
En plena onda expansiva de lo del toro, la tigresa vuelve a su cubil… ¿Será verdad lo de que Rubalcaba si te gira te la clava?
El toro y la tigresa: ¿Habrá que evitar el dolor a todos los animales por inmundos que sean.
Se acabó el peluquín, o eso es lo que se podría deducir de la noticia que ha aparecido en la prensa –también en la llamada seria- de que uno de los máximos representantes de la música ligera española, Camilo Sesto (Camilo Blanes), se retira. Es posible que en lo sucesivo no necesite hacer uso de la espectacular peluca que le ha venido acompañando durante unos cuantos años ya, ¿para qué, si ahora quizá prefiera pasar desapercibido?
He querido hacerme una idea de cómo podrá ser el cantante con su calvicie, para lo que he recurrido al recurrido y recurrente Photoshop, y los resultados son los que se pueden ver en la imagen. En realidad, no cambia tanto como cabría esperar, quizá a causa de esa eterna lozanía juvenil, obra de expertos bisturíes. Pero, como él mismo ha dicho en más de una ocasión, al ser preguntado por su condición sexual, ama la belleza, se supone que la propia también; esa que le debe de haber dado muchas oportunidades en ese terreno… bueno, la belleza y la mítica “miembra” que, según se dice, en una actuación, en un momento en que se excitó el de Alcoy, reventó la bragueta. No sabemos si se referiría a eso Lucía Bose, cuando le compuso aquella canción que decía: “(…) yo voy arrastrando una bufanda (…)”.
Si alguien se tropieza con el de la foto, ya sabe…