jueves, 26 de marzo de 2009

SÉ LO QUE NO HICISTEIS

Sé qué NO hicisteis en el casting: sacar en el encuadre la maleta de cartón y el par de gallinas.
a

Podéis mirarlo...

AQUÍ


14 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Pues sí que ha evolucionado la mujer. En otra de las pruebas se la ve más suelta. Pero parece que hay que ir siempre con el chistecillo preparado.

Un abrazo

gemmacan dijo...

Qué lástima... Y supongo que la evolución a la que se refiere Sombras, es a la anatomía de algunas partes de su cuerpo :)

TortugaBoba dijo...

Si es lo que yo siempre digo: a mí me pilla un maquillador de estos de la tele, y un peluquero de esos que te hacen un estilismo de lo más "in", y estoy divina de la muerte. Por diosssssssss, ¡¡que ésa no es la que vemos todos los díasss!! ¿¿Qué se ha hechooo?? Podemos hacer una porra. Yo creo que para empezar la nariz se la ha retocado o se ha puesto pómulos. La cara no es la misma.
Besooooooo

TortugaBoba dijo...

Por cierto, ¿y Pasquá? Que nos dejaste a medias Juanito... :P

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gusto en saludarte de nuevo, SombrasEEC. (¡Cuanto tiempo!)

Desde luego la chica ha adquirido una soltura, que no parece la misma. También es verdad que era muy joven.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues a mí, Inga me parece que se refería más a la la soltura y desparpajo con que se desenvuenve ahora, pero, desde luego, físicamente, también ha ganado; lo que no entiendo es lo "algunas partes de su cuerpo", ¿te refieres a que la han recauchtado? A mí no me lo parece, pero la verdad es que soy muy burro para esas cosas. Vamos, que no me entero.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero si a ti se te vería igual, tortu, si todas las fotos te las haces en putira contraluz (véase su blog) ;-)

La verdad es que un buen "maquillador de esos de la tele" puede hacer mucho, no es la primera que vemos que gana mucho a medida que le van acertando el maquillaje. Pero no hay que exagerar, que la materia prima tampoco sería tan mala, cuando ha dado paso a semejante pibón.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Creo que está de vacaciones, Tortu. Claro en una isla bonita, como es Cerdeña... cualquiera no se toma unas vacaciones en sus bellas playas, de vez en cuando. ¿Lo comprendes, verdad?

TortugaBoba dijo...

Comprendo que Pasquá se tome unas vacaciones, sí. Pero nos está restregando en las narices unas megavacaciones, y eso, pues fastidia.
:P
Muak

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tranqui, Tortu, que si se descansa bien luego tendrá más ímpetu para enfrentarse al Mal. (Tachín-tachín...)

TortugaBoba dijo...

Miedo me das. Que no haya sombras por favor...
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, Tortu, !!!¿cómo vamos a hacer una de intriga sin sombras?!!!: Que he dicho: Tachín-tachín, no Tin-tín...

Anónimo dijo...

Joder lo que hacen las tablas. Cuando veo esto se me subela moral y me creo que puedo llegar a hacer cualquier cosa, nada es imposible...jajaj. Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Noda, hombre, no te desanimes jamás, R. Laó, que este mundo está habitado sólo por personas; y palmo arriba, palmo abajo...