Es bien conocida la afición a la bufonada del Jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi; una afición que muy a menudo nos desconcierta, por lo difícil que es seguir o entender su sentido del humor. Pero, a pesar de ser deplorable y nada disculpable, una cosa es sacar a la luz su machismo extremo de mal gusto, haciendo movimientos obscenos como si se follase a una chica cuando pasa por detrás de ella y otra muy diferente, por el sufrimiento que están viviendo los vecinos de Abruzzo tras el terremoto que han sufrido y tras tener que pernoctar en tiendas de campaña, con frases tan inoportunas como la que les soltó, que parecían o una burla a los damnificados o propias del más abyecto zote.
En fin, no creo que se merezca que nos ocupemos más de él.
Nuestra solidaridad con los perjudicados por el terremoto de Abruzzo. (Creo poder hablar en nombre de los que suelen frecuentar este blog).
14 comentarios:
Por supuesto que te doy mi voz para la solidaridad .
Y qué dibujo tan bueno.
Eres un maestro.
Besos hinchados.
Gracias por tu voz, Reyes, y buenas fiesta, que, si no me confundo eres de la zona de las grandes procesiones.
Besos.
Comentario más que desafortunado, este tio es un imbécil, uno se va de camping a pasar vacaciones, no sabiendo que todo lo que tenían se ha ido a tomar viento.
Hay algunos que merecen palos! Mi solidaridad con los damnificados.
Saludos desde los Madriles y alrededores.
Se lenota mucho el estiramiento facial ...que el mental ya no tiene arreglo ...pero mira tu donde esta ...
Pues así es el botarate este, Shikilla, va de simpático y mete la pata por donde va.
(Conque los Maadriles y alrededores... ya te vale).
Le podría decir, doña Peggy, que está donde está porque cuenta prácticamente con la totalidad de los medios de comunicación de su país, pero, teniedo en cuenta que son de su propiedad, lo único que podemos pensar es que el éxito en el mundo de los negocios, nada tiene que ver con la sensibilidad, la humanidad y esas cosas; seguramente la inteligencia emocional y la inteligencia práctica van por distintos derroteros. (No sé si lo dijo antes un tal Pero Grullo).
Mi solidaridad con los de Abruzzo.
Esos comentarios del señor
Berlusconi desafortunados o,
simplemente, macabros.
Un abrazo
BB
Gracias, BB, por solidarizarte con quienes nos solidarizamos con aquellas gentes que tanto estarán sufriendo en estos momentos.
Un abrazo.
Yo no sé cómo coño se escribe y si se dice así exactamente, pero en esencia se entenderá: Berlusconi "va fan culo". Vamos, que te den.
Y ahora le bufo y le araño con toda mi mala leche.
Tranqui, tronca, que (a) luego lloró; que lo vi por la tele: si es que tiene un corazonzazo...
¿Se merecerá cada pueblo lo que tiene? Ay, no sé... qué pocas ganas de pensar.
¿Lloró y yo me lo perdí? Ya no veo la tele como antes, esto no pué sé...
Lo malo de la democrácia, Inga, que como todo lo humano tiene taras, es que tenemos todos lo que se merecen otros. (Y ahí cabemos todos, buenom los que votamos... a los niños los dejamos al margen.
Pues sí, Tortu, hacía pucheritos todo... pa comérselo, vamos. (Los suicidas, claro).
Publicar un comentario