miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿ASÍ QUIREN QUE LES VOTEMOS?


El PSOE, monotemático y cansino, vuelve a las andadas; parece que no tenga otro argumento más que el consabido “que viene el lobo”. Nos han pintado al lobo de todos los colores posibles, no se darán cuenta de que seguir insistiendo con su cantinela resulta ofensivo. Si, ofensivo, que ya está bien de creerse que todo el mundo, sin carnet, de una determinada ideología somos idiotas.

Personalmente, en cuanto a huesos, reconozco que en las horas de letargo post-pitanza suelo ver “Bones” -que es que con Jorge Javier y su tribu chillona, no hay quien pueda-, pero los demás huesos… la verdad: vidas extintas que no han de volver; así que los más judeocristianos, a su marcha.

Han consumido el tiempo de que disponían para hacer cosas mejores en ese juego infantiloide de ponerle el trapo al PP a ver si entran para decir: “¡Fachas, fachas y fachas!”, sin pararse a pensar en que la guerra ya está muy lejana y que, si entre los padres –porque ahora quedan pocos sin ser padres o abuelos  estuviesen en la contienda- de los del PP fueron franquistas o falangistas, entre los de las otra fila, y en primera fila, muchos también son hijos de franquistas o falangistas.

Escribo esto porque estoy hasta los “orchis” de su sucesión de estrategias tan pueriles, ¿no se han dado cuenta ya de que los votantes les han pasado la cuenta de esa forma de “hacer” política a base de efectos especiales, que lo que queremos es que durante los próximos cuatro años lleguen ya a la pubertad y que nos ofrezcan un partido renovado a quien se pueda votar por sus méritos y no por las zancadillas que les puedan poner a los otros?

Mientras tanto, IU sí parece que se están aplicando, hasta tal punto, que puede que le pase por la izquierda al PSOE y le gane la carrera, en los próximos comicios, mientras los socialistas siguen jugando ese anacrónico.


28 comentarios:

Daniel F. dijo...

Estan perdidos, sin capitan y sin ideas. Que pongan a Chacon, que esa si tiene "fuerza"...que pena...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Deberían dar un paso atrás y mirar con más perspectiva. Se han llevado el gran batacazo y siguen lo mismo, como si el caladero de votos fuese a ser numeroso si consiguen que los otros quede como franquistas, cuando la mayor parte de la sociedad ya apenas sabe lo que pasó. Pero ya verás, TEMUJIN, ahora empezarán las luchas intestinas por el poder y dentro de cuatro años veremos a Gerra, Felipe, Rubalcaba y todos los demás dinosauros en sus puestos contándonos batallitas. Si siguen por ese camino, me parece que terminan de cargarse un partido, que no por lo que hace, sino por el espacio que ocupa, podría ser necesario.

Saludos.

María dijo...

Corres como un galgo JUAN...

Yo no te pillo ni queriendo ;-)

Me temo, que sí, su discurso está agotado, como sus ideas y giran al rededor de la misma noria de siempre como los burros. A mi no me cabe en la cabeza que después de todo lo mal hecho por esta gente del PSOE, que hasta la saciedad se les han dicho, desde dentro, desde fuera y desde todos lados no hayan dimitido en masa y hecho examen de conciencia... segurísimo que entre sus filas hay gente muy válida ¿qué pintan los de siempre diciendo lo de siempre? ¿con qué autoridad moral son capaces de mantenerse en sus puestos? yo no soy del PSOE desde luego, pero si lo fuera... echaría a mis dirigentes a escobazo limpio fíjate...

Y no, TEMU, lo siento pero a mi CHACÓN, lo siento pero no me parece que tenga ni la envergadura, ni la categoría, ni si quiera el discurso necesario para ponerse al frente de esta gente...¡¡ojalá cuenten con alguien mejor!!

Y sí, estoy de acuerdo también con lo que dices de IU, mi querido dibujante...estarán un poco revueltos, pero al menos son coherentes y escuchan a sus bases... equivocadas o no, deberían ser ellas las que de verdad mandaran en los partidos, no sus respectivas maquinarias partidistas... al menos en eso IU, da ejemplo.


¿Te das cuenta JUAN? a veces muchísimas jajaja estamos de acuerdo en todo.




