Hay tortugas que son como las tortugas, sí. Y les gusta, como a las tortugas esconderse en su caparazón, creyéndose que nadie les ve, como las tortugas. Pero, ¿quién no sabe cómo es una tortuga, aunque se esconda en su caparazón, como las tortugas? Pues eso, que hay tortugas que, después de la pasta que vale un retrato de un afamado pintor, como pueda ser el valenciano Antonio de Felipe, se ocultan ocultándolo; pero como ocurre con las tortugas cuando se quieren esconder dentro de su caparazón, se dejan lo suficiente al aire, para que nos la podamos imaginar.
20 comentarios:
Jajajaj
qué belleza la de esta tortuguita...
gracias por hacer ese trabajo por mí, yo para los puzzles soy muy mala, éste ha quedado genial !!
Espero que le guste a la interesada , es maravilloso.
Besitos, Muy .
Viva la imaginación! (sobre todo cuando aparece tanta belleza debajo del caparazón) ;)
Ay!, amigo, MSM, que has descubierto el secreto de estado mejor guardado desde los tiempos en que la CIA custodiaba los planos de la bomba atómica. No sé cómo se lo tomará la propietaria legímitma de la imágen, pero no me gustaría estar en tu piel, que las torugas enfadadas, cuando sacan las uñas y hacen ¡fuuuuu! son muy, pero que muy, peligrosas...
Que no se entere 'naide' pero... ¡buen trabajo!
Saludos
Ya veremos, Reyes, cuando se despierte y se conecte... ¡miedo me da!
Saludos
¿Tú que crees, Inga, será así? Tendremos que esperar a que nos diga algo. Mientra, podemos deshojar una margarita: se parecerá... no se parecerá... se parecerá... no se...
Pues ya lo he dicho, Ángel, que me da miedesito... como no se encuentre favorecida... y con esas garras... estoy que no vivo en mí, pero además temblando.
Jaajajja, me ha encantado. Si es que eres de lo que no hay Juanito. Además, has hecho trampas, y has echado mano de material confidencial :P (me lo ha dicho un pajarito).
Me parezco sí, evidentemente, claro que era harto complicado porque has puesto mi lado derecho serio, y el izquierdo sonriente. Aun así, has puesto muy bien la sonrisa en el lado derecho (que era el serio).
Fantástico. Estoy sonriendo más que en el retrato, fíjate.
Beso mu gordooo
P.D. Cría fama y échate a dormir, de verdad, con lo pacífica que soy en la blogosfera. Otro gallo os cantaría si fueseis mis vecinos. Ayyy, ¡si fueseis mis vecinos! ¡Podríamos desayunar juntos! :):)
Material publicado, tambiém. Pero, bueno, me alegro que te lo tomes con ben humor, que con las chicas nunca se sabe: mira lo que le pasó al mismísimo Antonio de Felipe...
Ná, que me ha gustado ;)
Cabeza a salvo (la mía).
Una tortuguita muy linda, casi tanto como simpática, que es un montón. Bien también por el artista.
No, no, por el artista, nada, por ella que, la verdad, es muy simpática y linda, como tú dices, Shikilla... y con un corazón,que no le cabe en el pecho... pero de gruñón. ;-)
Espera, que te bufo Juanito: ffffffffsssssssssssss
Yastá :)
Muá.
Confirmado.
Ah, y gracias Shiquilla :) Muaks.
Vale, a Shikilla, "gracias" y a mí, que digo casi lo mismo:"ffffffffsssssssssssss
"... Ya te vale...
Jajjajaaj, ¡¡celoso te vas a poner ahora a estas alturas hombreeee!!!
Veo el cambio de foto-retoque y sí, me parezco más, hombre, soy menos morada, aunque sí mora, y aclarar que llevo gafas de sol puestas a tipo de diadema. Qué mona, qué estilo, que tó :P
Gracias Juanito ♥♥♥♥j
Muaksssssss
Es que en la otra me parecías una Pepona. ;-)
Jajajjajaj
Muakas.
;-)
Publicar un comentario