martes, 24 de septiembre de 2013

EL CUÑAO DEL CUÑAOOOO


6 comentarios:

Tracy dijo...

De broma lo dices,pero no me extrañaría que acabara por legalizarse en todos los países del mundo mundial.

Tracy dijo...

La costumbre hace ley.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo no sé si no está ya legalizado aquí, TRACY, pero el caso es que no pilla nadie. Ahora el cuñado de Mas se enriquece lo que no está en los escritos, facturando 60 veces más su empresa de lo que facturaba antes de trabajar para su cuñado y... ¿esperas que pase algo?... Pues, si no pasa nada nunca, igual está legalizado y somos nosotros los que no nos enteramos.

BB dijo...

Y qué vale enterarse, pregunto yo. Todo sigue igual y solo miramos, sin hacer o no poder hacer nada.
La corrupción es un estado de cosas, que a todos atrae, que a todos envuelve. Es penoso.
Seguiremos como Diógenes...

BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, BB, seguiremos a Diógenes a la fuerza sin duda... aunque a mí no creo que me resulte muy difícil, ya que algunos amigos me dicen que soy un cínico empedernido. Ya ves...

BB dijo...

Buscar la honestidad, tarea defícil, no creo que sea cinísmo...

BB