Un beso muuuy grande



PD
Para cuando llegue BB, le voy a dejar con tu permiso una duda ¿es ella la que me ha dejado un comentario en el blog ? es que la acabo de ver y veo que tiene enlazado como suyo un extraño blog dormido...y me ha extrañado... Bueno, le dejo dos o tres besos bien gorditos para cuando se pase tú se los das
de mi parte ¿vale JUAN?
Si no es ahora, cuando venga... quedas encargado:-)




Feliz tarde.

BB dijo...

María, desde hace años les he contado que tengo ese blog, pero que jamás lo he usado. Se llama Pasajera en Tránsito y eso es lo que soy, ave de paso...
Besos para ti también, que te los de Juan, vale? Fíjate que voy a usar mi blog, ahora.
BB

Sue dijo...

De momento solo el Califa (Anguita) ha renunciado a su pensión vitalicia. El resto chupan del bote como el que más, asi que para mi no tienen credibilidad.
Que sigan trabajando en ello a ver si me convencen.
Y me refiero a la Izquierda. No tengo carné ni pongo la mano en el fuego por ninguno, pero las libertades que coarta la Derecha no las quiero ni en foto. Esos pájaros tendrían que dar un giro de 360º para convencerme.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me alegro de esa coincidencia de la que hablas, MARÍA, que no es nada casual, puesto que en muchas cosas se da... ¿o no? (Mira que me pongo chulo).

La verdad es que este PSOE antiguo lleno de carcamales para irse dejan un gran problema; que ya lo es en sí, porque a ver qué se hace con esa materia inánime que otrora arrastrasen los músculos temblorosos del dictador. Si su familia se los llevasen a su pazo... mira, miel sobre hojuelas, pero la hija ya ha dicho que no los quiere por allí. Dejarlos en un monumento que no estaría mal que fuese para todos los caídos, tampoco parece que cuadre. Supongo que lo mejor hubiera sido que, en algún momento de todos los años que han estado gobernando, hubiesen intentado llegar a un acuerdo con los de la oposición y, sin echar campanal al vuelo ni tirar cohetes, haber resuelto el problema con toda la discrepción. Pero siempre han hecho lo contrario: mover todo lo movible.

Respecto a IU, son ellos los que tienen que hacer los deberes; de momento llevamos dos, una buena y una mala: La buena, ésta; la mala que en Extremadura se pusieron pesados con dejar que decidiesen las bases. Esperaremos a ver.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

BB, vaya, o sea que tienes un blog y... no sé si no retirarte la palabra.

Mmmm...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

SUE, yo creo que todas las personas tenemos nuestras luces y nuestras sombras, pero en el caso de Anguita, para mí, la balanza se iba claramente a las luces, a pesar que el aparato propagandístico del PSOE interpretase su decisión de seguir el compromiso adquirido con el pueblo, con su programa, por la famosa "pinza". La dignidad con que llevó la muerte de su hijo, a pesar de que se le intentó tirar mucho de la lengua, ya dice lo que es.

Yo tampoco tengo carnet, pero si no me convencen dentro de cuatro años, siempre podre votar, de nuevo, a los del escaño vacío, que es lo más perrofláutico.

Besos.

BB dijo...

Tú te lo pierdes...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Este?

http://cariciasdelcielo.blogspot.com/2010/11/pasajera-en-transito.html

Raúl dijo...

Sabiendo dónde estaban, en qué posición partían a la hora del inicio de la carrera, únicamente se me antoja una estrategia a la desesperada.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, RAÚL, pero torpe. No me digas...

Saludos.

BB dijo...

No, Pasajera en tránsito. Las caricias, siempre son de cielo, pero no las ofrezco allí...mmm...
Sólo libros, música...
Tengo ese blog desde hace tres años... Lo descubrió Reyes. Jamás he escrito yo nada allí...
Aclarado, mi pequeño saltamontes?
BBBB

María dijo...

Empiezo por el final...
BB cielo, que sepas ( a lo mejor ya lo has visto) que me he subido a tus ¡¡dos!! blogs... ya me llevas en tu tránsito para siempre... espero que me soportes jajaja
Muaaaaaaakss te lo cuento aquí porque en le blog me han castigado sin hablar... bueno, me he autocastigado, porque como no lo hice con los pirmeros, creo que quedaría feo que lo hiciera con los últimos así que como esta entrada es mágica ( bueno , al menos para mi:-) os he colocado a todos en una tarjeta y cuando termine la guardaré con todo el cariño en mi baul de los tesoros ( que lo tengo:-)


Y ahora mi querido JUAN...si me dejas voy contigo...jajaja espera que me remango jajaja... no que te pongo carita tierna jajaja para que veas...

