martes, 24 de marzo de 2009

MÁS CINE, POR FAVOR...

(Copiar e imprimir la entrada)



"MEJOR QUE NUNCA", MEJOR QUE NUNCA

Sí, “Mejor Que Nunca” parece que va mejor que nunca. Hace un tiempo, quienes suelen visitar este blog recordarán que hice un comentario sobre la película de Dolores Payás, Dolo, “Mejor Que Nunca”; pues bien, ahora me es grato comunicaros que me ha dicho su directora que la película está funcionando bien, que todavía se mantiene en el cine Alexandra de Barcelona y que hacen pases matutinos, a las 12:00 h., para féminas. También me ha dicho que todavía se sigue comentando en los medios de comunicación; sin ir más lejos, el profesor de Derecho Constitucional, Francesc de Carreras, hizo un comentario en su artículo del jueves pasado en La Vanguardia, que parece que ha vivado de nuevo el interés por esta película, por tratarse de un profesor de gran prestigio social. El caso es que, desde aquí le quiero dar la enhorabuena a Dolo, porque aguantar una película española lo que está aguantando, no es moco de pavo.

Si queréis ver la película, aprovechando la oferta de 2x1 –o sea, dos entradas, pagando una- podéis imprimir esta entrada que os copio aquí. Y ya sabéis las chicas, por la mañana sesión especial para vosotras. Esto, para los que vivan en Cataluña, en Madrid y otras ciudades españolas, se estrenará próximamente.

18 comentarios:

A. Sánchez dijo...

El Sábado pasado quise ir a verla al cine Alexandra y me llevé la decepción de que sólo la proyectaban por la mañana.

Si queréis un apunte sobre la película y el trato recibido por ésta en los medios oficiales catalanes, os dejo el enlace al artículo del catedrático F. De Carreras, uno de los fundadores de C´s:

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090319/53662750756/triviales-y-entrometidos.html

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu comentario en el blog de Inga y me sorprendió que eligieras "Don Triquitraque" jaja..qué bueno! me gusta Miguel de Molina ¡y nadie me comprende!. Hombre, comprenderme si, pero que la gente se sorprende si es verdad.
Me gusta tu blog, los dos. Volveré a menudo. Saludos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Esperaremos para ver la película los que vivimos fuera de Cataluña.

Unknown dijo...

Querido
La buena noticia es que a partir de este viernes la peli va a pasar también en sesión de tarde. Es algo así como una "promoción", que probablemente debamos agradecer a todos los amigos como tú, Francesc....
En cualquier caso, ahí va un agradecido abrazo muy fuerte de la "autora del estropicio". Dolo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Ángel, pero en el texto hay enlaces al artículo del que hablas de Francesc de Carreras. Veo que de lo de los horarios, te contesta la misma autora, Dolo, así que: donde hay patrón...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, R. Laó, por lo que dices y por tu visita.

"Don Triquitraque" es una verdadera joya, desde luego, y la interpretación que hace de ella Miguel de Molina en la película "Esta es mi vida", no es para despreciarla; he intentado varias veces hacerme con una copia de la película, pero aún no lo he conseguido.

Nos seguiremos "viendo".

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Shikilla, eso tienes que hacer, creo que la autora hizo la película pensando en ti. ;-) Se lo puedes preguntar si quieres, que por ahí anda.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Dolo la matutina, me alegro de saludarte en mi blog... y gracias, lo que se dicen gracias, las tuyas que te sobran en lo personal y el lo artístico, los demás, amigos y público, no hacemos más que reconocerlo.

Venga ese abrazo, Dolo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues ya puestos, se lo pregunto, y a la vez ardo en deseos de poder ver la peli, casi que me doy una escapada el finde que viene a Barcelona y la veo.

Te doy un telefonazo y quedamos para tomar algo, por ejemplo en la Vinya del Senyor de la plaza de Santa María, en el Borne, aprovechando que estamos "mejor que nunca"...¿hace?

TortugaBoba dijo...

Me gusta el cine español. Ole la Dolo. ESperaremos a que llegue al Sur. Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Jajajaa, Shikilla, que aún no sabes de qué va la película; que no sabes de la relación de Victoria Abril y el señor mejicano...

Ya hablamos de tu propuesta mañana o pasado, que no sé aún si voy a estar por aquí.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, le he preguntado a ver cuando tiene previsto estrenarla por ahí. Cuando me responda, te digo algo.

Unknown dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por el interés.
"Mejor que nunca" irá haciendo bolos de a poquito, porque los Productores no están para gastos....Dicho en plata, iremos estrenando por goteo, ciudad por ciudad. Algo así como si paseáramos una obra de teatro. Sé que ya están empezando a barajar fechas y cines. Os tendré al corriente, prometido.
Saludos
Dolo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Dolo, Tú mejor que nadie para habla de "Mejor que nunca".

TortugaBoba dijo...

¡Tu blog es ya un servicio público Juanito! :)
Te seguiremos Dolo.
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, Tortu, pues si sirve de eso, ya está bien, ¿no crees?

Peggy dijo...

Por aqui esa peli ni nos suena ...prometo verla y criticarla claro ....:)

Una residente en la capital de este reino de autonomias

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como ya ha dicho la autora, Peggy, en este país, quitando de una selecta minoría (y de satélites gubernamentales del momenoto) es muy difícil hacer cine, pero conseguir que luego exhiban la obra, dificilísimo y que lo hagan con medios (americanos), eso imposible o casi.

Pero me parece que el próximo paso será ahi, en Madrid.