domingo, 1 de agosto de 2010

AÚN SE PUEDE SER TORERO EN CATALUÑA


Si usted no tiene luces ni en el traje; si las tiene pero prefiere tomar la vía del mínimo esfuerzo, para obtener los mejores resultados; si le importa un carajo el prójimo ese que no habla su lengua (la de usted); si usted es un frustrao o un aprovechao de los de "caiga quien caiga", no lo dude más, envuélvase en los símbolos que le ofrecen cuatro caraduras y hágase un geta como ellos.

No lo dude, repito: hágase torero en seco, y si alguna humedad roja se ha de derramar, que no sea la de un toro, es preferible la de un niño al caer desde la hostia de metros de altura, desde allá arribica arribida, desde lo alto de un “castell”, que aunque sea tradición más reciente que los toros, identifica más. Y si, a pesar de todo y del sufrimiento que pueda suponer para el bravo animal, le siguen gustando los toros y su sufrimiento, hágase un huequecito en su agenda festiva y acérquese a las tierras de don Josep Luis -aquí en la China popular y en la otra- y venga a disfrutar legalmente del sufrimiento animal.

4 comentarios:

BB dijo...

oh! Juanito, que la cosa va por fuera, como dicen los caballistas.
Besos
BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anda, que no eres críptica, BB, o yo espeso.

Besos.

Marina dijo...

Venganse ustedes a este Béjar mío de mis amores. A esta plaza antigua y antiquísima. Una buena corrida, de toros, un buen trago de vino, de la tierra y un buen calderillo, bejarano y penas pa que os quiero.
¿Te animas?

Besos veraniegos corazón...ya me falta menos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

JAJAJAJAJAA.... lo de "corrida, de toros, con coma, tiene gracia; cómo se nota la maestría. JAJAJAJAJAJA

Ay, si pudiera o pudiese, ya recogía yo esos besos in person.