lunes, 16 de agosto de 2010

CHISTE


25 comentarios:

Daniel F. dijo...

Buenos días he caido aqui no se bine desde donde, pero dejo mi comentario o más bien el comentario del semanario más serio del pais: "El Jueves":

Nos extraña particularmente que el señor Blanco vea «bajos» nuestros impuestos. Él mismo, tan alto no es. Que Pau Gasol viera bajos los impuestos tendría lógica; Pepe Blanco, no. Será que llevaba tacones la última vez que los vio. O (más probable) que estaba subido a su nómina de ministro de fomento.

Pero nos extraña aún más que, desde donde estuviera subido, no se haya fijado también en nuestros sueldos. ¿Eso no le ha parecido bajo, comparado con el nivel europeo? ¿No le ha parecido diminuto? ¿Ha vuelto a confundir nuestros salarios con insectos, señor Blanco? ¿No podría europeizar primero lo que ganamos, y luego lo que nos quita su gobierno de sanguijuelas? ¿Hemos de pagar los impuestos de Alemania, ganando lo que Eslovaquia, señor Blanco? ¡¿Señor Blanco?! Nada, que no nos oye desde tan arriba."

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A ese comentario envié ayer el mismo chiste, no sé si lo publicarán, pero el comentario también me parece oprtuno y serio, D. Temujin, así como el que haces tú aquí.

Saludos.

BB dijo...

Por qué se les hará tan fácil eso de subir, nunca de bajar?
Una pregunta suelta.
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no te sabría decir, BB, porque con este Gobierno es que me lío un montón: Bajar los impuestos es de izquierdas, pero puestos a ser de izquierdas se los suben a los que menos tienen y ahora quieren subirlos a los que más, pero los que más tienen la pasta en paraisos fiscales... o sea... o sea... o sea...

Y mientras tanto, yo en estas prisiones que ni sé cuando es de día ni menos cuando es de noche... y menos mal de esto del blog, porque el messenguer se ha peleado con mi windows y entre los dos me han dejado aislado... si no fuese por gmail, que deja que pongas el mismo nombre, aunque con su coletilla propia... si no fuese por esas dos cosas, aisladito... ya te digo.

Un beso

pepa mas gisbert dijo...

Se les ha olvidado la famosa frase que dice: proporciona (o sease en proporción) que algo queda.

A.de vez en cuando dijo...

Vaya, acabo de descubrir el aigua de valencia, que moña que llevo....

en mi opinión a don pepiño habría que IMPUTARLO por apropiación indebida e cargo, hasta ahora es ministro de fomento que no de hacienda.


....mmmm....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es lo que tiene cuando todo va a bulto, ALMA...

¿Bien el veranito?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo creo que habría que imputarlo, A-DE-VÁYASE-VD.-A-SABER-CUÁNDO, pero, porque seguro que no a disfrutado de esa maravillosa agua de Valencia, que le podría restar bilis a su carácter, con lo que no tendría por qué hacer transvase ministerial, ni nada.

Saludos.

SILVIA dijo...

Como diría mi madre: ¡Pero..Y eeeesssteeeee!
Chiquito pero matón el jodío!!
besos mil!!!

María dijo...

Hola JUAN y familia...

Que ya veo que TEMU, se ha acercado a verte. Creo que os llevareis bien, que conozco yo mucho a este chico y es buena gente y además me parece que piensa muuuuy parecido a ti.

Verás Juan, antes que nada debes disculpar mis ausencias, es que en vacaciones, entre las idas y venidas y que pasamos casi todo el tiempo en una finca donde no tengo internet, más o menos como tú, que te he leído, incomunicada perdida...
Hoy me he acercado a decirte hola y veo que tanto abajo como arriba la cosa va, de nuestro lustroso gobierno. Sinceramente, a mi no me gusta hacer leña del árbol caído pero es que se merecen todas las que les caen y más porque a veces hacerlo peor es imposible.

Es cierto que a este Pepiño, se le olvida que puestos a comparar hay mil cosas de las que podríamos tomar nota de los de fuera y no sólo para consolarnos diciéndonos, -debéis pagar más, que otros lo hacen- Vale, pero es que fuera cobran más, tienen mejores servicios en general que nosotros, no tienen un gobierno subnormal que despilfarra y luego tiene el morro de hacer que sus ciudadanos paguen sus meteduras de pata y sobre todo, como tú muy bien dices ¿por qué no se toman la molestia de descubrir los paraísos fiscales, agujeros negros negros donde se escapan mile de millones por su mala gestión?

No, es más fácil recurrir a lo fácil...¡¡ pague Sr ciudadano y calle, que para eso ha sido tan imbécil que me ha votado!!:-)


Muy bueno, también el de abajo.

Muchos besos JUAN y ánimo, siempre nos quedará el tantan:-)

También para BB, TEMU y SILVIETA

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Creo que tu madre iría bien encaminada en este caso, SILVIA.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Las ausencias, MARÍA, en tu caso, en el mío o en el de los demás, en época estival, son normales, no se pueden disculpar, porque no hay nada que disculpar; todos andamos todo el día detrás de las pesadas moscas... por cierto, este año, por aquí, parece que hay menos.

Me alegra ver que eres tan considerada y que no quieres haceer leña del árbol caído; espero que no enciendas el fuego con el sufrido ciudadano español, pues. ;-)

De lo que dices de Pepiño y la compaña, qué te voy a decir, si eres una autoridad en la materis.

