantarle cara en persona? Lo dudo".

¿Cobarde?, no no es eso, es defensa propia, es enseñar los dientes a los hijos de la gran puta como Xurde, porque esos cabrones PERROS si que fueron unos cobardes apaleando a los que queríamos cumplir con la LEY en NUESTRO PARTIDO.

Y Ud., MSM, mire lo que dice y contenga sus impulsos, porque si no fue de los que dieron la cara o firmaron APOYOS a los críticos, es mejor que no se meta en peleas ajenas, ¿no le parece? ¿o es que quiere opinar FUERA DE PLAZO?

Siempre pasa igual con los "buenos" como Ud., se dedica a ser crítico con los críticos, en cambio a los que nos machacaron no se conoce que Ud. les haya, no ya amenazado, sino criticado en algo con nombres y apellidos. Pues sepa que estamos hasta los huevos de equidistancia. A ver, a ver, esa ecuanimidad MSM, que se note alguna vez de verdad y no de boquilla.

Espero su respuesta Sr. mío.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En primer lugar te diré que opino cuando y donde quiero, ahora y siempre: no me hace falta firmar ningún APOYO a la carta. Lo hago cuando y donde me da la gana sin que eso suponga que me tenga que callar de por vida. Por otra parte: he sido crítico con todo lo que me ha parecido que debía y si es o no FUERA DE PLAZO lo decido yo. ¿O es que le debo pleitesía a alguien?

Sigo diciendo que me parece una vil cobardía AMENAZAR a alguien desde la miserable tapadera del anonimato y detrás de una pantalla arcana; aunque sea para hacerlo a una persona hacia la que no se tiene ningún respeto, como parece ser el caso.

Naturalmente no tienes por qué seguir todo lo que escribo, pero tanto aquí, en este blog, como en distintos diarios me he quejado profusamente. Otra cosa es que lo haya hecho de lo que a ti te apetezca o de quienes tu tengas en tu punto de mira. Hasta personalmente, y en un acto público, arremetí contra uno de esos petimetres que se han cargado el partido; que salió cagando hostias. No me suelo cortar personalmente, tampoco.

Esa es mi respuesta, muy mono sabio mio.

¡LAS COSAS A LA CARA!

Jhonatan dijo...

Excitado, nervioso y meando fuera de tiesto, Sr. mío. Nadie coarta su libertad de nada, ¿tan débil se siente?. Lo único que se le dice, es que la "pelea" no va CON USTED ¿o si?. Lo de la amenaza no se ve por ninguna parte, y en todo caso AMENAZA NO, EXPULSIONES Y ACTOS DELICTIVOS HECHOS coontra los críticos de C's cometieron los CRIMINALES DE LA DIRECCION AYUDADOS POR PERROS COMO XURDE, ¿lo entiende Ud. SR.? ¿no está al corriente de eso?. Infórmese en ubu page please.

Y si Ud. piensa que ENGAÑAR A MILES DE PERSONAS se hace impunemente, se equivoca, muchísimo además. Así que apártese, apártese pues si Ud. gusta que le enculen, a miles no, en absoluto. Queda informado. Y al perro de Xurde, lo mejor es que, por lo menos, que no aparezca por aquí ni por ningún sitio que le veamos, y si es así ya sabe lo que le espera.

Saludos

admirador de Ubú dijo...

Los embusteros perrunos son más vulnerables a la gripe. saludpos

Un recipiente con el virus de la gripe porcina explota en un tren suizo
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1201733/04/09/Un-recipiente-con-el-virus-de-la-gripe-porcina-explota-en-un-tren-suizo.html

madrit dijo...

MSM, tenga su relación de amor con el Tarugo, pero la cosa está en que no se van a ir de rositas. ¿Sabe Ud. lo que pasó en C's? ¿Y cree que "todo el mundo es güeno? ¿Lo mismo es el amigo que el enemigo?

Saludos MSM

Anónimo dijo...

MSM, dígale a los rastreros que no visiten su bonita página y no se verá en aprietos. Cuando le ha atacado el enemigo, los críticos le hemos defendido, quítese del medio si no quiere participar en la pelea, queda requeteinformado.
Saludos mil

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A ver si no sé leer, frases como “Que se vaya a la mierda el payaso tarugomundi, que se esconda por si acaso”, ¿no son una amenaza. Pues bien, si tanto odias a Xurde, con un par... y sin esconderte dile lo que quieras a él, y a ser posible cara a cara y sin anonimatos cobardes. Yo no borro nada de lo que se escribe en este blog, pero estoy en mi derecho de defender a la gente que se le amenaza y más si se hace desde el anonimato más despreciable.

