jueves, 23 de abril de 2009

FELONÍA DESDE UN SOMBRERO DE COPA


Lo sacaron de la chistera. Alguien lo sacó de su chistera. Iba a ser el conejo blanco; no un conejo blanco, sino el conejo blanco. Joven, listo y desnudito, como un recién nacido, pero con la retranca que no tiene bebé alguno; no esa retranca que pudiera servirle de freno, ni siquiera con esa retranca que según su propia confesión sólo pudiera disimularse con la intervención de PhotoShop, no, me refiero a la otra, a la que queda, a esa que no es propia de la inocencia de un niño, según confesión del diccionario de la Real Academia.

Felón converso, por mor de los albores refulgentes del vil metal, o para constatar lo que tantas veces le había dicho su mamá. Eso no lo sabremos nunca. Pero sí conoceremos los resultados: que para eso uno se organiza la pretoriana de esbirros de su misma calaña, ávidos y sólo comprometidos con el negocio de las matemáticas.

Nueva versión de los niños del reloj, la escopeta y el caballo, a los que la vida les seguirá pagando de la misma manera: ¿Qué será de aquellos empeñados en la legalización de la marihuana?... Con esas compañías...

18 comentarios:

zanahoria porque el mundo me hizo así dijo...

Declaración Institucional dijo...
En el día de la fecha, la corriente, los zanahorios, los españoles y la madre que los parió, afirman ante la opinión pública universal del mundo mundial, que se encuentran en perfectas condiciones físicas y mentales para zamparse de un sólo bocado a cualquier enemigo de la patria, a cualquier antiespañol asqueroso y a cualquier hijoputa traidor a España.

Lo que se comunica para general y galáctico conocimiento en Zanalandia, Departamento Ministerial de Acoso y Derribo a los Invasores, en el día de la muerte de Ilustres, Gloriosos y Eternos Artistas como D. Miguel de Cervantes y D. Guillero Sherpir Upon Avon.

Firmado y Rubricado.
ZZZ und Groooooooossennn Karotennnnnnn

23 de abril de 2009 15:35:00 CEST

Anónimo dijo...

Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:20 pm Título del mensaje:
Estamos en la etapa donde los TRAIDORES SON AHORA TRAICIONADOS, y lso Landechos, bambas, muditos, médicos...ponen el gritito de miñonas en el cielo, -juas juas.


MST dijo...
23-04-2009 / 10:19
aramis

Libertas-C's

El profesor Carreras es un modosito, ponderado, educado y moderado NAZI, un NAZI COLABORADOR DE NAZIS, de los suyos, de los CUATRIBARRADOS.

Cuando Pac de Curse logró emplear a Rivera como Dependiente principal del Kiosco político Ciutadans (II Congreso), por entonces ya la "empresa" no vendía ni un pirulí, porque la clientela se dió cuenta de que el Chiringito sólo tenía MERCANCIA PODRIDA para vender.

Ante el fracaso del negocio C's, Carreras, de acuerdo con el PSOE-PSC, ha decidido VENDERLO a un CIEGO vendedor de cupones, único posible comprador como puede comprenderse. Como el invidente necesita un Perro-Guía, ha adqurido a un ejemplar canino de la raza Albert/Carreras en esta operación.

El mudo Domingo y el aprendiz de Inquisidor Robles-Bambas, se han visto sorprendidos por el contrato de compra-venta. El primero se ha retirado a un convento para reflexionar la manera de seguir mudo, y aunque decida hablar sería lo mismo que si no lo hiciera o hiciese, porque sus palabras serán silencios que nadie percibirá. El segundo de estos parlamentarillitos adonadores de la Ciutadela, ha recibido otra oferta laboral y se ha interesado por ella. Se trata de ejercer por última vez en su miserable vida política, el saderdocio laico para la religiosa y entelequia doctrina denominada "izquierda", que abanderan por ejemplo los "intelectuales" Vazquez Rial, Ana Nuño o el msmísimo intelectual de intelectuales a lo Ortega como Arcadi Espada, ejemplares todos ellos de la "intelligentsia " Española en la actualidad.

Todos estos personajes, -que escriben para comer contrariamente a los verdaderos artistas literarios que viven para escribir-, se han rasgado las vestiduras con la "muerte" de C's; y en censecuencia, sus lamentos son indicativo de que hasta ayer albergaron "esperanzas" en ese hijo de sus quimeras llamado C's. Eso es puro narcisismo infantil hecho amanuense. Y con estos rescoldos de algo que pudiera denominarse "pensamiento político-social", se alzan como nuevos valedores de Antonio Robles Almeida, al que consideran un buen chico después de todo, y sobretodo, comparándolo con el esperpento Albert Rivera.

