viernes, 27 de agosto de 2010

LOS ZEJIZIRCUNFLEJOS


A Jose Luis, el Rodríguez, el Zapatero, vamos a ese, parece que le están creciendo los enanos del circo de la zejizircunflesión. Me parece que no es el primero, pero ahora ha sido nada menos que el Sabina, ese que canta. En una entrevista en uno de los periódicos de mayor tirada nacional, al preguntarle con qué rima Zapatero, se despacha nada menos que con un: “con el Bombero Torero”. Pues bien, o no conozco ni de vista a ese que canta con voz estraza o eso es como enviar a su amigo zejizircunflejo a tomar por el sitio por donde amargan los pepinos.

Lamentablemente, que uno sepa, otro del grupo de los zejizircunflejos, charnego por parte de madre, no se ha pronunciado; a pesar de que con aquello de que “aprobaré todo lo que venga del Parlament”, a una persona como su madre –en el hipotético caso de coincidencia cronológica-, si hubiese querido establecerse en una tienda de su barrio, le hubiesen multado, con mucha probabilidad y muchísima cuantía. Pero en fin, tampoco cabe esperar más de este generador de consejos que tantos nos hemos tragado, después de que nos enteramos de que lo que se vendió como un exilio, en tiempos del “La, la, la”, en realidad fueron unas vacaciones bien pagadas por el “Molt Honorable” Jordi Pujol (23 millones de pesetas, el valor de 23 pisos medios de la época), nada menos que en el lujosísimo hotel George V de París.

Mal parece tenerlo si quien basó sus éxitos actuales y venideros en la imagen, ahora se le borran sus amigos zejizircunflejos, de la misma manera que se le ha borrado su sonrisa inicial.

PD: Como no me gusta hablar de uno, sin hacerlo del otro: Rajoy me parece que sigue sin mostrarnos su entrepierna… y eso, en las actuales circunstancias, puede ser muy grave.

14 comentarios:

SILVIA dijo...

La entrepierna de Rajoy.... ¡No se si podré dormir esta noche! sólo de imaginarlo.....jajajajjjjjj!!
besillos!!!

Marina dijo...

¿...Ningún comentario?

AL menos permíteme que te deje besos. Muchos, muchos, muchos Ya me dirás qué otra cosa puedo hacer.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tranquila, mujer, tranquila SILVIA... aunque reconozco que no es para menos y participase de tu género... seguramente estarñia igual de excitada que tú. ;-)

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, MARINA, no son necesarios los comentarios, en según qué casos.

No puedes hacer nada más, discuilpa, pero es que he crecido en el circo...

Besos a mogollón.

Daniel F. dijo...

Joder, Rajoy en bolas...
Amplia lo del Apartamento de Paris (si te apetece)...
En este país, me parece que lo que sobran son "artistas"...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, TEMUJIN, que como no se destape,el tal Rajoy, lo tenemos claro por ese límite geográfico... y teniendo en cuenta que en estos asuntos sólo tenemos dos puntos cardinales... la cosa parece que pinta bastos... (no por lo de Rajoy, claro).

(¿Etre esos "artistas" entrecomillados, cuentan mis primos y el hermano de Carod?

Saludos.

Daniel F. dijo...

Seguramente y otros muchos figurantes de "La Comedia", que es nuestro país. Aquí todo el mundo es intelectual y todo es cultura...Mientras los profesores de universidad que escriben libros se las ven p... para publicarlos.

¡¡¡¡Señor, llévame pronto!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

(Repito, porque se ha borrado, váyase unsted a saber por qué).

Decía que una Comedia con tintes de Tragedia o Viceversa (antes viceversa lo había escrito con minúscula, pero mira por dónde, ahora me gusta más así).

Y decía también que, al tanto con las súplicas, que éstas las carga el diablo, aunque se le soliciten directamente, como es el caso, al Sumo Hacedor.

Saludos.

BB dijo...

Juanito: Hoy, paso, o veo...
Besos
BB

Marina dijo...

¡¡...EMPIEZA LA CARREARA! Ya sonó el pistoletazo de partida. Y yo con estos pelos.

Besos J. Me he alegrado al verte por mi casuka

María dijo...

Mi querido JUAAAAAAAAN

Pero ¿¿¿Cómo nos quieres tan mal, que nos obligas a imaginar, lo que ni muerta querría ver de Rajoi??? ¡¡pesadillas me entran sólo de pensarlo!!:-)

Por otro lado y para tranbquilizar a mi calenturienta mente ¿Tú crees que viendo como actúa, tiene algo más que aire en ese lugar??:-)
Me temo, que es eso lo que hay...

Del otro desastre de las cejas, sólo decirte que aunque la voz de Sabina, es cierto que vale poco, sus letras, son pequeños poemas de la calle, con mucho más de lo que parece. Así que, si yo le he dado una oportunidad a tu Bolita de nieve ( mira que te lo tomaste mal, y era bromaaaaa...) ya me estás haciendo el favor de escucharme un poquito más al Sabina, que aunque le de un poquito al fumeteo de cosas raras ( en tiempos, al menos) a mi me parece majete... ¿¿Cómo no le van a crecer al amigüito de Marinita los enanos?? yo creo que tenemos que enviarle a clases de francés con ella, a ver si nos lo espabila un poco, o lo arregla Marina no sé que va a pasar ....

Bueno, como última esperanza, lo empaquetamos y se lo mandamos a Panamá a BB, a ver si ella puede ...

Y si eso, tampoco funciona, lo siento...
¡¡Pa Burgos a que TEMU, le meta un meneo!!:-)

¿Tú cómo lo ves JUAN?
¿Habrá forma de evitar que este circo, no se nos convierta en un espectáculos de de seres deformes?


¿...?


Muuuuuchos besos para toooodos y...

¡¡Ale, que comience le espectáculo!!:))

¡¡FELIZ DÍA!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, vale, BB, pasa...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En fin, MARINA, si no haces comentario, lo entenderé... pero es que hay cosas... y casas... que claman al cielo, o lo que sea.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que era en un plan metafórico, MARÍA, ¡¡mujeeerrr!!!

Sigue la cosa metafórica en cuanto a aire, sí- aire, no.

Al Sabina, ¿que no lo escucho? Pues si hay días que me hago una selección en You Tube de un montón de sus canciones y me paso todo el rato escuchando su estropajosa voz, tan ideal para sus canciones.

El paquete para Panamá nos iba a costar aquello que supones aire en e tal Rajoy, porque podríamos enviarle un buen lote. ;-) De una parte y de otra.

Lo veo mal...


Besos.