lunes, 30 de marzo de 2009

SÉ LO QUE NO HICISTEIS

Sé lo que NO hicisteis el año pasado, ni creo que hagáis éste: invitar a María Antonia y a su primo Miguel Ángel a las procesiones de semana santa de vuestro pueblo.

MIRAD

(Pulsa si no quieres mantenerte

en una ignorancia supina).


24 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Ese tio es un cabrón... no se ha ido.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, yo no me llevaría a ninguno de los dos a las procesiones... ni a tomar pesca'ito frito; más que nada, por una "extraña" propensión que tengo a ser más crítico con lo propio -o presuntament propio- que con lo ajeno. Más que nada porque si vemos la paja en el ojo de otro y no la viga en el nuestro, el hostión está garantizado; sólo es cosa de tiempo.

Etèria dijo...

Jajaja, oye pues yo estoy por hacerlo, seguro que erán mucho más interesantes.

Besos

A. Sánchez dijo...

He de reconocer que Mª Antonia se pasa casi siempte muchísimo, y cuando le hacen a ella lo mismo, explota. No la trago, lo siento, MAR será lo que sea pero, en esta ocasión, cayó como un pipiolo y entró al trapo respondiendo a una provocación de ella.

Seguro que los dos necesitan que les inviten a alguna procesión, más que nada para que hagan penitencia.

Saludos

gemmacan dijo...

La provocación del impresentable de Miguel Ángel era realmente machista; callar ante ella hubiera sido, además de antinatural, imperdonable. De todas formas a MAR no creo que le haga ninguna falta que la inviten a procesión alguna, en cambio el otro lo debe estar deseando.
A Dios rogando, y con el mazo dando.


Amén.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad, Belita, es que podría ser toda una experiencia. Anda, invítalos y nos lo cuentas. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, el sábado entré en un zapeo en La Noria , Ángel, y por primera vez vi a la tal María Antonia despotricando del Gobienrno -no así Enric Sopena, que se mantuvo en el papel para el que fue creado- hasta el punto que Jordi González hacía la broma de decir que si alguien pensaba que tenía el televisor estropeado, que no, que era que estaba diciendo la doña lo que pensaba. Siento no puedo hacreos una crónica más extensa, pero es que más de un minuto de este programa, me resulta vomitivo, y eso que el asunto despertó mi curiosicad. ¡Qué gilis soy, para una vez de despotrica!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Va, Inga, invítalos, que se te ven las ganas, además, tú pareces también una mujer de carácter, que si intentan desmarcarse... ni te digo lo que les pones cara a la pared, o más... ¿Te imaginas se ese más fuera...? (-¡Cochino, que eso ni se piensa!)

TortugaBoba dijo...

Gran momento televisivo aquel, querido Juanito. Tú y yo, que en la intimidad vemos La Noria sin ningún pudor, no nos lo perdimos. Es cierto que está perdiendo fuelle el programa, es cierto, qué le vamos a hacer.
A mí es que el Miguel Ángel me cae bastante mal por no decir algo soez, no sé qué hace en la televisión con su sempiterna sonrisa de imbécil, alelao, que no tiene vida propia y tiene que meterse con la de los demás. Coño, creo que al final me he metido y todo con él un poquito.
El caso, yo no soy de semana santa, pero el domingo de ramos habrá que estrenar algo ¿no?
Besooooooo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, Tortu, no vale ser tan parcial, si nada más ves a uno de los dos que como no tiene vida propia tiene que meterse con la de los demás, a la otra, siendo como eres de zona de grandes procesiones, y encontrándola celestial, deberías invitarla. No vale decir que no, por mucho que ya no sea tan zapaterista.

Me extrañó que se manifestase en contra del Gobierno, la tal María Antonia, pero que klo hiciese también el señor de las ondas, también conocido como Gabilondo, también me dejó con más cara de idiota de lo que es normal en mí.