Verás, a mi me parece que el tema del valle de los Caídos es un tema mermente anedótico al que como muchos otros estos socialistas han sacado de madre... haciendo una montaña de un granito de arena... ¿con la que está callendo tú crees que eso le imporat a casi nadie? yo... creo que no... y en todo caso, como tú dices sacan de allí discretamente la momia de "Pquito" se la dan a su hija o pariente más cercano que lo quiera y mira... tan felices tododos... creo que hay cosas que sólo con diplomacia y discreción pueden hacerse un buen día llegan los del brazo en alto y les dicen...pues miren ustedes, su santo santorun ya no vive aquí y ¡¡punto final!!:-)


Respecto a lo ocurrido en Extremadura con IU, JUAN que por circunstancias extrañas conozco de primera mano... te diré que por poco entendible que resulte desde fuera, sólo haciendo lo que se les permitió hacer allí dan ejemplo del respeto que en este partido se le tiene a las bases... Cayo Lara, me consta que quiso imponer el criterio "lógico" sobre las razones que tuvieron las bases extremeñas para no aliarse con el PSOE frente al PP... que no son otras que el ser ninguneadas por este partido durante los cientos de años que gobernaron allí, desatendiendo todas las sugerencias que desde IU se hizo a la política del PSOE en Extremadura... donde se hizo una política más de derechas que en ninguna otra parte de España en asuntos tan increíbles como querer plantar una refinería en medio de un ecosistema precioso, con riesgo más que evidente de deterioro medioambiental para que un grupo de especuladores vende humo se beneficiaran... esto sumado al paro insostenible de la zona, los despilfarros en despachos, cochazos y demás han hecho que en Extremadura fuera más de derechas el PSOE que le PP motivo por el cual las bases botaron como lo hicieron... así que en esto mi querido amigo, me temo que vamos a diferir jajaja

Pero vamos a ver qué ocurre porque ahora tiene un buen tinglado... a veces la democracia interna es muy , pero muy complicada...por eso algunos deciden no practicarla... desde luego, es mucho más cómodo mandar así...para el que manda:-) ... a mi sin embargo me gustan lso que escuchan al pueblo y hacen lo que él quiere, acierte o se equivoque... ¿quien dijo que le pueblo es soberano? pues eso:-)


En fin, que Dios nos ayude porque está todo tan liado que a saber...


Un beso muuuy grande JUAN



Feliz tarde para todos.

BB dijo...

María, explícame lo de los dos blogs, si ni siquiera en el único que abrí he escrito jamás. Entonces alguien se pasa por mí???
No me asustes!!!
BB

BB dijo...

La parentela de Franco se ha puesto algo "roncona", como decimos por acá. Se ve que ahora manda la derecha... Los criterios de si sacan de allí al mentao "Caudillo", tiene sus pros y sus contras. La historia ya está escrita y como dijo alguien por allí, hay enterrados algunos reyes de ingrata recordación, no alli, de los que nadie dice ni pío... He recorrido "valles y montañas" y en cada iglesia, monumento, o similar, reposan restos de tanta gente de que envilecen el sitio...
En fin, Juanito, que ya empiezo a empantanarme...
Besos celestiales...mmmm...
BB

María dijo...

Jajaja tranqui BB, son dos pero debe ser clacaditos...

Verás, si tu clikas en tu link, aparecen dos enlaces con el nombre de "PASAJERA EN TRÁNSITO"..,. si te fijas en uno tienes un seguidor ( ahora dos :-) y en el otro, otros dos seguidores diferentes ( ahora tres:-)

Pero en ninguno de los dos hay nada escrito, no te han usurpado jajaja...¿dormirás hoy tranquilita? :-)


El problema con Franco en España, BB, es que es uno de los viles por culpa del que muchos aun mantienen abiertas, demasiadas heridas, por eso a algunos les hierve la sangre al pensar que el asesino de su padre o hermano descansa en un mausoleo colosal... al que algunos otros siguen acudiendo a rendirle pleitesía...



Muaaaakss



Hasta mañana

BB dijo...