Ni nervioso ni leches, me metí en un partido como C’s porque quería defender derechos y, estando fuera, también lo quiero hacer; si te has pasado un par de años alimentándote de tus piojos en una sima marina, lo siento, pero eso no te da derecho a decirle a nadie “que se esconda por si acaso”. Por lo menos, si no tienes arrestos para dar la cara, da el nombre.

Ah, y no me siento débil, ya ves que doy la cara. La pelea va conmigo desde el momento en que usa mi blog para la amenaza, la más vil y despreciable amenaza, la que se hace desde la sombra.

No me hace falta entrar en la página Ubu, ni en ninguna otra; viví todo personalmente y no me hace falta que nadie me lo cuente. Pero, ¿a qué viene esa soberbia de pensar que me tiene que explicar alguien las cosas? ¿Quién te has creído que eres?

Si te sientes engañado, junto con miles de personas y quieres tomarte la revancha, hazlo: pero con un par de huevos y dando la cara. ¿O es que tu lucha, esa que pareces recomendar a todos sólo se puede hacer desde la impunidad cobarde? Da la cara, coño, dásela al “perro” de Xurde; ¿o prefieres seguir enrollándote los mocos en las orejas ante el ordenador?

Y vuelves a amenazar: pero, ¿qué le puede esperar de ti?, no te das cuenta que eres un cobarde de la peor especie.

Supongo que tanto que sabes, sabrás que no soy de la línea de Xurde, pero una cosa es una cosa, y dos: un par.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, admirador de Ubú, pero noticias tan virulentas, conviene ponerlas en cuarentena.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Madrit, no creo que todo el mundo sea güeno, en más, tampoco creo que toeo el mundo esté güeno.

¿Me estás amenazando ahora a mí con eso de que no nos vamos a salir de rositas? Pues, jamás he perdido la cara, así que cuando quieras puedes dejar tu anonimato.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimo, tienes la cabeza girada del revés; te lo digo claro: si me buscas, me encuentras cuando y donde quieras. ¿Quién te has creído tú para amenazaarme? ¡Venga!

Anónimo dijo...

Cómo está el patio.


A. (de siempre)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, A ()...

Jerónimo Crespo dijo...

"Ah, y no me siento débil, ya ves que doy la cara. La pelea va conmigo desde el momento en que usa mi blog para la amenaza, la más vil y despreciable amenaza, la que se hace desde la sombra."


Ud. no ha hecho ni dicho eso ante lo que pasó en C's ¿y ahora quiere defender la línea de los ILEGALES, LOS TRAIDORES, LOS TRAPALAS, LOS DELINCUENTES? Ud. desenfoca el asunto para no tener que MOJARSE. Aquí no hay cuestiones personales de ninguna clase, aquí hay una lucha política que se debe saldar con un vencedor y Ud. se pone en medio defendiendo la paz y la concordia mundial.-

La trinchera es UNA, no se puede estar en los dos lados. Y cuando tengamos que juzgar a la gentuza nos acordaremos de quienes defendieron a unos y no a otros, para más tarde ser "comprensivo" con los ENEMIGOS DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES. Y punto pelota.
Aquí tiene "otra amenaza" para su colección.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Madre mía, pero si estás loco de atar! Si quieres amenazarme, hazlo en persona y cara a cara. Estás loco o gilipollas, no hay otra alternativa.

Anónimo dijo...

Cierto, estamos locos, a cambio Taruguenubdi, Carrerasw, Domingo,m Robles, el neng, salmerón...son todos cuerdos y tus amiguitos, ¿verdad Serrano?. Anda que estás listo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mis amigos los escojo yo y a ti, Collio, nada te importa. Si tienes algo personal con tu paisano Xurde, habla con él.

club zanhorios dijo...

¿Ves como tú estás majara chaval?. Se te ha dicho que es una cuestión POLITICA, POLITICA, POLITICA, POLITICA, ¿lo captas imbécil?

Y tú venga pelearte por las canicas, si eg que....

DEJA DE DEFENDER AL ENEMIGO POLÍTICO, GILIPOLLAS.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Luis Francisco, si hay un gilipollas eres tú. Y su hay un enemigo político, eres tú que con esa actitud de crio -de 40 tacos- tras el ordenador, no beneficias a nadie.

Consejero social dijo...

que no te confundan Juan, con un Antiespañol como XurdeTarugo, ten cuidadín que la cosa está chunga y hay listas por todas partes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Fermín Canella, por un casual?

Tribunal Provisional Revolucionario Español dijo...

Sentencia 83/2009/(Noroeste)

Sr. Msm:

Estimamos que Ud. es un COBARDE incapaz de ponerse al lado de los compromisos firmados en Bellaterra con el Partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; estimamos asimismo que Ud. es un COBARDE RASTRERO incapaz de hacer cumplir las leyes que en su día asumió; estimamos que Ud. es incapaz de poner una RAYA entre los PATRIOTAS Y LOS ENEMIGOS; estimamos que Ud. alberga "comprensión" acerca de los TRAIDORES Y ENEMIGOS a la causa de los ESPAÑOLES, de la PATRIA, de ESPAÑA.