Ya quisiera yo ver más La Noria en la intimidad, pero es que entre las novias de los pegadores-maltratadores y los coloquios con todos los intervinientes con el cassette traido de casa... por no hablar del presentador haciendose gracietas y cucamonas a sí mismo... En fin, que ahora mismo no estoy para tonterías, que me he puesto en el You Tube todas las versiones de Satisfactión de los Stones que he encontrado y tengo tan machacado el cerebro que puedo machacar a quien me contradita: ¡¡¡¿Passsaaa?!!!

A. Sánchez dijo...

Lo siento Inga, pero discrepo, si yo estoy dando mi opinión o argumentando una idea y alguien me dice que miento, me llevo un cabreo tremendo; se me puede decir que estoy equivocado, incluso que no sé de lo que hablo, pero no que miento. Para muchas personas, la mentira es el paradigma de la deshonestidad. Y eso es lo que hizo la señora Iglesias con el señor Rodríguez, acusarlo de mentir.

Es verdad que la reacción de MAR fué desmedida, reprochable sin duda, en nada machista, pues lo de 'si has tomado pastillas', se le puede decir tanto a un hombre como a una mujer, de hecho, yo mismo a MSM le he acusado de oler pegamento hace poco.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, Ángel, a mí no me metas en medio de una discusión con Inga; si huelo a pegamento, es porque soy pegajoso, porque soy carpintero o porque soy ambas cosas.

TortugaBoba dijo...

¿Hueles a pegamento???
Nada, yo me callo, pero que no invito a "naide" a las procesiones. He dicho. Que saco el matamoscas ¿eh?
Muá.

Anónimo dijo...

Me los imagino a la puerta de casa con las maletas y me voy por el balcón en paracaidas. Saludos

A. Sánchez dijo...

Ojo, ojito, MSM, no es lo mismo 'oler a pegamento' que 'oler pegamento'...

TortugaBoba dijo...

Jjajaja Ángel, qué bueno ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, ¿así promocionas las procesiones de tu tierra? Así que no invitas a nadie... vale, vale... Pues y te proponía dos buenas prendas, con las que no te hubieses aburrido ni un rato.

(A pegamentos y a tegumentos, que ese peor).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, R. Laó, ¿tú eres de Sevilla, no?... con la fama de acogedores que tenéis los sevillanos y las buensa procesiones... sería un puntazo llevarlos a las procesiones, eso sí, bien enjaezados con sus correspondientes con bozales y traíllas cada uno.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, Ángel, como te veo muy puesto en esas cosas, ya me lo explicarás detenidamente cuando nos veamos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mira la malvada Tortu, como se rie cuando detecta maldades.

gemmacan dijo...

Tienes razón en eso, A. Sánchez, en lo de que te acusen de mentir y llevarte un cabreo de tres pares, pero insisto en que la reacción de MAR fue grotesca, y es una frase que aunque se le pueda decir a un hombre, se emplea más para atacar a las féminas (como por ejemplo el preguntar si es que estás con la regla). De todas formas no me extrañaría que todo obedeciera en gran parte a un guión, al papel que ambos suelen desempeñar.
Y gracias por aclararme lo de la adicción al pegamento de MSM, ya decía yo... ;)

Saludos!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, ¿es que estás con la regla, Inga?... ya decía yo...

Lástima no haber sabido un par de días antes el amor que profesas a la pareja. Podíamos haber hecho una colecta bloguera y habertelos regalado a los dos, envueltos en papel de coloritos. ;-)

A. Sánchez dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo, Inga, la reacción de M. A. Rodríguez fue desmedida y eso no tiene excusa. Yo estoy más cerca, política o ideológicamente, de ella que de él, pero sus maneras me enervan, no las aguanto. Ganaría mucho diciendo las cosas con firmeza y convicción, pero respetuosamente.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo, para ser sincero, Ángel, creo que ganaría en una caja de esas de sorpresa, en lugar del gusano o del payaso, tan usuales.