sábado, 18 de abril de 2009

ALBERT RIVERA SIGUE EXPLOTANDO SU SEX-APPEAL


Es que se diese a conocer en el mundo de la política como su madre lo trajo al mundo, Albert Rivera, ahora se nos muestra vestido, pero en unas fotos tan sugerentes que parecen extraídas del book de un actor porno o para dedicar su actividad profesional como modelo de la revista Zero. Quizá esté intentando recavar el voto del mundo gay o sencillamente sean fotos hechas para dirigirlas a la cartelería de Chueca.

Éste joven, que engañó a toda la sociedad al negar lo que luego se demostró al publicarse su ficha de afiliación: que había estado vinculado al PP; afiliación que, desde luego, no es pecaminosa en sí, pero sí el intento de engaño a su posible electorado. Este joven político, que para tapar sus vergüenzas, no las del desnudo, sino las ideológicas, forzó en el segundo congreso de su partido –un partido que tiene como bandera el no/nacionalismo- a la definición de éste como de centro-izquierda, ahora, no sólo se une de cara a los comicios europeos a partidos nacionalistas –o protonacionalistas, si se quiere- como son el Partido Social Demócrata (PSD) y la Unión del Pueblo Salmantino (UPS),sino que también lo hace con el nada izquierdoso, pero sí nacionalista y, al parecer próximo al Opus Dei, Miguel Durán (ex ONCE), exmilitantes de Unió Democràtica de Catalunya (la U, o sea el ala más a la derecha de CiU) y a la corriente del católico conservador multimillonario irlandés Declan Ganley, Libertas. Este joven que se hartó de decir “lo que nos importa son las personas”, seguramente se olvidó de añadir: “las personas mediáticas y con poder económico”.

Y luego habrá alguien que tilde a este joven de oportunista.

Para ver las fotos, mencionadas arriba, se pueden ver en esta dirección:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/341/su-desnudo-provoco-controversia-el-tamano-importa%3F

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se ha puesto así de sugerente para la próxima campaña? o tal vez ¿Se ha puesto más sexi para seducir a Rosa Diez?, sabemos que le da calabazas.

jaja

Estamos viviendo la nueva era de los políticos. Los nuevos políticos. Unos se hacen la cirugía estética y otros paracen actores de cine.

Vivir para ver.


A.(de siempre)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Seducir a Rosa Díez?... Pero si ya ha seducido a Miguel Durán que como no lo ve... Menudo lazarillo se ha buscado, ¿eh, A. de sienpre?

Anónimo dijo...

Ay! Juan y tu pintadole calvote y con ojeras.. jaja

A. (de siempre)

EL EMBAUCADOR CON ANTIFAZ dijo...

Pues si le queda un cuarto de hora para quedarse como un botijo, A. (de siempre).

Anónimo dijo...

Uys! te te has puesto nueva imagen.

Iré a verte a tu nuevo escondite, pero yo me quedo aqui.

A.()

Anónimo dijo...

Boris diría "Qué bello ".
Yo digo "Menudo friki".
Meterse en política para posar así, al estilo triunfito.
Pero a veeeer...la política no era otra cosa??
...
Joder, no entiendo nada .
Besitos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, A() (buena simplificación, esto es un lío el nuevo blog lo inscribí con otra cuenta sin darme cuenta y se ve que te contesté por ella, también sin darme cuenta.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues me gusta más lo que tú dices, Reyes, que lo que diría Boris (si fuese el Vian, no). Afortunadamente, parece que el partido se esta partiendo más; porque uno de sus tres parlamentarios, Antonio Robles, que se identifica como el más aizquierdoso, parece que va a dejar el barco, por lo que he podido leer. Vamos que con gente de ultraderecha, que parece que son algunos de los partidos con los que ahora el chiquillo posturitas se junta, el otro no quiere ni un café.

Anónimo dijo...

Novedad

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2009/04/entrevista-mario-acosta.html

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Anónimo, ya me ha llegado por correo electrónico.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¿Cómo era aquéllo de..."al sol que más calienta..."?

Este, como muchos, dice que donde dijo digo ahora dice Diego, pero además dice Diego enseñando carne, (no está mal, por otro lado, es majete jajaja)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me parece, Shikilla, que este caso es de aquellos que resume la frase “la avaricia rompe el saco”. Y este chaval es extremadamente ambicioso, se sabe listillo y con los pocos frenos de una extrema juventud para un cargo que le viene grande por falta de experiencia, ha ido forzando la salida de su partido de quien no le decía amén a todo. Hasta el punto que deben de quedar cuatro y el cabo, en las filas de C’s. Por tanto, debe de estar en números rojos para echar el partido adelante: solución abrirse hacia donde sea, sin ningún miramiento. Porque lo que no se puede es cargarse la transversalidad inicial del partido, pasando a definirse como de centro-izquierda, para, a continuación hacer ligas con algún partido tan extremo que hasta el mismísimo Papa parece que ha tenido que llamarle la atención. O sea...

Si te parece monín, me parece bien, pero para hacer posados sugerentes puede usar como vía las múltiples revistas que para ese cometido hay en el mencado, que la política es otra cosa.

Anónimo dijo...

Fijaros la nueva formación Ciudadanos con Libertas.
Es un vídeo de unos minutos de Albert Rivera en intereconomia lo que supone la nueva formación. Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch? v=bquVFLoxcRA

Por Fin el nene habla y usa la palabra, prohibida, España.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no me sale nada, Anónimo.

sin espacios en blanco dijo...

Hay que quitar los espacios en blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=bquVFLoxcRA

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya lo he podido ver en la dirección que has copiado arriba, en la última entrada.


Gracias