viernes, 6 de marzo de 2009

CIUDADANOS, PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, PUBLICA UN DIBUJO MÍO, SIN PERMISO

¿RECORDÁIS LA CARICATURA DE MONTILLA?
De Ciudadano-Partido de la Ciudadanía (C’s) tengo para hablar y no parar: desde sus inicios, desde mucho antes de sus inicios, desde ayer y desde hoy que han reproducido ésta caricatura, dibujada por mí, que muchos recordaréis porque la puse en una entrada de este blog. Se dice que internamente, en su partido, un determinado grupo se saltan la legalidad de su estatutos a la torera, pero, ¡que lo haban con la Ley de la Propiedad Intelectual... eso es otra cosa. Supongo que cuando les legue que lo he denunciado ante la opinión pública, escribiendo a 120 periódicos, lo quitarán, pero, mientras tanto, lo podéis ver en su página:

http://www.ciudadanos-cs.org/


YA LA HAN RETIRADO, PERO QUEDA LA HUELLA

Parece que alguien les ha avisado y ya han cambiado la imagen, pero para que no se lo pierdan los que han llegado tarde, aquí os presento el aspecto que tenía. Uno se pregunta ¿cómo toda una organización de un partido no se ha dado cuenta?; sólo se puede entender desde dos puntos de vista: o que se nutran habitualmente de dibujos en plan "tope manta" o que el "tope manta" sea la forma habitual de conseguirse dibujos, porque la firma es más que visible y conocernos, por desgracia, nos conocemos.
Mira que con esto casi me tienen convencido para darles el voto...

94 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.... ¿cuando se coge una foto, dibujito etc por internet, si no dice, que tiene copyrai de esos, vulnera la protección intelectual?

Yo me hago un lío. Anda que no se cogen fotos, dibujos, noticias etc y pasan de un sitio para otro por internet.



A.

Anónimo dijo...

Juanito u Alonso, o tal vez los dos nombres en uno solo(no lo se).

Fijaté tu, que esta vez lo han empleado para un escrito de Arcadi Espada, que acompaña a una invitación para ver en el blog ACTIVIDAD PARLAMENTARIA C's ( entrada del 4 de marzo, punto del Orden del Día nº 15). Ha estado bien. El neg Riverone metiendo verónicas al hombre de Iznajar, y éste como un miura, de cabeza empeñao que ciutadans van en contra del catalán porque no lo apoyan.


Pos ya ves, si prospera lo tuyo, igual sale Ciudatans en la Prensa y ven a Montilla cabreao como un mono porque Ciutadans 'no defiende la lengua catalana' y, que el tribunal Constitucional dará sorpresas apoyando el Estatuf, referente 'la fractura social' si no lo hace, que evidentemente no la habrá porque el Estatut saldrá impoluto del Tribunal.



Por Dió! Juanito u Alonso. Hay que promocionar esos vídeos de pregunta-contesta , de verdad a Montilla no es que se la haya visto el plumero... es que es el mayor racista, intevencionista, y amenazador de toda la democracia sin tapujos. Amén.

Voy a vomitar después de lo que he visto, y ahora vuelvo.

A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Los derechos de la obra siempre son del autor, a menos que se venda. Los de reproducción son del autor y sus suscesores, y se puede negociar dicha reprduccion temporlmente po contrato.

Lo que se coge de Intenet, vulnera los derechos del autor, si se hace sin permiso de éste. Si los coges puede pasar que se entere el autor, que no, que le parezca bien, que no...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, que algo habrá que hacer para no vomitar tanto; porque que un partido recién nacido esté ya en los límites que está, y que no todo el mundo conoce aún, es para vomitar sobre vomiteras, ¿no te parece, A?

PEGASA dijo...

Vaya piratas que son.
Pero luego piensas en la justicia que tenemos y te dan ganas de vomitar.
Tu protesta todo cuanto puedas que alguié te escuchará.

Anónimo dijo...

Eh! sobre las vomiteras, me refería al hombre más importante de Cataluña, como él se ha definido, mister Iznajar.

¿No has visto los vídeos? puaggg que corra esa mierda del hemiciclo catalán por internet y que salga a las TV ¿Como es posible que Montilla cobre como un presidente honorable?

El vídeo de un tirón, sumando la pregunta de Riverone a M, la respuesta de Montilla a Rivera, lo acabo de ver en

http://e-noticies.es/

zona vídeos, a la derecha, tienes que dejar pasar hasta ver el que pone 'RIVERA PROTESTA A LA TRIBUNA'


Ese vídeo ha de dar la vuelta por internet. Espero que lo ponga por el youtube pronto.

Montilla es un verdadero cabrón!, mira que soy una persona bien hablada, y suelo digerir la comida muy bien, pero en este momento, que no vomito, no me sale otra cosa de la boca. CABRÓN! hijo Puta!.

Posiblemente no te consuela que te hayan cogido el dibujin sin permiso ..... pero El neg riverone ha puesto nervioso a Montilla está bien al descubierto. ESTÁ GRAVADO CON LUZ Y TAQUIGRAFOS.

A. con un día alterado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Naturalmente, Anónimo A, (de siempre), a cada cual le vienen las arcadas en un punto o por una cosa, aunque algunos de esos puntos se puedan compartir: a mí me vienen porque, ese ser tan repelente para mi persona, por muy importante que sea y por mucho que pueda educar a sus hijo en el catalán –lengua que no se les enseñara en su “opción personal” de escolarización- en su nueva y cómoda adquisición domiciliaria de 781315,74 €. Pero también se me remueve el cuerpo por los demás, casi todos, que hacen cosas similares o distintas, pero de similar calado.

