jueves, 29 de julio de 2010

ARCADI ESPADA, GENIO Y FIGURA


Arcadi Espada, uno de los intelectuales que dieron el pistoletazo de salida para la formación del partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s), y uno de los primeros en alejarse de ese grupo, dejándolo en manos de gente como Albert Rivera y Antonio Robles, demostró, como lo hace ahora, tener buena cintura.

En su momento se cuidó mucho de algunas de sus compañías, y ahora nos ofrece –nunca ha dejado de hacerlo- desde su blog, la muestra de que esa cintura la mantiene totalmente en forma, cuando, por ejemplo nos dice:

“Los animales no tienen derechos, a diferencia –ciertamente sorprendente- de los nacionalistas”.

Arcadi Espada, genio y figura… otros perecerán engullidos por sus propias miasmas.

10 comentarios:

Marina dijo...

He ido al blog de Arcadi a leer su cintura. Ciertamente no lo he entendido todo, dada mi natural estupidez. Pero lo suficiente como para dedicarle aquel artículo que escribi para el libro del tricentenario de la plaza de toros de Béjar, la más antigua de España. Hermosa como una adolescente. Sabia como una matriarca. Serena como el paso del tiempo.

Estoy tremendamente orgullosa de MI Plaza de toros, llamada La Ancianita. Que yo recuerde sólo he ido a una corrida, pero me gustó. El resto es cultura y, a diferencia, parece ser de Cataluña, Béjar (creo que es España) sí tiene cultura.

...y estoy muy enfadada, aunque mi enfado se lo pasen...por donde el resto de enfados que me provocan. Serán...

Un beso J. y gracias.

Marina dijo...

Te echo de menos.

BB dijo...

Frase lapidaria, ciertamente.
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Por aquí, ya sabes que hay quien dice que la más antigua está por Cataluña. En cualquier caso, de la gente que no sabe respetar a su abuela...

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya sé a qué te refieres,MARINA, pero como hay veces que tardas mucho en publicar entradas nuevas, la verdad es que cuando ando escaso de tiempo, pasa lo que pasa... ¡Échame una bronca, que me lo merezco.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En cambio a ti, BB, cuando te pones críptica, no hay quien te entienda.

Besos

BB dijo...

Yo? Si soy cristalina, como el agua de la tinaja...
Besos, algo crípticos...
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya, ya...

Marina dijo...

Bronca.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, MARINA: lo que es, es...

Besos, broncas.