viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS DEL TIRO EN LA NUCA

Es evidente que a este individuo, desde jove ya le molaban las armas; aquí podemos ver al angelito todo ufano con su pipa... El caso es que se lo ha pensado mejor -o se lo han hecho pensar-, y ha presentado una carta a su partido renunciando a presentarse en las primarias.
Aquí encontraréis la noticia y su aspecto actual, que no tiene desperdicio:

http://www.vozbcn.com/2010/09/03/31371/nova-solidaritat-amenazas-rivera/

Este es el ser evolucionado Rubén Novoa


Quienes soléis visitar este blog sabéis que no le tengo ninguna simpatía política a Albert Rivera, por la forma poco democrática en que, en mi opinión y la de muchos, ha conducido el partido que le pusieron en sus manos, por el hecho de que su nombre de pila comenzase por la letra “A” (anda, que no se vio el truco). Pero todo lo malo que se pueda decir de él no justifica que un miembro del partido que ha formado el antiguo presidente del Barça, Solidaritat Catalana (¡¡menuda solidaridad!) haya amenazado a Rivera con darle un tiro en la nuca.

Así está el ambiente político y social en Cataluña.

Muchos no os extrañaréis muchos al conocer su imagen, que es la que aparece en la foto y que viene a confirmar, al menos en este caso, aquello de que la cara es el espejo del alma. Mirad que pinta tiene el gañán este… Para que luego repitan en los medios de comunicación de toda España, que en Cataluña no hay problema social ni político.

No es bueno que Laporta agite tanto las aguas, para conseguir su soñado sillón de diputado, haciéndolo se traza un camino para que estos descerebrados tomen el camino que no sé si es el mismo que gusta a Laporta, porque, hasta donde sé, no ha sido capaz de responder una carta que le ha enviado Rivera.



12 comentarios:

SILVIA dijo...

Leo, leo y leo, y sigo sin dar crédito.
amenazas, insultos, faltas de respeto...
¿Es posible que exitan cerebros tan reducidos?
El radicalismo es pura ignorancia y sólo genera violencia (a las pruebas me remito).
¿Es que nunca vamos a ser capaces de civilizarnos?
A este paso, acabaremos como en el antiguo Oeste: revolver a la cadera, y si me caes mal ¡Pum!
Lo de este energúmeno es intolerable y patético.
La amenaza y el insulto fácil no son ni serán nunca una solución viable.
Besos!!

BB dijo...

Lamentable, realmente, Juan. La ley del antiguo Oeste, o tal vez la del pandillerismo al estilo de
aquel Chicago, de ingrata recordación, con sus Lucky Luciano, Al Capone y toda la "ilustre" lista...
O es que se están perdiendo las proporciones y a falta de razonamientos válidos, la violencia es el único camino.
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es posible, SILVIA, es posible porque ya hay unas generaciones en Cataluña, que están "educadas" en el odio, y el odio es mal compañero de la racionalidad. En algunos casos en que han acosado a ciudadanos que reivindicaban derechos que se cercenan en estas tierras,al defederse llamándoles nazis, lo han reconocido con gran arrogancia.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso y mucho peor, BB, el comportamiento de algunos de estos individuos, no puede más que compararse con el de los nazis.

Gentes como Laporta, para conseguir sus intereses, ensalzan los ánimos de estos descerebrados, con los resultados que cada vez podemos ver con más frecuencia.

Pero no sólo el ex presidente éste del Barça, también los políticos que, por ejemplo, proclaman su insumisión ante una decisión del Tribunal Constitucional, por no aprobar un Estatuto que, ya de antemano sabían que era inconstitucional; lo vemos los más legos en leyes.

Besos.

Dol dijo...

Bueno, que no llegue la sangre al río .
Pienso que también hay mucho catalán culto que deseará un futuro independiente sin tener que atravesar lodazales de ignominia , no??

...
Ejem .
Lo q quiero decir es que los políticos actuales no tienen nivel.
De ningún sitio .

Ni saben hablar ni expresarse ni nada , cada vez son más paletos y la verdad es que dan mucho miedo.