Lo que cobra Montilla, le viene con el cargo, y ese cargo le viene de donde le viene; lo malo es que le viene después de una treintena de años de adoctrinamiento de quienes le votan; que, por cierto, suelen ser los que exhiben un burro en sus vehículos, como animal que más y mejor les representa. Luego se dice que el pueblo, cuando se expresa, siempre tiene razón; yo diría, pero no cuando rebuzna. Pero yo soy muy insignificante ante esos 30 años de animalidad encaminada.

Vengo de ver el vídeo y no me queda más remedio que decir lo que ya he dicho muchas veces: no es que el chaval no tenga la lengua suelta; pero al estilo de Ramonet –aquel que ganaba todos los concursos de charlatanes de calle, siento repetirme- pero ser parlamentario es otra cosa. Y no doy más pistas –otras veces lo he hecho- no sea que termine aprendiendo y, algún día, tengamos pero “president”.

Creo que a Montilla, más que ponerle nervioso, se la suda... pero si vino con una maleta de cartón y los bolsillos vueltos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo, PEGASA, que tú que lo ves todo en tu vuelo, desde el aire, verás que los mares y las tierras están llenas de gentes con mala pata y con un ojo no menos bueno. Mira estos, antes de empezar, como quien dice, ya van haciendo prácticas en el arte del arramblar.

Ve informándonos, por favor.

gemmacan dijo...

Uno, a modo individual, puede encontrar cualquier imagen por la red, y colgarla en su espacio sin demasiado alboroto; lo que no es de cajón es que en la página de un partido político, donde deberían ir con cuidado, hagan descaradamente lo que han hecho. Poco ético.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo diría que ilegal, además de poco ético, pero estas cosas es mejor que se lleven por profesionales.

Gracias por tu opinión y por tu discreción.

Anónimo dijo...

Bueno de unos mafiosos ya sabe todo el mundo lo que se espera, y los 4 muertos alrededor de carreras, bambas, sunday y nen drogadisto son especialistas todos en chorizar a destajo, empezandpo por las actas deñl 1er.congreso que las robaron para borrar rastro.

Sólo que´ria saludar a juan de parte de tres zanahorios y medio de propina.

un abrazo
otro juan

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos, que esto lo tengo turbio:

. Firmas tus dibujines como ALONSO
. Te llaman JUANITO o JUAN (las menos veces)
.He dejado en varios escritos esta dualidad confusa, nunca se me ha clarificado.

A ver, cada uno que se llame como le puso su madre, e incluso se lo puede cambiar después si quiere; por favor me podrías aclarar el pequeño entuerto, que como nombre compuesto 'no me cuadra' o si, Juanalonso, AsolonsoJuan, Juan de apellido o de nombre, Alonso de nombre o apellido.

Bueno, si no quieres responder no lo hagas, yo ya lo dejo.

---------------------------------

Tema aparte y curisidad: ¿Cuando estabas en C's, distes o enseñaste dibujines para decorar algún escrito?


A.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior 7-3-09, 8:17 ¿ha probado cambiar de lentes? Y a lo mejor no es un problema de vista sino de cotilla subido o aficionado a los sucesos morbosos. Indiskeis acuda a una tele de los nazis del psoe para saciar su ansia de casquería.
Y enhorabuena por tan sagaz intervención, y si le gusta la mía no me de las gracias. Adiós marujón.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimos zanahorios, os saludo, aunque lo de zanahorios, a estas alturas, es un título que sí se lo deberíais regalar a otros, que méritos no les faltan... y hasta remolachos.

Un saludo a todos vosotros

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé qué enganche tienes con mi nombre -casi imposible de no deducir- precisamente tú que firmas como A. ¿Me lo puedes explicar?

Yo, estando en C’s, sí les dí permiso para utilizar mis dibujos y una cuota mensual; pero entenderás que una vez me voy: ni un euro ni un dibujo más. Y miento, porque, aún estando fuera del partido, si no recuerdo mal, a Antonio Robles sí le he concedido permiso para usar mis dibujos en su corriente Izquierda Liberal Siempre dibujos concretos y con permiso. También lo he hecho durante muchos años con la Asociación por la Tolerancia y otras personas y entidades, engenea no me cuesta mucho ceder derechos a la gente que me cae ben. Pero una cosa es conceder permiso y otra que te lo cojan por el morro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Al Anónimo del 7 de marzo de 2009 8:33,

como no va dirigido a mi su mesaje, y no es mi costumbre borrarlos, ahí lo dejo por si lo quiere conestar aquel a quien se refiere.

Anónimo dijo...

Juanito por mi lo puedes borrar. No sirve para 'na' bueno.

Por otra parte, tus dibujines son muy monos, que lo sepas, no me extraña que los quieran, pero eso si, de extranjis no, que de algo deben vivir los artistas, sin ^^.



A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿ah, que eras tú también, A (de siempre)? pues no te había reconocido con ese nuevo estilo. Pero no me gusta quitar nada, la libertad de expresión es algo que ha costado mucho de consegir y sólo algún despreciable partido la practica entre sus filas. (Algún díapuede que hablemos de eso).

Anónimo dijo...

¿Donde aprendiste a dibujar? ?En un curso por correspondencia?