Y en consecuencia,

CONSIDERAMOS:

Que es Ud. un ENEMIGO de la DEMOCRACIA, de la LIBERTAD, de la NACIÓN, en grado de inconsciente cretino, con la consiguiente PENA que se le comunicará oportunamente y por conducto PERSONAL

Este escrito es para conocimiento PUBLICO.

Tenga Ud. muy buenas noches, MSM.

Rodriguez Caro, José Manuel
Secretario en funciones.

TortugaBoba dijo...

Punto nº1:
yo es que estoy intentando quitar de la política, pero no lo consigo del todo. Así que uniendo esta viñeta a la del perro, creo que sería al partido de Albertiño.
Punto nº2:
NO me he leído ni me leeré más de dos líneas de los anónimos, más que nada porque aburrís queridos. ¿No es mejor dar la cara y decir las cosas como personas que se supone que somos? Tristeza más grande madre del amor hermoso, que siendo tan mayorcitos tengáis que esconderos ¿qué habéis hecho que tanta vergüenza os da decir quiénes sois?
Vamos hombreeeeeeeee, que ya tenemos una edad... Ejem, bueno, yo soy la mar de joven ;)
Punto 3:
Jose Manuel hombre, deja los gritos (mayúsculas) y las palabras malsonantes para cuando estés en alguna manifestación, que esto es un blog, no un gitanerío. Ah, y qué poquito me gustan las amenazas, qué poca clase.

Besosssssssss

TortugaBoba dijo...

Quería decir que estoy intentando quitarme de la política, por si alguien no lo había pillado.
Kisss.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Míralo é, de momento dice saber cómo se llama, pues aquí te espero, chalana, que más zumbao no puedes estar, Redondo.

Y vete con tiento no vaya a ser que quien tome medidas legales contra ti no sea yo, ya sabes que te tengo localizado. A ver si honras lo que, presuntamente, por vocación deberías, tono'el'haba.

Ya sabes que no soy el único al que has ido amenazando y te puede salir caro ser tan tontín. Escanciate una sidra y calla.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te preocupes, Tortu, que ya lo tengo localizado. Se dedica a ir por ahí insultando y amenazando; no es a mí al primero que lo hace. Pero com siga por esa línea, lo denunciaré porque tengo todos sus datos,dónde vive, teléfono y hasta datos familiares. En fin, veremos si quiere seguir el juego.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro que lo habíamos pillado, Tortu.

Buenas noches.

TortugaBoba dijo...

Y digo yo: ¿merece la pena? ¿Tú sabes lo alterado que está ese hombre? Con eso tiene bastante ya ¿no? En fin...

TortugaBoba dijo...

No, si lo de pillarlo era por los anónimos :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿El qué, Tortu, el denunciarlo? Mujer, si sigue así sí, para que vea que no es transpaternte y que es una vileza y una cobardía atacar desde el anonimato.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo he estado buscando por la red, y ha habido suerte; tampoco es un gran mérito, como debe de estar de la cabeza, actúa siempre igual.

Ciudadano en la Red dijo...

REPUBLICADO en Ciudadanos en la Red, con vuestro permiso, señor.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, Ciudadano en la Red, ese permiso está concedido, aunque alguno me pueda crucificar.

Xurde dijo...

Joder compañero,perdona que te haya metido en este "embolao",no recordaba al ciudadano UBU y toda esa calaña de "colgaos"...........Al anónimo y a los otros "entes" insultantes contra mi persona,HIJO PUTA TU Y TODA TU PUTA RAZA,eso por un lado.Por otro,ya sabes en Arenys de Mar,de frente y uno a uno;NO HAY COJONES....

En fin compañero,de nuevo disculpas y encantado de verte de nuevo por el FORO.

Un saludo.Xurde Rocamundi.

Xurde dijo...

Joder compañero,perdona que te haya metido en este "embolao",no recordaba al ciudadano UBU y toda esa calaña de "colgaos"...........Al anónimo y a los otros "entes" insultantes contra mi persona,HIJO PUTA TU Y TODA TU PUTA RAZA,eso por un lado.Por otro,ya sabes en Arenys de Mar,de frente y uno a uno;NO HAY COJONES....

En fin compañero,de nuevo disculpas y encantado de verte de nuevo por el FORO.

Un saludo.Xurde Rocamundi.

Xurde dijo...

Lo último,te apuesto que en realidad es el amigo Manel M.,como siempre en su obcecación-obsesión enfermiza y usurpando identidades....Salud.