martes, 14 de abril de 2009

SÉ LO QUE NO HICISTEIS

Sé lo que no hicisteis, pero me lo callo: que hable el eco de su voz.

ECO

(Pulsando)


14 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Llueve sobre mojado, con este hombre, siempre.

gemmacan dijo...

Ay! Si tuvieran que hacer montajes con todas las mentiras y falsas promesas que lanzan los unos y los otros, no habría cabida en la red para tanto vídeo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sinceridaz, Shikilla, sinceridaz...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues habrá que hacer "montajes" (¡¿?!) con todos, que entre unos y otros la casa hecha unos zorros. ¿No te parece que es ya exigible un orden de prioricades?

TortugaBoba dijo...

Yo no me callo: discrepo abiertamente del montaje que se ha hecho con las palabras de ZP. No digo que sea una manipulación ni muchísimo menos, pero no creo que sea tan horrible ni estremecedor lo que dijo/hizo.
Vamos, si se hiciesen vídeos de ese tipo con todos los políticos, no quedaba ni uno vivo (lo que viene diciendo Inga, vaya).

Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, quien siente discrepar de lo que dices, lamentablemente soy yo: esas “inocentes” palabras han supuesto que se sigan conculcando derechos de ciudadanía, derechos constitucionales, derechos fundamentales, por tanto, a más de la mitad de la población actual de Cataluña; y todo por un puñado de votos: sólo las personas tenemos derechos, ni los territorios ni las lenguas tienen derechos; y si los tuviesen, tendrían que estar siempre por debajo de los de los ciudadanos. El hecho de hacer lo que hacía Franco, pero ahora a la inversa, no hace el asunto mejor ni, desde luego, más de derechas, como suelen pretender colarnos. Figúrate si lo encuentro horrible y estremecedor; tanto como para pensar que una vez se salta una norma de convivencia de las acordadas, se puede saltar otra u otras.

Estoy de acuerdo en lo que decís Inga y tú: pues que se hagan; pero que eso no excluye que hacérselos a este personaje sea nada malo; ni siquiera para la izquierda.

Siento disentir de ti, pero nada que convierta a los seres humanos en ciudadanos de primera y de segunda contará con mi apoyo.

TortugaBoba dijo...

No, pero a ver si me he explicado bien: que el contenido de lo que diga, para mí es lo de menos (como ves passsssso de la política un poco, por lo menos en estos convulsos tiempos, sí, soy una persona horrible). Lo que me llama la atención es que se hayan puesto a hacer un vídeo SÓLO de eso. ¿Qué hay de todo lo que se dice en el PSOE y en todos los demás partidos que luego son milongas? A eso me refiero.
No pasa nada por disentir, faltaría plus.
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Qué pasaría, nadahorrible Tortu, si te vinieses a vivir a Cataluña, y no se te permirtiese ejercer el derecho, reconocido por la Constitución y unas cuantas sentencias judiciales, de poder optar a la educación de tus supuestos hijos en la lengua española? Pues, entre otras muchas injusticias, esa promesa de ZP permite esas injusticias. Es un asunto de justicia, nada más. Aunque mi ideología sea de izquierda, yo no quiero juzgar a los políticos por la "etiqueta" que muestran; prefiero hacerlo por los hechos.

TortugaBoba dijo...

Evidentemente que estoy en contra de que se vulneren mis derechos de la manera en que explicas en Catalaña, en Andalucía o en Galicia. Yo no me refiero a la cuestión de fondo, sino a la de forma. Me da igual lo que dijese ZP antes y después, pero no por nada, sino porque no creo en el político de alto nivel honrado. Lo siento por los honrados que pululen por las altas esferas, pero es que yo no he visto ni a uno. Todos terminan siendo tendenciosos, mentirosos y/o cínicos. Pero yo lo que digo, es que hagan vídeos de todos, también quiero saber qué pueden llegar a hacer los partidos de la oposición cuando lleguen al poder, porque llegarán, es algo necesario por otro lado. Perpetuarse en un mismo partido no me parece una buena señal de la salud política de un país.
No sé si me he explicao ya bien :P
Muaks.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Te explicas muy bien (pero si eres la Tortu quisquillosa) y estamos muy de acuerdo en lo fundamental.

Cuando llegue ese momento del cambio, nos tendremos que quejar también de todo lo malo que hagan, que lo harán, los de turno; pero ahora ZP está propiciando lo que pasa en Cataluña, y hay que decirlo. Y si lo hace desde la ideología que supuestamete compartimos: ¡habrá que gritarlo!

TortugaBoba dijo...

Vale, en eso estoy de acuerdo contigo. Venga, fumemos la pipa del chocolate. Huy, qué mal suena eso :)
Muak.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Suena mal, por lo que suena mal; pero si no hubiese motivo para que sonase mal, difícil sería poder fumar de esa pipa de chocolate, porque, seguro, seguro, que te la comerías antes.

TortugaBoba dijo...

Jajajja, cierto, además no compartiría. Cómo me conoces ya ;)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En asunto de chocolate, sí, te conozco ya bastante. ;-)