Tampoco hay para tanto hombre...

¡Qué vanidosos soís los artistas!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo, vanidoso, A?... pues ya me dirás por qué.

Anónimo dijo...

La asquerosa lógica impuesta a la plebe, le permite a ésta apropiarse de la vanidad total así como también de cualquier defecto personal en exclusiva. Pues yo soy un vanidoso de cojones y un antípático de concurso, y eso no me lo quita nadie porque es mío de entrada y además luego la vida me lo reconece como derecho por existencia. Y los pamplinas serviles, acomplejados y lameculos, que sean lo borregamente correcto cuanto quieran, los fueranorma los comprendemos: son los esclavos mentales y laborales de toda la vida.

Borreguitos a pastar, aquí os dejo hierba fresca, beeeeeeeeeeeeeee.....

Anónimo dijo...

Muy Señor Mio, Juanito

Hay un lío con los anónimos, yo seré uno de ellos pero siempre rubrico con mi A. y por tanto, no soy animo totalmente, por el lenguaje me reconocerás, soy una persona respetuosa.



A (de siempre)

Ex-C's

Anónimo dijo...

Acabo de pasar el la web de C's, ya se han enterado lo del dibujo, lo han cambiado por una botella.

A.

TortugaBoba dijo...

Primero: No veo el dibujo en el link que dejas Juanito :( Pero bueno, la cosa es que te has hecho famoso en el mundo mundial.
Segundo: qué gentuza, te hubiesen podido pedir permiso al menos (digo yo). No sé cómo va esto de los derechos por internet.
Tercero: ¿Sería posible ver el texto que has remitido a los 120 periódicos? Es que tiene que ser buenísimo.
Cuarto: a A. de siempre: yo soy la única que lo llama Juanito creo, los demás lo llaman Juan a Muy sres. míos. Cuidao que tengo el copyright. :)
Quinto: esto te pasa por dibujar tan bien.
Fdo. Tu fan nº1.

Anónimo dijo...

TortugaBoba dijo.."yo soy la única que lo llama Juanito"


Oído cocina.


A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muy bien, "feo y Calvo", muy bien. Ahí, con un par.....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, A (de siempre), sigue con tu estilo, que al final te reconoceremos a la primera. respcto a los nombres, quitando de que es un lio, tampoco me importa mucho cómo queráis daros a conocer cada uno.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, qué gracia ¿no, A.? Seguramnete lo deben de haber leído en alguno de los 120 periódicos a los que envié una nota de denuncia. Lo que ha quedado claro una vez más es su sentido de la legalidad. Cada vez se me hace más incomprensible cómo les queda algo de militancia, aunque supongo que estarán llenando las bajas con primos y vecinos a los que quizá se les condone el pago de las mensualidades, ya que no creo que lo vigilen mucho o, por lo menos, que lo hagan de forma no tendenciosa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El dibujo, Tortu, por lo que dice el anterior comunicante, lo han quitado, pero yo hice una impresión, que ahora congaré para que nuadie pueda decir que no es verdad.

Los derechos no es que vayan por un sitio o por otro: los derechos son siempre del autor. Este tipo de actitudes perfilan a un partido, lamentablemente; digo lamentablemente, porque por culpa de unos pocos, la imagen del partido y el trabajo de sus afiliados de base, se está marchando al garete.

Carta: "CIUTADANS REPRODUCE IS DIBUJOS, SIN PERMISO"

" No es la primera vez que me dirijo a la prensa para criticar a Ciudadnos-Partido de la Ciudadanía, partido al que pertenecí en su génesis y que abandoné al ver la deriva, en mi opinión, fraudulenta que iba tomando; fraudulenta, porque me pareció que la oferta que se hacía electoralmente de transparencia y democracia interna, no se cumplía ni de lejos. Hoy, gracias a un amigo que también perteneció a C’s y que también se dio de baja, me he enterado de que han reproducido un dibujo mío, sin mi permiso y, desde luego, sin ninguna retribución. Algo no tolerable ni aunque lo hayan hecho para ilustrar un artículo del insigne periodista Arcadi Espada. Por tanto, no tengo más remedio que seguir teniendo la misma opinión de la gente que está llevando ese partido, o peor".

Lo del nombre es cierto, como que, si no recuerdo mal dijiste, que también fui yo el primero que te llamó Tortu: aquí, estamos a la par en los derechos de autor. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A, que no pasa nada, que Tortu te deja llamarme como quieras si que tengas que pagar derechos. Pregúntale y verás.

TortugaBoba dijo...

Gracias por poner la carta Juanito. Me ha gustado :)
A. de siempre, te dejo que de vez en cuando lo llames Juanito...venga...vale...
Muakssssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, A. (de siempre), Tortu es generosa, pero ella como autora es quien cede o no sus derechos; no como ciertos barcos en periclitando en procelosa tormenta, amenazados de irse a pique, que se empeñan en no echar el lastre que les sobra.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Si algo tiene de bueno esto es que únicamente son lesionados en sus derechos de autor aquellos cuya obra merece la pena y tiene interés...si es que eres mu bueno, jomio, casi tanto como forlan que ha metido gol en mi atletiiii, bueno, que como de momento vamos ganando en el derby (mi atleti y yo), soy optimista y veo este episodio de piratería como un escalón más hacia la perpetuidad de tu nombre y obra.

Besitos

Bárbara dijo...