Un beso, Juan .
Quisiera que escribieras cosas sencillas.
Bodegones, desnudos, yo q sé.
Esas cosas.
Pero bueno,cada uno escribe lo que quiere , claro .
Y yo me alegro de volver a leerte.

carmen dijo...

Qué inhumano todo, qué vergonzoso, qué gansterismo, qué ascooooo!!

Me pasa como a REYES, que a veces busco esa viñeta que nunca comprendía y que me hacía reirme de mí misma. Aunque he mejorado, SEÑORES, me has "espabilao" en lo del chiste.
Es que las vascas ...

Daniel F. dijo...

Tengo una duda....
Laporta es bobo...muy bobo o un completo imbécil...
¡¡¡Señor alumbrame...!!!
Estos personajillos, normalmente bastante cobardes por cierto, se esconden en declaraciones, cartas anónimas o manadas. Luego en la vida real suelen ser cobardes y frustrados...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo no confío en que, con estos pasos, no llegue a derramarse, REYES.

Naturalmente que habrá culto e inteligente que desee la independencia. ¿En qué movimiento humano –nazismo inclusive- no ha habido y habrá gentes con esos perfiles? Y es que no hay garantías de que esas dos características humanas, al unirse a otras, quizá más espurias, salgan siempre victoriosas.

¿Cuál es la ignominia? ¿La de un pueblo –más exactamente su burguesía acomodada y sus vasallos a la pesca- que se ha enriquecido a costa de los que han llegado de otras partes de la península y de, por ejemplo, el mercado cerrado del franquismo, para ahora querer salir pitando con la pasta? ¿La de esos dirigentes que se olvidan de los derechos de más de la mitad de la población del territorio del que se sienten amos? Los derechos, querida amiga, no son de los territorios, sino de las personas.

Sí que dan miedo; arengan las masas inconscientemente y luego pasa lo que pasa; cuando las cosas llegan a las amenazas de muerte, la cosa empieza a tener poca gracia y necesita que se le dé otra orientación.

A mí también me gustaría hablar de esas otras cosas más amables, pero cuando un pequeño grupo, por muy por encima de los demás que se crea, quiere sojuzgar al resto, aunque he hecho muchos propósitos de enmienda, lo que me sale es esto. Lo siento.

Yo me alegro de que te alegre leerte, porque me hace suponer que ya debes de haber vuelto a la cotidianidad esa que tan buenos frutos literarios ofrece al personal, entre el que me cuento.

Besos y perdona por el mitin, que ya sabes que no va contra ti.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, CARMEN, hasta a un tipejo como yo, que me considero de buen humor,estos impresentables, prestos a la violencia, me ponen de los nervios. Sabes, como la mayoría de mis visitantes, porque me he expresado muchas veces en contra, que Albert Rivera me parece un oportunista capaz de grandes bajezas por permanecer en la política, pero de ahí a proclamar su muerte con un tiro en la nuca, hay varios abismos.

No creo que hayas mejorado mucho... porque llegado a cierto grado, es difícil esa mejora, vasca.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

De eso, TEMUJIN, de que esos suelen ser unos cobardes, no me cabe la menor duda; otra cosa es que desde el anonimato o actuando en manada puedan llegar a ser peligrosos.

¿Laporta? Un pobre diablo acomplejado en busca de notoriedad; lo que no deja de ser peligroso, pues en aras de complacerse a sí mismo, es capaz de cualquier cosa.

Saludos

Marina dijo...

Yo te había dejado aquí un comentario...o me lo he soñado. Quizá me he soñado que este País cae y decae y por eso tu post es un sueño y mi comentario real...pero no, es al revés, tu historia es demasiado real para poder pensar con cordura después de leerla y mi comentario es...¡¡¡Qué cansada estoy de todos ellos!!

Un abrazo cielo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No es a ti sólo a quien se le borran intervenciones, a mí, en estos últimos días me ocurre con demasiada frecuencia para lo perezoso que estoy con las calores... pero...

Y yo, que con el disfraz que lleven, siempre están en todas partes y en cualquier época.

Besos.