Lo que la intelectualidad tenía que decir sobre este asunto, ya lo dijo el maestro Boadella hace tiempo: "C's ESTA PODRIDO", Punto Pelota. Y si ahora estos
"padres frustrados" del retoño inexistente traspasado al Cuponero, quieren repetir su "hazaña" con manidas ilusiones acerca de los sueños imposibles, sea cual sea la forma que revista la nueva copia de religión izquierdista con el cura Bambas de por medio, no harán más que enseñar por enésima vez su nulidad teórica, su impotencia intelectual, su mendicidad social, su fracaso político y su ridícula cobardía personal.

Con el campo libre de competidores, la Up a Dedo de la ex-socialista Rosa podrá demostrar varias cosas, a saber: Que seguirán desapareciendo.Que bajarán de seguidores en la europeas. Que no sirven más que de ruido. Que la plaga del izquierdismo ha sido exterminada en España.

Y en esta nueva situación todos estamos más contentos por tanta claridad en el campo de batalla contra el enemigo ANTIESPAÑOL.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Zanahoria PEMHA, eso de Groooooooossennn Karotennnnnnn, no tendrá nada que ver con Groooooooossennn Karotennnnnnn-Rovireeeeeeeennnnng. Porque a eso no juego. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimo (para más datos), ese "CIEGO vendedor de cupones" al que te refieres, ¿no sería por un casual aquel que fue conocido como "Don ONCE por ciento", no?... ¡Acabáramos!

Pero, a ver... ¿qué oigo?... sí oigo un gran griterío... el griterío de turbas (acepción “personalística”) que se acercan... todo es confuso... pero sí... puedo distinguir algunas palabras entre las proclamas que lanzan intermitente mente.... pero no distingo con claridad... ¿”palacio”?... ¿”asalto”?... ¿”infierno”?... ¡No, esperad!... ahora que han repetido la arenga, me ha parecido... sí, han dicho “invierno”... ¿Qué será todo esto?...¡QUÉ SERÁ!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Bueno, MSM, pasaba a decirte buen fin de semana pero no entiendo nada de estos comentarios, salvo que el de arriba me parece que es distribuidor/a de AVON, ¿no?, con lo cual a lo mejor ha dicho: Avón llama, ábrele tus puertas, o algo asi.

Pues lo dicho, buen fin de semana.

Ines dijo...

Pues no lo pillo .
Cada vez estoy mas fuera del mundo mundial, parece ...
Un beso y buen finde

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Buen fin de semana te deseo a ti, también, Shikilla... ding-doooong.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tendré que intentar hacerme entender mejor; es cierto que en cuanto me descuido, me voy hacia lo críptico. Es una tendencia natural, creo yo. (Te confieso, CASILDA, ha habido veces que cuando he leido algo que he escrito hace tiempo, tampoco lo entiendo, pero palabra que siempre escribo diciendo algo).

Besos de finde.

Del Pirineo dijo...

Yo entiendo que tras años de lavado cerebral, haya quién no se entere de nada, incluso que no sepa leer, es normal. Pero no veo ningún misterio y está todo claro como el agua. Eso de Grossen Karoten se refiere, seguramente a una gran zanahoria, aludiendo al emblema de los zanahorios, ¿sencillo verdad?.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo si lo encuentro claro y sencillo, Del Pirineo, ¿acaso tiene algo de malo usar la ironía?

Vichy catalán, la mejor de todas dijo...

En absoluto, es más, si tuviera algo de malo ser irónico sería mucho mejor todavía. NO, yo me refiero a personas funcionalmente analfabetas, que no sólo no entienden lo que leen, caso comprensible a menudo, sino que tratan de ridiculizar lo que no comprenden como el zorro que despreciaba las uvas "porque estaban verdes", cuando en realidad llevaba dos horas tratando de alcanzarlas en una altura imposible para el necio. Son esos tipos y tipas que cogen un palabra o frase de un escrito, para hacer el ridículo delante del público y encima se piensan que han hecho un chiste.
Lo menos que se puede pedir cuando se vive en comunidad, es prudencia y humildad, pero eso, los cretinos y las cretinas, ni siquiera saben lo que es. Se llama "educación" zapaterina, por llamar algo a tanta subnormalidad e ignorancia.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hasta en un caso así, cero que es imposible unir "educación" y zapaterina. (Uso las comillas como tú, porque me ha parecido muy oportuno y hasta inteligente).

TortugaBoba dijo...

A esto me refiero Juanito con que en ocasiones no pillo bien lo que me cuentas :):)
Yo prefiero el agua Lanjarón, dónde va a parar hombre.
Besoooo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

y chocolate, aunque sea del loro, Tortu, que te conozco.

Anónimo dijo...

Lanjarón es un bisnes catalán y la burbujita parece un globo aerostático, aunque el mal gusto no está prohibido todavía !nos ha jodido!

TortugaBoba dijo...

¿Burbujita?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, Anónimo, que no se diga.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Burbujita críptica, diría yo Tortu. Pa que luego digas.