La que tienes liada por aquí... Y por allí... Yo sólo vine a decirte que me encantó recordar la valse a mil temps, ¿sabes que en su día conseguía cantarla siguiendole el ritmo?
Y hablando del tema, lo que no acabo de pillar es si son muy tontos o muy listos (quiero decir si ha habido intención en el hurto o simple despiste)
Lo que sí sospecho es que las entrañas de cualquier partido o sindicato son un poco malolientes.

TortugaBoba dijo...

Jo Bárbara, pues yo no consigo cantarla al compás La valse :(

TortugaBoba dijo...

Pienso como Shiquilla a todo esto: te vas a hacer famoso por tu genio y figura :) (acuérdate de tus fans nº1, o sea, yo)
Muakssssss

Anónimo dijo...

Reprochar al artista su vanidad es ser "respetuoso" según un borrego con poca lana, así que yo llamaré a los borregos: TONTOBABAS y además subevolucionados, con todo el respeto du monde obviamente.

Otra ración de recién cortada al animalito, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

uy! me asomo y vaya un gentío que viene disfrazao de anónimos sin saber que el carnaval se ha acabado. Vaya ambientazo que tienes por aqui, Juan, sácate unos cubatitas y pon algo en la cassette, ¡¡saca el whisky cheliii para el personaaaal!!

Y chocolate para tortu, aunque yo tambien me apunto, al chocolate con leche, claro.

PEGASA dijo...

Juanillo la carta que enviaste a los medios, simplemente perfecta.

Pero como siempre digo mira la parte buena. El valor que le has dado a ese dibujo. Con que ahora véndelo en internet contando lo ocurrido y se lo van a rifar la peña.
Eso sí, cuando te hagas rico no nos olvides cual "Pancho" en el anuncio de la ONCE.

Tortu eso de que eres la fans nº 1 nose yo... ya que fuí la prime en conocerlo jajaja y la prime en tener nuestros retratos cual artista jaja.
Pero, porque siempre hay un pero. Vale, acepto ser la fans nº 1 contigo, ya que las dos somos unas privilegiadas por tener a una persona como él como amigo.

Aunque nos haga sufrir por no ponernos viñetas de 4 en 4 del nuevo comic y así no tenernos en este sin vivir imaginando lo que sucederá cuando entre el que está detrás de la puerta. ;-D

A. Es cierto la primera en llamar Juanito a Juan o MIS fue la tortu, pero, claro porque también para tí hay peros, ella como te ha dicho te deja sin problemas y yo misma te doy fe del corazón que tiene tan grande como la catedral de Jaén.

Con que como a él también le da lo mismo como le llames. MIS, Juan, Juanito, Juanillo....

Por cierto A. es femenino o masculino, es por cotillear na' mas, cosas de yeguas, tú sabes jaja ;-D

Anónimo dijo...

Alonso ¿Vd. está un poco loco, no?

vaya al psiquiatra y no escriba tantas cartas al periódico por semejante chorrada...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Siento no estar de acuerdo contigo,Shikilla, pero la "lesión" se le puede hacer a cualquiera independientemente de apreciaciones cualitativas, que en este caso, y por lo que a mí, afecta, te agradezco.

De futbol no estoy nada al corriente, pero si a ti te pone contenta, pues que gane ese Atlétic.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bárbara, veo que tienes gran agilidad para la lengua: tanto la escrita como la oral-cantada, porque “La Valse..”, para seguirla en su frenético ritmo final... hay que hacer mención a Federico Trillo. Espero que por lo menos no seas capaz de bailarla, porque nos dejarías a la mayoría del personal a la altura del betún.

Del tema: yo no sé s eso es cosa de ser listos o tontos, o sólo de ser honrados y cumplir las leyes... “Todo empezó una noche, en un estudio sito en el vetusto edificio de detrás mismo de las torres de Seranos...”. Mujer, despiste a enganchar con el botón derecho del mouse, y guardar y luego poner... mucho despiste no parece, o por lo menos un despiste de esos de “pasaba por allí”...

Nauseabundas, diría yo.

Despertant els nostres cors...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, Tortu, ¿cómo pretende una tortuga ir al endiablado ritmo de "la valse"? Si fueras una liebre o una perra de niña chocolatófila... aún.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues lo tienes mal, Tortu, en tu coincidencia con Shikilla, porque el genio lo tengo más bien agrio y mi figura no es precisamente de torero.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Feísimo y sin pelo, por lo menos lo que dices lo dices con gracia, o sea que no es feo y pelos, lo que se dice pelos, en la lengua no parece que tengas muchos. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, Shikilam yo pongo esos cubatitas, pero a ti, teritorialmente, ya sabes lo que te toca. Mira, si cumples, hasta le dejo todo el chocolate a Tortu.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Sabes, Pegasa, que me has dado una buena idea, que estudiaré¿ Podría hacer una subasta entre los del Partido Socialista de Cataluña, que por ser sus competidores aquí en Cataluña, igual pujaban fuerte... Eso me lo pienso...

Gracias.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Fan de Alonsín, algo loco, la verdad, sí... o mucho, que tanto da. Pero que saltarse la legalidad vigente a la torera sea una chorrada... en eso no estoy de acuerdo.

Lo de las cartas, no creerá usted que las escribo una a una... uno no suda tan facilmente; las envío a una dirección que se encarga de distribuirlas: loco, sí, pero no tonto.

Anónimo dijo...

