miércoles, 7 de julio de 2010

MIS MINI-VACACIONES

A veces hacemos cosas en la vida que creíamos que no sospechábamos. En mi caso, que no soy de viajes, y menos de vacaciones, jamás habría sospechado que iba vacacionar a la carta paseando o sentando más panza que vergüenza; pero ante la necesidad de un relajo, me dije, “¡ea!, ¿y por qué no?

La verdad es que, como en botica, en todas partes cuecen habas, y se ha visto y vivido de todo. Lo que más he podido ver, es carne: carne con su volumen más que voluminoso de grasa… y carne con su volumen más que voluminoso de… de… de no sé qué... El lugar estaba prácticamente tomado por americanos, de ahí los excesos cárnicos, pues lo que se dice concuerda al ciento por ciento con la realidad que pude constatar: están sobrepasados de peso la inmensa mayoría: inmensamente sobrepasados de peso la inmensa mayoría: unos con sus excesos en forma de flaccidez temblona y los otros, cualquiera sabe… los otros eran como una especie nueva, como si se hubiese generado un nuevo espécimen de humano, algo así como el “homo americanus “ u “homo despropositatus”; se trata de unos seres extraordinariamente abultados; unos tipos que recuerdan a los de gimnasios pero sin marcar, poco fibrados y, además, abultados sectorialmente. Hasta el punto que he llegado a sospechar que los americanos, que son lo que son en cuanto a ventas, quizá hayan comercializado un nuevo sistema de cara a vacaciones de “hágaselo yourself” a base de pakcs: “trapecio+cuello+deltoides+brazos+pectorales+2 kg. de hormonas de pollo” o, para bolsillos más escuchimizados, “brazos + bigote+1,5 kg de las mismas hormonas” o váyase Ud. a saber… El caso es que carne a estos, tampoco les faltaba, esos sí, como he dicho, sin fibrar en las partes moldeadas con el pack, pero extrañamente igual de colgonas y pendulantes en el resto. Cosa rara.

Por lo demás, me relajé en plan guiri, que es lo que debía de ser por aquellos andurriales y por el consumo etílico con el que me sazoné… Vale, sí, la sombra en la playa era fresca.

La crisis pone a cada cual en su sitio… y a los americanos en estos sitios de las pulseras de nylon, en lugar de aquellos para los que, según las referencias de un amigo que vive por allá, deberían ocupar esas pretensiosas instalaciones, ya que estaban proyectados para una clientela pudiente y europea.

Cosas de la vida.

De los viajes y de las compañías aéreas y eso, no voy a hablar, no sea que alguien me llame quejica o algo.

10 comentarios:

BB dijo...

Me alegra muchisimísimo, que te hayas regalado unas vacaciones guiri. Te las merecías. Las playas son el sitio ideal para contemplar el espectáculo grotesco de carnes bamboleantes y excesivas.
Ufff! Pero, cada quien se divierte a su manera y si la cosa va de pasarela de jamones colgantes, pues a ello o a mirar para otro lado.
Nos ha hecho falta tu imagen de Tarzán con la que nos regalaste el año pasado...
Un beso, Juanillo
BB

PEGASA dijo...

Buuff que cara tienes en la foto. jaja. Y vaya que agustito estás tú balanceándote. Lo importante más que lo que hayas visto desagradable es lo bien que lo has podido pasar. Es lo único realmente importante.

Besitos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, BB, no es que unos se divierta especialmente mirando los excesos de carnes, lo que pasa es que me llamó la atención, aunque se dice mucho, que precisamente los norteamericanos, con los que he compartido tiempo vacacional, fuesen perfectos ejemplares de ese sobrepeso del que se habla tanto. No es los de otras nacionalidades fuesen todos sílfides, que los había de todas formas y maneras; pero los de USA, esos eran todos enormes, con esos dos prototipos que comentaba: los de las grasas-tope y los de abultamientos pseudo musculares.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues sí, PEGASA, eso es lo importante: buscaba tranquilidad y sosiego, y lo hallé.

Besos

BB dijo...

Cosa que todos celebramos, Juanito,
claro que sí!
BBesos

Peggy dijo...

Unas buenas vacaciones es en la Hosteria del monasterio de Silos , paz , y buena comida castellana, austeridad ...:)

Saludos desde el sur .....una que es nomada esta por tierras de Cadiz ...eso si comiendo pescaito , salmorejo ,,,y manzanilla , nada de comida yanky ...


kisses

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, BB, a celebrar, que son cuatro días.

Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no se pierda usted, doña Peggy, la Venta de Vargas y sus tortitas de camarones, que si no hay cielo, uno se puede ir bien servido de esta mísera tierra, como lo hiciese el mismísimo Manolete.

Que aproveche.

Besos, for you.

Dol dijo...

Qué relajadito se te ve .
Pareces recién salido de un masaje tántrico .
Ejem.
Un besito .

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé qué es eso, REYES, me informaré por si acaso ;-)

Besos.