jueves, 5 de marzo de 2009

LA SOMBRA DEL ZOMBI DE CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C’s)

LA SOMBRA DEL ZOMBI ABANDONA SU LETARGO PARA VOLVER A RONDAR EL MUNDO DE LOS VIVOS... Y LOS VIVALES.
Según me ha llegado –de momento es sólo radio macuto- el personaje siniestro que según muchos le organiza los congresos y otras muchas cosas, desde la sombra, a Albert Rivera, vuelve a la vida política, tras meses de un letargo forzoso, al descubrírsele la propensión a utilizar medios abyectos, con tal de conseguir los fines perseguidos; pongamos que hablo de la utilización de cierto tipo de “escuchas telefónicas”, reconocidas por él en un coreo electrónico dirigido a un grupo de sus compañeros.

¿Qué se está moviendo en las reboticas de C’s? ¿Se encontrará su presidente con fuerzas suficientes para plantear el tercer congreso, tras haber hecho una criba de todo el personal no afín? Si consideramos que los otros dos parlamentarios de ese partido también parece que han despertado de su somnolencia, cabría pensar que sí.

LA SOMBRA DEL ZOMBI PRETENDE CONQUISTAR CADA MURO...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! La radio macuto, esa radio que funcionaba con buena sintonia, desde los origines en puesta en antena, con todos sus comentarios veredes, como así se demostró.


A.

Anónimo dijo...

Y, que continua en antena.


A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, que por ahí se dice se comenta; como es radio macuto, me he decidido a comentarlo, porque siendo vox populi, nadie me podrá acusar de tener inforación privilegiada.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

qu continúe, que continúe, A.

gemmacan dijo...

Curioso perfil, se puede mirar por ambos lados.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es lo que sele ocurir en el mundillo de la política... no siempre, claro. ;-9

A. Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Sánchez dijo...

Creo que reconozco la reversible silueta que, sin ser sombra chinesca, es sombra a secas y está en la sombra.

TortugaBoba dijo...

Por uno de los lados parece un perro pachón, por el otro una mujer con exceso de rímel.
Qué linda luna...
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¡¡¡¡¡Esto sí que es el colmo!!!!!: ¡Dos comentarios suprimidos por el autor, que se supone que soy yo, y yo acabo sin saber ni pruna!: ¡MAGIA!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sabes más que Cardona,Ángel... tanto (de) mirar documentales de la 2, no me extraña. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues la parte más visible -que no digo que no sea reversible- es la de perro pachón, lo malo es que a la luz tiene pinta de niño bueno, a pesar de su incipiente calvorota.

TortugaBoba dijo...

Juanito: cuando pone suprimido por el autor es el autor del mismo, es decir, el que escribió el comentario, no el "dueño" del blog :)
Besito.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ah, vale, gracias Tortu. Mira que estás puesta en estas cosas. O sea, que si yo quiero anular alguno de mis mensajes en otro blog, puedo hacerlo, ¿no?

TortugaBoba dijo...

´Fectivamente Juanito ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, la sombra negra, parece que se queda en sombra negra y el dueño de ésta descabalgado. No todo puede ser malo en este mundo perruno, que no para de gruñirnos. ¡Aleluya!