Muy Sres míos:

Ud. me conoce aunque no en el sentido bíblico, sin embargo por razones que podría comprender no le puedo añadir cap més, o sigui, res de res. En otro lugar no tengo inconveniente decirle de quién me trato, baste señalar que ambos hemos reído juntos y con más amigos con profusión, alegría e incluso amor, indispensable para andar por la vida y muchísimo más en tiempos de guerra como los actuales, aunque los borreguitos sigan pastando inconscientemente. ¡Ya despertarán!
Precisamente en la húmeda no tengo pelos en el sentido que Ud. alude, pero no es mérito propio sino de "natural", venía por así decirlo de fábrica, siendo esto también sin vanidad alguna, pero justiciera y peligrosamente para nuestros comunes enemigos, antiespañoles todos ellos como habrá tenido ocasión de aprender si es que oportunamente no lo supo, como a la mayoría de todos nosotros los luchadores españoles.
Y no le digo más que no quiero interrumpirles su fiesta ni interferir en tan divertida tertulia internaútica; de vez en cuando si da señales de vida, pasaré a saludarle con su permiso, porque efectivamente, hay que ser respetuoso, pero con el ejemplo y no de boquilla como los borreguitos beeeeeeeeeeeee, esos que a veces ni siquiera se enteran que están siendo manipulados y UTILIZADOS como imbéciles tontos útiles por los verdaderos agentes del neonazismo hispano como Rivera, Robles, Carrreras o el mudo Sunday, ¿recuerda lo inocentes y "luchadores" que fueron todos ellos?. Claro que los recuerda, pero fíjese lo de vidas que dan las vueltas, que me da en la nariz, sin pelos tampoco, que acabarán o presos o exiliados, y eso siendo optimista con el futuro que les espera y por supuesto dicho con todo respeto y sin nada personal por medio de este calvo.

Quedo de Ud. y un abrazo, a los demás saludos, y a los borregos otra de hierba, chuchi cuchi, ahí va, beeeeeeeeeeeeeee.

TortugaBoba dijo...

Qué de faltas de ortografía madre.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

FEO DESDE PEQUEÑO MA NON TROPO:

Pues muy borregos de “beeeeeee” verá usted en los referidos y aludidos, pero a fe que soy un jumento donde los haya, porque por mucho que nos hayamos echado unas risas, pero no, como advierte, unos polvos, que sería forma sinónima del conocimiento bíblico, no caigo en quien es usted ni las compañas a los que hemos sumado nuestras risas... y risotadas, supongo, que uno en finuras anda cono la paja de habas. Y de alegrías, este mi cuerpo, en absoluta ausencia anda y de amores, que podrían converger en fines similares: ni para andar ni para arrastrarse por esta mísera vida (la de uno). Pero aún, a pesar de todos estos pesares: ¡que despierten clamo, también!

Espero encontrar su mirada sin el antifaz, propio de los momentos que atravesamos.

Celebro que en la húmeda no tenga pelos en el sentido que yo aludo y que, no obstante los tenga en ese otro sentido que nos confirma que donde los hallásemos, encontraríamos alegría. Ya ve si le quiero bien, sin siquiera saber de quien se trata: pero unas risas, son unas risas.

Celebro, lejos de sentir como una injerencia, su participación a este, mi humilde blog, y que se haya dignado compartir ciberletras con todos los que por aquí pululamos, contribuyendo a que el tono sea lo festivo que usted suponía y que, en mi opinión, creo que carecía sin su presencia, para poner la guinda de la participación de tantos y tantos ingeniosos amigos con los que comparto este espacio.

Esperaré su paso cuando tenga a bien hacerlo, y para que vea que uno es un pollino, pero no tanto, porque además de sus naturales rebuznos se ha proyectado en otras lenguas, vaya, para finalizar, una despedida en una de esos idiomas que este humilde servidor ha aprendido: Beeeeeeeeeeeee.....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, Tortu: ¡No seas criticona, leñe!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Un inciso nada más, mi Atleti es así Atleti, porque es el Atlético de Madrid, el otro es el de Bilbao y no vayamos a confundir que yo....colchonera de toda la vida.

Si que vengo por estos lares, Juan, lo mismo es que no me ves, aunque he de reconocer que estoy también en facebook y me he puesto a crear otro blog, que se llama "Vosotros", donde todos los que visito y leo están presentes, más que nada porque los enlaces ya no me cabían en el mío. Por supuesto estás tú y algunos de los que te comentan también.

Un beso

Anónimo dijo...

