miércoles, 25 de septiembre de 2013

EN BUSCA DEL VOTO PERDIDO


20 comentarios:

BB dijo...

Rubalcaba, el que nunca se acaba... Y tú no le pierdes la pista...

BB

Tracy dijo...

¿En otra galaxia?

algamarina dijo...

Buenísimo!

Una escena de cualquier parte del mundo, atemporal, sin duda!

Saludo azul desde mi playa que espera...

Daniel F. dijo...

Yo creo que deben centrar su discurso en la genera de las cosas y cosos.

María dijo...

jajaja JUAN y de paso ya que has metido a Rubalcaba&CIA en un platillo rumbo a otro planeta...( que ni los marcianos van a votarles con la empanada que tienen) ... ¿por qué no metes a todo le resto de políticos cochambrosos que nos quedan en este país en una nave nodriza tamaño ballena a ver si con suerte se nos pierden todos en un agujero negro? ;))


Muuchos besos y muy feliz finde, mi querido dibujante.

BB dijo...

Hola María (con o sin permiso de Juan). De acuerdo contigo. Creo que se necesitaría más de una nave nodriza para salir de toda esta chatarra.
Un beso
BB

Sue dijo...

A ver si es verdad que desaparecen, pero todos. Se me ocurre, además de la guillotina, una suerte de truco de magia al estilo de Woody Allen en Historias de Nueva York. Fiu! y todos los mangantes fuera. Sin dramas, sin sangre y sin entierros ni oropeles.
Me excita solo pensarlo.

Besos.

Marina dijo...

El problema es que no hay alternativa.

Besitos

MTeresa dijo...

No hay mejor manera que el humor
para comenzar el día,
gracias
un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, BB, eso parece, que nunca se acaba... y mira que viene de lejos, que parece que ha estado y estará toda la vida pululando por las nuestras (las vidas, claro).

No es que yo no le pierda la pista, es que lo que antes se conocía como "caja boba" (desconozco cómo hay que llamar ahora a semejante artefacto, tan adelgazado él) no deja que lo olvidemos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Por ahí deberían de perderse algunos, TRACY, por el espacio sideral, que ya han hecho bastante daño en general y a su partido en particular.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En cualquier parte del Universo, diría yo... o mejor, los enviaría yo. A ver si dejan ya de taponar la situación política, ALGAMARINA.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo también, TEMUJÍN, otra cosa es que lo piensen ellos...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tendría que colocarlos en unas cuantas tamaño de la de La Guerra de las Galaxias, MARÍA, porque son tantos y tantos...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, BB, hemos coincidido en la respuesta a María...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te excites, SUE, que nos quedaremos con las ganas, esto no parece que vaya a poderlo cambiar nadie... y menos un pueblo domesticado como éste.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, si tú lo dices MARINA, que lo ves con los ojos del interior, mal lo tenemos; ¿entre todo el personal... no hay nadie?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El humor nos sirve, por lo menos, para no tener que tirar fuerte de nuestras venas, MTERESA... menos da una piedra.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANNA dijo...

https://anna-historias.blogspot.com.es.
Quedria enviarte mi blog para que lo mires haved que te parece gracias