Lo malo es lo que se dice en estos casos: "tenemos el gobierno que nos merecemos", ya que lo hemos votado... pero una vez está ahí, porque lo ha votado quien lo ha votado, si vemos que es un error descomunal -en éste y en cualquier caso- debería de haber un sistema para desvotarlo o para botarlo.

Besos.

BB dijo...

Esa frase: "tenemos el gobiernoo que nos merecemos", nos duele y arde. Yo nunca he creído que nos merezcamos los errores, que un momento de poca lucidez, cometamos.
Y, aquí y ahora, me inclino por el sistema del desvote o simplemente, a botarlos...
Entonces, qué esperamos? ¡¡¡Uníos a la causa, pueblo amachinado!!!
Besos
BB
¿Crees que me busquen por incitar a la lucha? Tendrán que nadar bastante. Aunque esa causa también la sigo acá. "Lo" que elegimos, también necesita ser desvotado...

María dijo...

Mi querida BB,

en un minuto que me he acercado a casa, paso por casa de PEGASA y te encuentro, vengo a ver que me cuenta Juan y te encuentro jajaja a ver si con suerte, miro mañana en la mía y te encuentro otra vez, ya sabes que ahora tengo poquito tiempo, pero por todas partes te voy dejando mil besos...¡¡AMACHINADOS, BB!! Amachinados de Machín jajaja ¿quieres decir que para botar a esta gente que nos ha tocado en la rifa navideña debemos dejar de cantar?


¿ESTO? ¿Os parece si en vez de botarlos le damos con lo que le dan aquí? Así, con contundencia jajaja:-)


Y tú, Juannillo, te voy a dar :-)...que te leo entre líneas, renglones y pasadizos...¿cómo que fogata con el sufrido ciudadano? ¡¡MALO, MÁS QUE MALO!!

Que vale, que está bien que se les de caña a ver si se espabilan, pero a mi no porfa ¡¡sibilino!! ajajaja


Muuuuuuchos besitos chicos.


PD
¿Ya se te olvidó hacer enlaces Juan?
BB ¿quieres que te enseñe a ti? así me pones toooooda esa música que conoces ( soy una egoista, ya lo sabes:))) es que Juan fue un gran alumno, pero no me practica nada, de nada:-)

¡¡FELIZ DÍA CHICOS!!
me voy pitando...

BB dijo...

Amachinados no tiene nada que ver con Machín. Amachinados es apabullados, achicados, mi querida María. Por todas partes te encuentro, chiquilla y que gustazo
me das.
Muchos besos, para ti y el dueño del local.
BB

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pepiño vive en un universo aparte del resto de los mortales desde el cual nos mira como si fuera casi, casi como nosotros, pero no, el pobre es más cortito que la media nacional, y mira que hay algunos....Claro, como él sin estudiar está donde está, se cree que puede ir por ahi lanzando frases y opiniones absurdas.

Si pagáramos como en el resto de Europa, digo yo, que deberíamos cobrar también como en el resto de Europa ¿no?, y también exigir los servicios y contraprestaciones a nivel de Europa.

Más vale que se calle la boquita esa de piñoncito que tiene, porque cada vez que habla sube el pan, y no está el horno para bollos (¡mira qué panadera estoy yo hoy, será que es la hora de merendar!)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad es que estoy entrando poco por aquí; pero más de lo que parece. Lo digo porque, al ir a contestaros, me he dado cuenta de que las respuestas que hice a BB y MARÍA, han desaparecido... serán los duendes de la informática.

Pobaré a repetir a ver si me acuerdo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad BB, es que no recuerdo qué te había contestado sobre los amachinamientos... Además, como ahora ya he leído lo de María, pure, ¡qué te digo!...

Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ay, MARÍA,¿cómo después de tanto tiempo desconoces que BB tiene el don de la ubicuidad?

Pero, María, de Machín, así con mayúscula, nada; pero machines de los de minúsculas... de esos: a mogollón entre los de la rifa: mayormente, diría yo.

De tus lecturas entre líneas, creo que no pasas el curso, que uno no tiene ni para una primera intención, así que para dos...

De los enlaces: no se me han olvidado... bueno, sí, pero como tengo la chuleta... pues podría, pero después de las broncas que me llevo... por cierto -también lo comenté la vez anterior, la que ha desaparecido- hace poco en una película aparecía, como personaje, el gran "Bola de Nieve", que tanto te disgustó"

Ay, qué debilidad...

Un beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Los machines -corrígeme si no, BB- son tambiéngente zafia, sin instrucción.

Un beso, inquilina.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sé, SHIKILLA, que lo digo, como chiste que es, es una simplificación, pero desde luego más me parece la de él, la de no tener en cuenta que a un sueldo escaso, si se le recorta más, se puede quedar en nada.

Se me ocurre, sobre la marcha: posiblemente esté bien que los políticos tengan buenos sueldos, pero tampoco estaría de más que alguno de los años de su mandato se lo rebajasen al mínimo interprofesional, para que bajasen al suelo.

Buen verano y muchos besos.

BB dijo...

Pues, lo que yo quise fue hacer un llamado al pueblo amachinado, o apabullado, que es como decimos en mi tierra. Sáquenme a Machín de este baile o me amachinaré y me dejarán completamente, amachinada.
No confudir la gimnasia con la magnesia.
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Una de magnesia, por favor, BB, que para la gimnasia hay que tener los ánimos que a mí me faltan.

Entendido lo del amachinamiento.

Besos.

Marina dijo...

¡¡¡HOLA CORAZÓN!!!

(Perdona el no comentario...pero es que aún no estoy preparada)

Besos muchos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es que ni te consentiría ningún comentario, MARINA. ;-)

Besos