Se trata de hacer ver al personal, sin mucho éxito cuando no es posible y mucho menos cuando el oyente es un cretino, ignorante o analfabeto, que no se puede ir por la vida diciendo gilipolleces ni dándoselas de justiciero altivo particularmente: ninguno de nosotros puede resolver los problemas comunes, que precisamente por comunes, exigen la concurrencia de abundante personal. Y como eso es tan así como nos ha enseñado la historia, a los que se pasan de la raya hay que darles un buen zurriagazo para que se enteren de lo que, por su mala suerte, pésima educación o azarosa vida, no han logrado acertar a comprender y obligatoriamente van a aprender y aceptar por las buenas o de cualquier otra forma. De ahí que su comparación con animales inferiores sea una especie de despertador en público y aviso a la galería, si esa conciencia fuese posible; una especie de alerta de que van por muy mal camino de seguir con tales comportamientos, que en general y desgraciadamente, constituye una lamentable y triste conducta. Es cierto que en la más de las veces, excluyendo maldades y perversiones realmente existentes, son inocentes criaturas malcriadas por una sociedad que asco da en lo relativo a los poderes públicos, por llamar algo a la desgobernación reinante aunque afortunadamente eso será ya por muy poco tiempo. Pero de una parte hay que empezar a repartir estopa allí donde se manifiesta esa irracionalidad de llamar respeto al insulto, o reprochar a los demás lo que estos disponen como legítima propiedad heredada biologicamente o adquirida culturalmente, como son defectos, imperfecciones, calvicies, fealdades, etc. o incluso a veces señaladas virtudes; y por otra banda además de toda esa interesada confusión, pretender irse de rositas pensando que tiene derecho o razón alguna para ejercitar tamaños desafueros. De eso nada monada, eso ya está en el pasado pues lo que está y viene creciente e inmediatamente desde el punto de vista social y político, es la más severa corrección que vieron los tiempos, de esos repulsivos y dañinos comportamientos públicos. Y es por todo ello que una vez desatadas las hostilidades francas y una vez comprobado que esto no tiene marcha atrás, hay que ir proponiendo este tipo de correctivos a los que, en general sin darse cuenta siquiera, portan modales de SALVAJES aunque ellos en sí sean mansos, lo cual no excluye sino aún más exige, romperlos por la mitad para que espabilen ellos y a la vez sirvan de escarmiento a otros, pues tal como borreguean públicamente, no constituyen sino de cándida manera, arietes perjudiciales para la feliz convivencia social. Al artista se le puede juzgar por su obra exclusivamente, lo demás para la alcoba, y siendo tan fácil esto de entender, cuando la obra atenta contra intereses despóticos, aún sin intención así concebida por el creador, los poderosos tienen siempre a mano cualquier método y forma para la descalificación pública del artista, pero que indirectamente, atacan a la obra, pretendiendo que todo ello neutralice la producción artística que tanto daño les reporta , y particularmente cuando se despiertan conciencias con esa producción creativa. Ese truco hay que denunciarlo y contraatacarlo en legítima defensa, caiga quién caiga además. Dicho queda para conocimiento público, y no me venga Ud. con rivalidades porque para burro un servidor, oiga: oing, oing, ¿ve?, aunque eso no sea motivo de olvido de los borregos, a los que vuelvo a dejarles su merecida ración así, beeeeeeeeeeee.
Hasta más reír…u otras cosas más serias.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Perdona, Shikilla, pero ya te dije que no estoy muy puesto en eso del deporte del balón pie, pero si es el Atleti, pues el Atleti y si eres colchonera, pues colchonera,que no es mi intención hacer ofensa alguna.

Facebok y otro blog´... Era de esperar, cómo no ibas a estar en facebook, si eres una gran internauta. Pues que te vayan bien esas dos experiencias. A mí, de momento, eso del facebook me da un poco de grima; quizá sea que no lo conozco.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¿Cosas más serias que el reir?... Oiga, que ya le dige que me fui de C's, no me confunda: Todo para y por la risa.

De todas maneras ni con balidos ni con rebuznos acierto a dar con su personalidad, conocida por mí según me dice, seguiré atento a ver si dándome un poco de agua en la cara por las mañanas, consigo quitarme las telarañas de los ojos; esas que, por lo visto, cubren mis añejas legañas.

gemmacan dijo...

¡Cómo está el patio!
Buenos día, Jones!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Por qué me llamas por mi apellido y no por mi nombre, Paco?

Buenos días, Inga.

Anónimo dijo...

Buenas, compruebo que esta noche ha sido serena y despejada pero no tranquila; hoy en día ya no es necesario salir por ahí, aquí hay una buena movida.

Despejando incógnitas:

PEGASA dijo..."Por cierto A. es femenino o masculino,! es por cotillear na' mas, cosas de yeguas, tú sabes jaja ;-D"


Pegasa ha estas alturas que más da. Viendo lo que veo, y más hoy. Por ejemplo he visto que el dueño del blog tiene otro apellido, jaja que me suena mucho, Jones, que no se si será el mismo cuyo nombre era Paco famoso por sus mensajes en C's, que eran como una agua fresca para la cara(en las épocas de incertidumbre), mira por dónde también me suela la última frase.

Lo que está claro que la mala gente se une pero la buena también, el ejemplo está en este blog.


Saludos cordiales.

A. (de siempre)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, A, (de siempre) no soy ese que tú te refieres, es más no había caido en la cuenta de que había uno que firmaba con ese alias; ahora que lo dices lo recuerdo. O sea que borro esa broma, para no inducir a equívocos.

Peggy dijo...

Pero de donde ha sacado usted estos alienigenas que invaden su blog ? ... Me refiero al inclito " calvo " justiciero dogmatico de propiedades genetico biologicas y en posesion de la verdad ... que divertido:)
Saludos Don juan .....le pongo el Don que ya es usted un artista famoso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ja, ja, ja... ¿Todo eso es el ínclito calvotoras, doña Peggy? Y sigo con carcajadas por lo que sigue diciendo: Ja, ja, ja...

Peggy dijo...

Por cierto hace tiempo que no veo al clonico Burro -hombre ...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo mismo me ocure a mí,Peggy, a ver si consigo encontrármelo por ahí y le hago una foto. Gracias por recordármelo.

Anónimo dijo...

Hola Alonsín;
Te agradecemos muy mucho bastante la publicidad gratuita que le haces a Ciudadanos, ya sabes aquello de que hablen de mí aunque sea mal...
Un abrazo graciosillo,

Anónimo dijo...

