miércoles, 22 de abril de 2009

RIVERA VENCE A CIUDADANOS


Jamás hubiésemos pensado muchos de los que hace la friolera de 10 o 15 años (según los casos) el proyecto que iniciamos para frenar el nacionalismo excluyente se iba a zanjar, a causa de la ambición y falta de escrúpulos de un niñato, que no tiene más ideología que todo lo que le ayude a su promoción personal: del PP salta a Ciudadanos, y de Ciudadanos a esa amalgama de partidos de extrema derecha que parecen constituir esa cosa que controla el multimillonario irlandés, de cuyo nombre, mejor ni me acuerdo. ¿Cuál será el próximo.

Rivera va a tener dinero para la campaña y compañeros de derecha, nacionalistas y ultranacionalistas a quien derribar. Mmmmm... no sé si lo recomendaría yo a nadie de lazarillo... mmmm... creo que no. Lo afirmo: NO.

Los intelectuales que dieron el pistoletazo de partida, ya creo que todos, le han dado la espalda, ahora creo que debemos hacerlo los demás y unirnos para recuperar la lucha que Albert y su pandilla, más interesados por otros menesteres, no van a llevar a cabo: la lucha contra la desigualdad, contra los que quieren imponerse a los demás para seguir beneficiándose.

Como diría Serrat: “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así...”.
Como me parece positivo contrastar diferentes maneras de ver un asunto, os invito a echarle una mirada a esta página con la que comparto muchos de sus puntos de vista, a pesar de partir de presupuestos ideológicos diferentes (transversalidad, creo, y no otras cosas):

22 comentarios:

Bárbara dijo...

Yo a menudo me pierdo con tus posts políticos, pero me apunto...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues la cosa es fácil, Bárbara, el impresentable niño de la presunción chorril (mira que decir que le habñian retocado con Photoshop porque si no se le salía el "piu" de las manos), con todo lo que ha costado conseguir los avales de los intelectuales para montar el partido, y todo lo demás, para tener carteles de cara a las europeas, va y vende el partido a los grupos más reaccionarios de Europa.

Pero, bueno, bienvenida, sin duda tamaña artista es siempre un regalo para cualquier movimiento, aunque sea simbólicamente. ;-)

Shikilla dijo...

Si es que hay gente que va por la vida deshaciendo lo que otros hacen, incluso deshacen lo que ellos mismos han construido.

Anónimo dijo...

C'st la vie. Ya se ha visto, también antes.

De eso de desmontar el partido ya lo conocíamos desde el principio, nada más sacar tres diputados. Pero, el PIONERO que conste y quede en acta, fue Robles. Su intención fue expulsar a los liberales.Y, asi quedo en el II Congreso, entre unos y otros cambiaron incluso el ideario.

Ahora, se demuestra que Rivera fue un aprendiz muy muy aventajadado. Ha superado al maestro.


A.()

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En este caso, Shikilla, y hasta ahora, "ellos" no han construido nada, se les ha puesto todo en las manos. Es en estos momentos cuando sí parece que están “construyendo” algo: después de destruir una transversalidad interna y racional, hacen pactos contra natura, con partidos en posiciones tan extremas, que, según he leído por ahí, el Papa les tuvo que llamar al orden por sus posicionamientos xenófobos y racistas. Por no hablar de otros de tendencia totalmente nacionalista tan distanciados de lo que motivó creación de C’s.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aparte de las culpas, A(), que cada uno las pondrá donde crea conveniente, lo que va a ser un espectáculo es ver cómo se van a pitorrear de ellos en el Parlamento Catalán los nacionalistas. A ver qué defiende ahora.

the masked singermorning dijo...

Hola MSM, creo que los ex-militantes tenemos algo que hacer hoy.

Cuando hacíamos propaganda electoral en nuestras ciudades estábamos abalando a ese partido con nuestro prestigio, entre los vecinos nosotros éramos la cara de Ciutadans. Puesto que se ha convertido en esta mierda, que ya tiene incluso certificado de defunción redactado, tendríamos que hacer que el juez lo firme.

Tendríamos que reagruparnos de alguna forma para lanzar una nota de prensa pidiendo perdón a los votantes por haber encumbrado a este gilipollas.

No me da la gana que se identifique a la resistencia contra el nacionalismo con esos gilipollas. Rivera y los hijos de puta de sus amiguitos han jugado con nuestro trabajo y nuestro prestigio, nos lo han robado. Habrá que decir al menos que eso es nuestro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En esa misma línea me encuentro, Cantor Enmascarado Matutino (lo traduzco porque me gusta) también a mí me gustaría dar ese paso conjunto, para desacreditar a esos traidores y para poder volver a los orígenes del partido; esos que tanto y a tantos ilusionaron.

Eso sí, si no va en contra de tu libertad de expresión, te pediría que si mencionas a la madre de alguien, lo hagas con el debido respeto: por ejemplo, podrías hablar de “los hijos de sus respectivas madres” o algo parecido, y dejarnos a los demás utilizar nuestra imaginación, con la convicción de que nos entenderíamos perfectamente.

Un saludo

Ciudadano en la Red dijo...

"Que hay ruiseñores que cantan,
encima de los fusiles
y en medio de las batallas". Miguel Hernández

Gracias, te respondo en nuestro blog.

Erasmo de Salinas

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

De nada, creo que es una visión complementaria de muchas otras.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

¡Meeeee pieeeeeeeerdo!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Para orientarte, ORIENTADOR, C's el partido que salió en Cataluña y que consiguió en pocos meses tres parlamentarios en el Gobierno catalám, después de que se acordase hace poco en un congreso que era un partido de centro-izquierda, ahora su presidente y unos cuantos más lo han llevado a la ultraaderecha europea.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Ya, y ¿son nacionalistas?... yo no veo a los nacionalista más que en la derecha... opino.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo mismo me parece a mí, ORIENTADOR.

Anónimo dijo...

Pues tu señora sigue dentro. Una vendida más que se quedará dentro, con los dedos cruzados esperando que se vayan los dos diputados para poder quedarse con una de las actas. ¿Qué tienes que decir a eso?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿No tiene derecho cualquiera, incluso fuera de injerencias machistas familiares, a hacer lo que le venga en gana? ¿No se puede, en todo caso, usar un acta con dignidad y defendiendo los acuerdos congresuales ?

Anónimo dijo...

¿Tienes la señora dentro con todo lo que largas?

Anónimo dijo...

Parte de mi familia también está dentro, y largo tanto como MSM.

No sé quien será, pero espero que sea COT, y no CdRP, si no me confundo.

De todas formas no hace falta estar militando en un partido para ser elegido diputado. Fijaos en Durán.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Tengo que callar?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso es lo malo, que Duranes se cuelen y no dejen hablar a los consejeros en un Consejo General, para que él pueda hablar. Eso sí me parece criticable. Pero ¿por qué esos esberros no hablan nunca de los problemas reales de C's? Seguro que tratan de hacer méritos, por lo menos hasta que les digan, como a tanto ya le han dicho, aquello de "Roma no paga traidores".

Anónimo dijo...

Pues, venga, a exigir dignidad en la alcoba. ¿se ha dado tu santa esposa ya de baja?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Hay algua razón? Alguien se tendrá que quedar para que los ultras que habéis hecho pactos contra natura os vayáis por donde habéis venido. Flaco favor le haces a tu jefe, porqu la cabeza que pende es la suya, no sé si lo has notado.