sábado, 28 de marzo de 2009

EL BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE que NO susurraba a los caballos, creo que no tiene nada que ver con Robert Redford, ni con los aviones de papel.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert Redfor susurraba a los caballos, nunca lo hizo a los burros.

Quien hablaba era el un burrito muy conocido, era español. De esto hace muchos años.

También hay burros en Cataluña que los quieren hacer hablar, pero mal hablar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, eso, Anónimo, que no es el susurrador... por algo será, ¿no?

En Cataluña, ¿quieren hacer hablar a los burros, o hay burros que quieren no sé qué?... Me haces dudar.

A. Sánchez dijo...

No susurraba a los caballos, vale, admitámoslo, pero los burros le ríen las gracias y, lamentablemente, los asnos suelen ser tercos hasta en la adulación.

Saludos de parte de burro-lustroso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Jajajaja.... ahí le has dao, Ángel. Al fin voy a creerme lo de burro-lustroso, por lo buen conocedor que eres de las hibrideces asnales.

TortugaBoba dijo...

Cómo se cargaron ese entretenido y bonito libro con la peli. Claro que salía el Robert R. y los paisajes eran espectaculares, pero Roberto ni susurraba ni nada, os lo digo yo. ¿El burro-hombre susurrando a los caballos? Pero si no llega a su altura, me refiero a sus orejas, que es más alto el caballo vaya. Tampoco tiene nada que ver, que lo sepas, con la rumba catalana.
¿Burro-lustroso? Nooooooooooo Ángel nooooooooo. Vi ayer en Galicia creo que era, que para proteger a las vacas que pacían tranquilamente en el campo, habían puesto a burras, como hacen en África, para que los zorros no las devorasen (cara de asombro).
Oye, que te "robo" este burro hombre creo y cambio el de mi blog por este, ¡que los colores me han gustado muy mucho! No te lo estoy pidiendo, te estoy informando :P
Besooooooooooooooooo

Ines dijo...

Es que le salió un rebugno, que un fallo lo tiene cualquiera hombrepordios que a todo le pones sangre .........
Lo de los aviones no lo he pillado, ando como el burro-hombre un tanto fuera de mei y de todos lados .
Besos

gemmacan dijo...

En su favor hay que reconocer que el burro-hombre se conserva bastante mejor que R.R.

Peggy dijo...

Le tengo cariño al burro , es una criatura para mi mitologica y cambiante .....

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Si no susurra es que rebuzna a gritos. Los aviones de papel no están hechos para sus patas ¿cómo los iba a echar a volar?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

(Cuidadito con lo que dices Tortu. Lo reproduzco para que veas que los peorpensantes pueden peorpensar lo que tú les incitas a peorpensar: "...pero Roberto ni susurraba ni nada, os lo digo yo.", Ya tú ves).

La de poemas que se habrán malgastado exaltando la figura del brioso corcel, cuando, en realidad, quien parece currárselo es el sacrificado burro (no confundir con el BURRO-HOMBRE; son especies diferentes, éste, a pesar de las apariencias, creo que pertenece más al grupo de los primates.


Has lo que se te tercie con el BURRO-HOMBRE,¡cualquiera dice nada a semejante ser rampante-refunfuñante, con toques orientales en la mirada.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo mío no tiene perdón, Casilda, confundir un susurro con un rebuzno... y eso que es mi lengua propia (como dicen los catalanistas).

Lo de los avioncitos de papel: pues mejor, no los pillemos y dejémoles volar... aunque sea sin rumbo.

TortugaBoba dijo...

Jijiji, ni me había dado cuenta de la interpretación malintencionada que se podía hacer de mis palabras. Yo no conozco a Roberto, no. Ni falta que me hace. O sea que no sé realmente qué hacía al oído del caballo, burro o quienquiera que fuese a oírlo :)
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes mucha razón, Inga (si yo ya lo digo que eres lista), desde Memorias de África -que ya ha llovido- en que me sorprendió ver y oír a las féminas suspirar, cuando, en realidad, ya sólo nos mostraban dos estallidos de luz en el rostro del galán, para que la vista se nos fuese allí y no nos apercibieramos de las mellas del tiempo,que sí, que el tal R.R. no está para nada que no sean fantasías basadas en los recuerdow. Bueno eso digo yo... aunque los ojos de mujer... cualquiera sabe.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Peggy, y gracias al BURRO-HOMBRE, ya que el fue el casante de que nos conociésemos. Creo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si me permites, Shikilla, por mi parte puedes ponerte la corona de reina o de princesa, si aceptas compartirla con otros/miembbras, por tus acertados comentarios en las dos vertientes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Tortu, se nota que aún luces legañas en esos bonitos ojos, al menos en pintura de a pago/y retoque, que nos muestras en tu blog. Se nota porque no haber caido en la doble interpretación que se puede hacer de tus palabras: ¡Es qu clama al cielo, desde lo submarino!