Ciudaqué? Ah, si, cuatro pordioseros obedeciendo a unos criminales lacayos de los neonazis,.... si, esos que fueron vapuleados a mediados de 2007 y dejados para que los basureros recogieran sus detritos; ahora montan numeritos de circo con el sharnego amontillado, y mientras, siguen los tres moñas (2-AR y un mudito, sendos pajilleros del pac of curse), robando el sueldo a los españoles que los puso como monigotes en el cubil pestilente de la Ciutadela.

Es verdad, la banda de mediocres miserables despreciados por miles de personas y millones de españoles. Dan risa con tanto harapo estos harapientos vapuleados y aburridos de la vida tan arrastrada que se han buscado por la mala cabeza y su condición de gansterillos de saldo. Casi nadie se acuerda de ellos y cuando lo hacen, tiran de hemeroteca cadavérica, par exemple:
ciudadano-ubu.blogspot.com/
¡¡qué gentucilla más usurera!!
No está lejos el día en que les zumben por la calle a base de bien, como a sus jefes de la Moncloa.
¡Cuidado que apestan!

Anónimo dijo...

¿Todavía quedan muertos vivientes en la banda urquinaona?. Jó, qué dramón de los Marx Brothers, jajaja, qué gentecilla.

Anónimo dijo...

Esta gentecilla que da las gracias a Juan se ha dejado seducir por el Opio del Pueblo que es Zapatero, no hay más que leer a cualquiera de sus babuchas, para el caso un bambas mismo, que entre otras payasadas suelta en la entrevista más abajo linkada lo siguiente:

"el profesor tiene que ser neutro en el conocimiento".

¡neutro como la lejía!,

jajajajajajaja, demasié ¿estaba drogado en ese momento o es que está drogado siempre? i este gandul zamorano es un diputado? jojojojo, di-pu-ta-di-llo con bam-bi-tas, jejeje.

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/La_LEC_deberia_servir_para_recuperar_el_espiritu_ilustrado_de_la_escuela/1900/

Anónimo dijo...

Me avisa la comandancia de este brote alcantarillado y paso con disciplina a dejar mi comentario.
Sólo tengo que decir para que todo el mundo tenga la más absoluta seguridad, de que hasta que Riveras, Roble,Domingo, Carreras y toda la corte de delincuentes que conocimos en el partido Ciudadanos no esté en la cárcel pagando sus delitos, ni en ESpaña merecerá la pena vivir, ni la Justicia existirá como tal cosa. Y somos al menos miles de personas, para no habñlar de millones de españoles, de las que al menos cientos de ellas, pensamos así y no pararemos hasta conseguir lo que es ni más ni menos que el "principio de la realidad" y la consecución de la vida colectiva para personas decentes. Los criminales nunca ganan en la historia.

Saludos a los visitantes de este blog y a su autor.
Ramira de Madrid

Enrique Suárez dijo...

Juan, paso a saludar, que me han dicho que no se qué de un dibujo, y menuda la que tienes liada. Hombre, si al menos lo hubieran utilizado para hacerte una entrevista como ex-ciudadano. Serí interesante.

¿Y usted por qué se fue de Ciutadans?

Deberían aprovechar, ahora que aún estamos a tiempo.

Cuando necesitemos uno de tus dibujos para Ciudadanos en la Red, te pediremos permiso, como siempre...

Erasmo

Anónimo dijo...

CIUDADANOS, JUNTO AL AFFAIRE "LA CAIXA" LA MAYOR ESTAFA DE CATALUÑA.

Noba TELA_NUBELA_NIBEY_SE
Da proxima surtida
©NIBEY_SE

Racurdem la cunstitussió da la Agrupassió.Dillital dal partid D´en Riverona.

http://www.youtube.com/watch?v=KXuN32uJlUg

P.D.Si no bols pegá y cupia clicca sobra al meu nombra

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No se merecen los agradecimientos, Maverik, ese tipo de publicidad la hago gratuita y con mucho gusto; al fin es información par el posible votante vuestro, para que no vaya engañado a las urnas pensando en un desnudo o una cara de niño bueno. Y, si además, os parece bien: miel sobre hojuelas.

Ya sabéis que podéis contar conmigo para ir informando sobre las auténticas entrañas de C's y su sistema interno riránico.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Veo que Fiscalía Española también se suma a la campaña generosa y gratuita del mayor fiasco de la política universal a lo largo de la historia. Deberíais agradecérselo también, Maverik

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Todavía queda algún muerto viviente en esa banda, Anónimo, aunque la mayoría están muertos del todo... políticamente hablando, claro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ex-C's ha hablado y ha puesto a fuer de argumento un documento en vivo y en directo: ni pogo ni quito...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ramira de Marid también se manifiesta con bastante contundendia, seguramente con la mejor intención de sumarse a la campaña de publicidad para este partido; campaña, según ellos, positiva se diga lo que se diga. Aunque me temo que lo que diga la mayoría va a ir mayoritariamente en la misma línea.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues ya ves, Erasmo (Ciudadano en la Red)que, por lo visto, se cren que pueden utilizar la misma línea de actuación dentro y fuera del partido. Ya sabemos que el hombre es animal de constumbres...

