sábado, 17 de julio de 2010

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


* ¿Cómo podría esperarse que el último Estado de la Nación, visto desde cualquier perspectiva, no fuese a ser otra cosa que cochambroso.?

* En Cataluña, quienes tienen que velar por el cumplimiento de la ley, se manifiestan contra ella. En España, su Presidente, promete a los dirigentes catalanes que, ya que el TC se ha cargado el Estatut, les ayudará a hacer aquello de: “Hecha la ley, hecha la trampa” o “Echa las ley, que yo echaré la trampa.

* ZP quiere echarle un pulso a la prostitución. Mira que se aceptan y empiezan por dar nombres de quienes a la luz les atacan y a en las sombras las embisten…

* Joan Herrera, Joan Herrera, Joan Herrera… ¿cuántas veces quieres que te repita lo mismo Pérez-Reverte?

* El día que ZP deje el Gobierno, León tendrá otro gótico leonés.

* ¡¡¡RAJOY FOR PRESIDENT!!!! (Pero... ¿querrá?).

* ¡¡¡CAROD FOR PRESIDENT!!! (A éste no hay ni que preguntarle).

20 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Los políticos son un lujo que no nos podemos permitir...

BB dijo...

Esta Anarco-Onda Cachonda ha llegado más "constrictor" que
nunca. Pero, que continúe asi. "Hay algo podrido en Dinamarca".
Un preocupado beso, Juanito
BB

Marina dijo...

¿Bromeas verdad? Me asustas.
Un beso preocupado

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En esta opinión tuya, ORIENTADOR, se ve claramente que eres del los Marx de toda la vida.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El derecho a la pataleta, BB, que esto va como va, pero no se sabe quien la lleva por dónde va.

Besos (¿preocupados?).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Bromeo?... dímelo tú, maestra MARINA.

¿Mas besos preocupados?... Bueno, vale...

Marina dijo...

No cielo, no bromeas y eso es lo terrible y lo preocupante. Tú lo sabes y yo tb.
Un beso muy grande.

BB dijo...

¡¡¡RAJOY FOR PRESIDENT!!!
¿Lo querrá, o se lo creerá?
Y aguantarse su discursito nasal, for ever and ever and ever....¡¡¡ufff!!!
Despiértenme, si sueño.
BBBesos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Uno para tu consuelo... y para el mío, MARINA.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El sueño en mi opinión, BB, abarca mucho más que eso...

Besos.

Marina dijo...

Comenzamos las reuniones pre-electorales. Dime J. ¿Por qué me meto yo en estos jardines? con lo bonitos que tiene mi chico los tiestos del balcón.

Maremagnun de nombres, de sonrisas y lágrimas de codazos en la espinilla, sí, sí en el mismo cetro de la espinilla, de " a fuego lento tu mirada" y de mil canciones más; unas con sordina y otras a viva voz...¿Lograré hacer, estar, ser y no morir en el intento?

Un beso pre-estresado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Estoy yo como para darle lecciones a una maestra como tú, NARINA.

En esos jardines, a poco que escarbes -en todos- encuentras poco más que una etiqueta... eso sí, una etiqueta muy bonita.

¿La preguta es: debemos de continuar o no?: Pues no lo sé... unas veces me parece que sí porque si no "chimpún chimpún"... y otras que no porque al final se benefician siempre cuatro vividores... (y hasta ahí puedo leer).

Besos claros desde la confusión

María dijo...

Hoy Juan,

me he quedado un pelín circunspecta...

primero, nos remites a ZP, otra vez para la tierra, vestido, con dedos de unas y pies pintados de negro. Después dices que Rajooy for president ¿qué vamos de Guatemala a guatepeor? ¡¡pues vale!! Lo de Herrera y reverte, ya ni lo pillo...¡¡pero por favor, JUAN, no tienes ninguna buena noticia por ahí escondida!!

Y para remate, MARIAN estresada, planteándose deshojar la margarita, con el si, no, si, no de si merece la pena lo de la política...

Mejor, me voy a llorar un rato a mi casa, jajaja si es que no gano pa disgustos, de verdad.

Un besito y feliz finde.


PD
Marinaaaaaa ¡¡pregúntale a tu corazón!! :-)

María dijo...

MARIAN, nOOO ¡¡¡MARINA xD!! ¡¡Ay, mis prisas!! :-)

Marina dijo...

El uno me llama NARINA, la otra me llama MARIAN...Y yo con dudas existenciales. ¡ SI ES QUE NO AYUDAIS NADA, HOMBRE YA!

Mi corazón...mi corazón me dice que siga, pero tengo un médico guay que ha dicho que na de na, que me va a parar y como él se lo proponga me para, ¡bueno es!...aunque tb dice que me para pero después...uffffff ¡¡¡¡JUANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

Besos buscando identidad.

Por cierto, me pido el ministerio de Educación y Descanso...ese que había antes jajajajajajaja

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No llores, MARÍA, que te doy una buena noticia, pero ya: hace un pelín menos de calor.

Por lo demás, no es más que más de lo mismo.

(Pobre Marina. Ella y sus dudas).

Besos, sin dudas

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues tómatelo con calma,MARÍA, que ya sabes que: "sedendo et quiescendo anima efficitur prudens".

Y tú, mejor que sigas "prudens", que para tu oficio va fetén.

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡¿Que no ayudamos?!!!! Pues mira, por de pronto, eso de NARINA, me mola; así que a ver si te cambio el nombre... y verás.

Mejor que te pidas el de "descanso" sólo, que eso de la "educación"... (aunque tú estés en ello)... nunca he tenido claro si no es una injerencia el el natural salvajismo de las personas.

¿Identidad?... : Una persona o cosa siempre es igual a sí misma... y en cada momento de su existencia... ¿o no?

Besos existenciales; que no sé cuales son, pero suenan chulos.

BB dijo...

Uff!! Que me entretengo y regreso para encontrarme con criaturas en busca de identidad, como en cualquiera de esas series televisivas...
Y la Anarco-onda, pasa, como el cóndor...
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿En las series televisivas, la gente anda en busca de identidad?

Besos