A unos amigos de Gaspar Llamazares les ha sancionado la Delegación del Gobierno en Madrid, por no haber comunicado una manifestación que hicieron.
Si no han cambiado las normas desde hace unos, en que convoqué algunas, y creo que no por el texto en que he podido leer la noticia, no hay que pedir permiso, sólo hay que comunicarlo para evitar cualquier cosa indeseable, siendo la persona o entidad convocante quienes se responsabilizan en caso necesario.
Parece ser que los amigos de Llamazares no cumplieron con el deber de comunicar a la delegación correspondiente el acto que iban a realizar, pero, dado que, al parecer no hubo daños (gracias, MARINA), creo que esas sanciones, aunque no sean muy cuantiosas, podrían retirárseles: no parece tener sentido que por una nimiedad así se sancione por una parte del Gobierno, mientras que otra parte indulte a corruptos catalanes, por casos de mucha más enjundia. Si se sientan precedentes, luego es difícil ampararse en la igualdad.
13 comentarios:
Yo quiero ser Yamazares para que me hagas un dibujo (y lo escribo como quiero)
Y dicho esto. Si no pidieron permiso...que lo hubieran pedido, que es muy tarde y tengo mucho sueño.
Tienes una falta enano...si es que no te educo...mira que aún no he repartido las notas y aún puedes catear.
Ah y que sepas que no he cambiado la foto por tí.
Besos precedentes.
Llegará algún día en que tendremos que solicitar permisos para ir al retrete, como en la "Leyenda del indomable" de Paul Newman, ¿puedo beber agua, señor?, ¿puedo ir a "cagar", señor?, importante lo de "Señor", en caso de no decirlo, sanción.
La verdad es que tanta sanción por todo, para los de siempre (eso, si), me empieza a cansar.
No se si notificaron o no, pero me da igual, cuando uno convoca una manifestación lo anuncia , para aumentar la convocatoria, no es hecho oscuro como por ejemplo el indulto a Saez de Santamaria en el ultimo consejo de menesterosos digo de ministros...
http://larevueltadelasneuronas.wordpress.com/
Un artículo interesante a propósito de la huelga.
¡¡Oye J.!!! que las fallas ya se han terminado ¿Dóndandas?
Besis
Ya lo decí alguien, no solo hay que hacer justicia, sino hacer lo justo.
Estás en lo cierto, sólo hay que comunicarlo, pero para el caso es lo mismo y eso que aún no sabían el aumento de votos que iba a tener IU en las elecciones andaluzas, jajajaja.
MARINA, lo que pasa es que teóricamente sólo hay que comunicarlo, por si hubiese algún inconveniente, aunque de hecho es un permiso encubierto que hay que pedir. De todas maneras, la ley y, en consecuencia, los indultos deberían de ser para todos o para nadie, sea el Yamazares ese quien lo pida o el Papa. Digo yo.
¿Cómo son esos besos? Besos de estar por casa.
Qué poco se acuerdan ya, los que se quejaban de las prohibiciones franquistas, ¿eh, TEMUJIN?
¿Qué queda por porhibir, con su consiguiente sanción?... No, no me lo digas que le aplican la ley del tornillo.
Saludos.
Me lo tendrás que contar, SUE, porque no me sale esa página, sale esto:
No se puede mostrar la página web
Besos.
Toyaquí, MARINA.
Besos.
Eso es más difícil, ALMA... mucho más.
Saludos.
Sí, TRACY, que si no...
Besos.
Publicar un comentario