Lo menos que se puede hacer es pedir permiso para utilizar el trabajo de los demás; pero como están acostumbrados -los que cobran en C's- a utilizar el curo de los afiliados de buena fe en su propio beneficio... pasa lo que pasa.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nibey Se... caliente, caliente... (cuidadín).... No digo más....

Anónimo dijo...

Yo estaba por allí y doy fe que
la filmación aportada por el Profesor, tiene como narrador a un tal SAlmuerón, según consta en el sumario. Se nota además por el acento adalú del malandrín lamante que se puso un sombrerito ridículo más adelante. Los mavericks están rodeados y a punto de ser capturados.Saludos a los normales.
Em dic Cesc

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, Testigo Directo, Cesc, ahí queda tu opinión, para que, entre todass las expuestas, nos acerquemos más a la verdad... que no sé si es única. ;-)

Anónimo dijo...

la verdad es que hay unos hijoputas jodiéndonos y llevándose la pasta, de la buena además.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso no es nuevo, Saludos, lo malo es que para vigilar esas cosas, entre otras, podía haber servido C's, y ya veremos qué pasa cuando se acerquen las autonómicas; de momento no pinta nada bueno.

TortugaBoba dijo...

¿Hay pasta de la mala????????

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Touche o similar, Tortu.

Anónimo dijo...

Comentario 7
Informe de balística dijo...

¡DIANA!

que dice la comandancia que no exageremos con la munición no vaya a ser que efectos colaterales dañen algún blog inocente, y que con un pequeño comando basta para pelusos de nivel vuelo rasante como maverick la escoria; para ocasiones más perentorias disponemos del batallón de emergencia U-3 renovado, sin necesidad de sacar toda la tropa ni mucho menos la munición de precisión infalible.
Enhorabuena a los valientes y viva la zanahoria para siempre.
(nota: el servicio de inteligencia ha confirmado que los mensajes han llegado a los interfectos una vez más, que siguen acojonados en creciente grado en su errante arrastramiento)

10 DE MARZO DE 2009 10:00:00 CET

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Recibido parte, recibido parte. Adelante, cambio.

Anónimo dijo...

comandancia sigue informando que descartado el plutonio 28 por su complicado manejo, desechada la maza por su difícil utilización y descartada la guillotina por su escasa productividad, finalmente se ha optado por alternativas máas clásicas y tradicionales con probada garantía: gurkas de rebaja y el mogollón del asalto moderno llamado "nervioso", de "solingen, stokolm, barcelona", plaza del pí por más señas.

bip, bip, corto y cierro.

Anónimo dijo...

Servicio Español de Detección de Errores Informáticos e Informativos. Intervención 2009/231, idus de marzo.

Se comunica a los lectores de este excelente blog, que se han detectado dos pequeños errores en este hilo reseñados a continuación:

1.-Error sin importancia serie Z, cuando se alude a Maverick que en realidad en nuestros archivos consta como Maverickin de la Pocilga. Subsanado queda.

23.-Error más grave por su repercusión pública, es no especificar que los gurkas contratados por el Nuevo Estado de ESPAÑA-CAMPEONES oeeeeeeeeee, etc., son tropas especiales en el sentido de distinguir los capiteles enemigos de los propios a la hora de realizar su tremenda poda. No son los habituales más baratos que insuflan terror a sus empleadores por su ceguera cuando disponen su trabajo indiferentemente a cuanto pillan, teniéndolos que dejar sólos cuando laboran, después de haberlos llevado el día anterior.
De estos NO, repetimos NO y NO.
En definitiva, los que hemos escogido son nepalíes peligrosos muy mucho demasié sólo para ANTIESPAÑOLES y nadie más.
Queda también subsanado.

Atentamente les saluda, robot de guardia en la Red-33A-zzz-pi-pok

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Cabra Legionaria, gracias, cabra lejionaria -en el sentido más estricto y ortográfico-, gracias por los consejos, hasta los publicitarios; sobre todo a los que aluden a la protección de la terrible insolación.

Cambio y cierro

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"Robot de guardia en la Red-33A-zzz-pi-pok", queda todo subsanado y a la espera de posteriores subsanaciones futuras.

Cambio y cambio y cambio... en euros, por favor.

Anónimo dijo...

LLegado a nuestro conocimiento sus perentorias adquisiciones, pasamos a ofrecerles en EUROS unos tiradores de élite de la Escuela de Harvey Osvald, muy eficaces como se demuestra frecuentemente en suelo yanqui, que, con silenciadores y puestos al servicio de su causa españolaza pueden dar muy buen resultado y un servicio muy completo de primera. Contacten whith us please.
Quedamos a la espera de sus noticias.
(remember: ¡shuispp!, otro menos)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desestimo tal proposición, dada la escasa entidad de los susodichos y la acumulació de hechos, presuntamente delictivos, que vanb acopiando y que, sin duda, les cortará el camino a su único fin: endiñar un infante en el parlamento si "O".

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Tal vez sesiones intensivas sin respiro auditorial de Marifé de Triana, Escobar Manolo o la mismísima Bonet Sin Pausa, pueda ser una interesante alternativa anticapullosvariados.
Producto nacional i sin sangre a mes a mes.Piénsenlo y nos llaman, el precio es força interesant.

Buenas tardes

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo de la mismísima Bonet, casi seduce... si en el mismo lote se incluyese al paisano de la tal, apelidado De San Pedro, podríamos planteárnoslo en serio -¡como para andarse con brmas!-, ya le diré algo, ya.

Las mismas agradables tardes le deseo, Cante de Alicante.