María, claro que lo comprendo. Son heridas difíciles de sanar. Ese mausoleo debería tener otro uso...
Lo conozco. Fui como turista y me impactó. En el momento en que entrábamos, alguien tocaba la Fuga y Toccata de Bach. Me ericé. Alguno de los turistas exclamó: ¡Que bulla!...
Tenemos esta conversa por encima del sufrido Juanito. Y eso que TENGO BLOG...¡Qué descaro!
Besiños
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

BB, he tecleado en Google y me han salido dos, el que te he puesto la dirección y otro que, desde luego, no es tuyo.

En fin...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Ves como eres una renegona, MARÍA? Te equivocas de cabo a rabo: ¿Por qué íbamos a discrepar? O yo no sé escribir o tú no sabes leer o ambas cosas.

En el caso de Franco, si quieren de verdad hacer un monumento para todos los caídos, tiempo no les ha faltado, pero lo podrían haber hecho sin esos bombos y platillos tan sospechosos. La verdad es que bajo ese concepto, el dictador, que ni cayó ni nada no pintaría nada allí. Pero llevado por la vía chulesca, los socialistas ya saben de antemano que es difícil que se haga. Y lo más lamentable: que sigan pensando que somos imbéciles y que con eso nos van a arrancar votos, más bien todo lo contrario.

Lo de Extremadura, qué te voy a decir. Pero convendrás conmigo que la ida de Cayo Lara para intentar cambiar lo que las bases extremeñas de su partido habían decidido, pegaba menos en esa formación que Franco en un monumento a todos los caídos por España.

Vamos, dime tú en qué no estamos de acuerdo… ¡es que hay que ver!

Muchos besos muy pequeños.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

BB, yo me quedo al margen en esta entrada, porque veo que es una conversación entre María y tú.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo malo, BB, es que en pleno siglo XXI todavía le demos tanta importancia a los restos humanos; más nos hubiese valido plantarle cara en vida, para que no hiciese las tropelías que hizo. Ahora...

Besos terrenales.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues sí, MARÍA, yo también debo de haber encontrado esos dos que tú… Seguramente REYES es más lista, porque dar con el blog de BB, sin saber que existía… es para nota.
Con respecto a Franco y sus matanzas, también en mi familia hubieron fusilados, aunque naturalmente no fueron directos sino “hermanos de”, ya que, si no, no estaría yo por aquí. Pero todo eso pasó ya hace muchos años y ni nuestros familiares ni quienes los mataron están ya por estos pagos. Como no soy de mucho culto a la muerte, no comprendo esa preocupación superior por los muertos que por los vivos. A ver si damos entre todos con la solución para que no siga creciendo hoy el número de muertos en vida.

Con ello no quiero decir que, aunque no comparta ni comprenda ese culto a los muertos, no quiero decir que no lo respete, de la misma manera que respeto desde mi ateísmo a todos los religiosos de cualquier confesión.

Respecto a los que “acuden a rendirles pleitesía”… bueno, también los hay que chupan candados, ¿no?

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que eres una descarada (por lo del blog), BB, no me cabe ninguna duda, pero no tienes que preocuparte por tener una conversación con María, "por encima" de mí, ya ves que no me rindo y yo también intervengo.

Besos.

BB dijo...

Creo y me vanaglorio de ello, que soy una de las pocas personas que lee a quienes escriben en estos blogs, que, realmente, lee. No pasa igual con lo que yo escribo, porque desde hace decenios dije lo de mi blog, que lo tenía, pero que no iba a colgar nada allí, que solamente lo abri para poder acceder a algunos de ellos.
Colgando comentarios, me hice de buenísimos amigos. Algunos, no tanto...
Besos de esta Pasajera en Tránsito, que ya casi se parece a Penélope, con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón
y su vestido de domingo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Estás sentada en un banco de la estación, BB?

La verdad es que no doy ni la mitad de medio euro por mi memoria, pero no recuerdo que dijeses que tenías ese blog -lo cual no quiere decir que no lo dijeses, sino que no lo recuerdo- es más, ¡no lo recuerdo!

BBesos

BB dijo...

Sí, sigo sentada en ese banco de la estación, con mi bolso de piel marrón, y la mirada perdida, esperando ese tren que nunca llegará, pasajera en tránsito...
Besos melancólicos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no esperes, BB, porque si recuerdas el final: el tío que llega no es el mismo que la susodicha se había forjado en la imaginación... ¿Ves?, el maldito romanticismo con que todo lo patinamos?

Bbesos