jueves, 22 de marzo de 2012

RAJOY, CAGANER PA' TODO EL AÑO


Diríase que los sindicatos (parece una burla su etimología: Συν (syn), que significa "con", más δηκι (díke) = justicia) se la tenían guardada a Rajoy; seguramente para justificar, más ante sí que ante la ciudadanía, su inexplicable inactividad durante la etapa de los grandes errores y no menos monumentales recortes de la etapa Zapatero que se saldó con el mayor número de paro de la historia. Así que el próximo día 29, pancartas en mano y pito en boca, estos “justicieros” se la van a montar.
Personalmente tengo la duda de si es el momento o si tendrían que haber esperado un tiempo para no basarla en suposiciones, es más, creo que los sindicalistas o quienes perdieron por goleada por su mala gestión, si quieren meterle el ojo a Rajoy, tienen un motivo ya contrastable: el indulto por parte de su gobierno de unos corruptos catalanes (¿qué tendrá Cataluña?), con los que de manera radical, se han cargado el Estado del Derecho del que tanto gusta presumir a algunos: Dime de qué presumes y te diré… Es incomprensible que algo tan grave pase prácticamente desapercibido.
 Por tanto, a D. Mariano creo que debemos nombrarle caganer pa’ todo el año, con todo merecimiento.

30 comentarios:

Marina dijo...

Estoy hasta los cojones de tanto hijo de puta...Y hasta ahí puedo leer.

Siento ensuciarte el blog con unos palabros...tienes mi permiso si los quieres quitar, pero es que no sabes lo harta que estoy.

Besitos, para tí sin cabrear.

el cazo medio lleno dijo...

Os poco el vídeo, es el resumen de la nueva ley, esa que los sindicatos no quieren.

http://www.youtube.com/watch?v=WUeGlVcBFco

Resulta que la nueva ley no prima saber cuando cobrare si me despiden, que también está regulada, resultando que la española es mejor que la Alemana y que muchos otros países europeos, sin embargo ese ES EL TEMA es la LUCHA desde el punto de vista sindical, su fuerte, cuando la realidad ya no podrán poner el cazo

Ya es un cansancio de los paniagudos de puño cerrado en alto, con tanto información tóxica.

Tracy dijo...

Apoyo ese nombramiento y eso que la cagada grande va a ser la de los presupuestos que los están retrasando para no asustarnos a los andaluces y que nos lo votemos el domingo.

María dijo...

Es cierto que da asco, por no decir otra cosa que a dos tipejos condenados como son Josep Maria Servitje, ex secretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat, Víctor Manuel Lorenzo Acuña, administrador de dos empresas beneficiarias del morro del tal Josep, se les cambie los años de prisión a que fueron condenados por multa, pero esto mi querido JUAN, es más de lo mismo, cuando sin ir más lejos ayer mismo escuchaba atónita como Camps sacaba pecho diciendo que se volverá a presentar a la presidencia de la Generalitat valenciana e incluso si se tercia a la del gobierno... esta gente tiene tantísima cara que se convierten en psicópatas delirantes encantados de haberse conocido y todos seremos cómplices de esto, mientras lo toleremos... así que si sumamos esto, que es cierto que la nueva ley laboral deja poco menos que sin prerrogativas a los sindicatos ( de ahí su pataleo, amén de que si... tienen que dejarse ver para hacer que hacen lo que no hicieron) sin derechos a los trabajadores y sin poder decir esta boca es mía a nadie y... en Andalucía, aun paso de las elecciones los chóferes de los consejeros socialistas esnifando del PER... la ensalada de grillos que tenemos delante, no hay quien la digiera... Rajoy, otro monigote ... nada más que eso Juan, ni mejor ni peor que el resto... sólo uno más de esta pantomima que tenemos delante y que no sé cuando terminará... ¿terminará?:-)

Un besito ¿te lo has pasado bien en las Fallas? ojalá sí, al menos que tengas esa alegría:))

Marina dijo...

¡¡¡Pero qué bien habla mi niña, por favor!!! Y yo con estos pelos.

Pues eso que como yo sólo sé decir tacos, me uno a las palabras de mi Mery.

A los besos no, que yo te doy los míos, para que tengas más.

Por dios voy a cambiar la foto...jajjajaja

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARINA: Estoy de acuerdo con tu primer párrafo. No estoy nada de acuerdo con el segundo, por lo que no borraré nada. Y recibo con agrado el tercero.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me faltan datos para opinar sobre ese video, "EL CAZO MEDIO LLENO",mejor dicho, me falta todo el video, porque lo han retirado.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé TRACY, ¿mayor cagada el es cargarse el Estado de Derecho, nada más empezar? Para ver si sus medidad dan o no resultados positivos se puede esperar los 100 días de rigor y aún más (todo con tal de que no hayan tantas familias en paro total), pero para lo del Estado de Derecho, no hace falta ni un momento: Alia jacta est.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mucho asco, sí, pero, como he dicho antes: ¿qué tendrá Cataluña, donde nunca pasa nada, ni con la izquierda ni con la derecha?

Lo de Camps no me suena a nuevo… si yo fuese de esos que ponen nombre a los síndromes, diría que es el de Tarzán o, más concretamente el de Johnny Weissmuller, que terminó sus días por los pasillos de un hospital lanzando su grito tirolesado; ese tipo de comportamiento no es muy extraño en gentes con gran poder, cuando lo pierden: Felipe González y sus salidas de tono, Aznar y otro tanto, etc. Ya veremos por dónde nos sale Zapatero…

Lo malo de la situación económica es que nos arrastra como un remolino del que no sabemos si tiene fin, pero sí principio, aunque nadie quiera asumir su parte de responsabilidad; es cierto que con lo del “ladrillo”, con su edificación, pudieron beneficiarse unos, pero no es menos cierto –que dirías los de la toga- que los otros eran quienes, por entonces, tenían en su poder la mayoría de municipios y la facultad de recalificar terrenos. O sea, que ni para unos ni para otros. A lo del PER puede encontrarse su equivalencia en Gürtel. No sé cuál de los dos grandes partidos –por no incorporar a CiU a la historia- tiene más casos de corrupción o de supuesta corrupción, pero me importa un bledo: uno ya es demasiado… Y ellos se pasan el día con que “y tú más”, como si los ciudadanos fuésemos estúpidos.

Esa alegría la tengo: me lo he pasado muy bien.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues anda que tú, MARINA, aunque uses otra escala musical... tampoco creo que le vayas en zaga (puf, por fin lo he colocao, desde que leí en mi libro aquello de que "si bien canta el abad...", que tenía ganas locas de decirlo.

Oye, como se te ocurra cambiar esa foto, en la que estás tan simpática, la tenemos.

No obstante, besos.

algamarina dijo...

Paso a saludar desde mi playa, abrazos azules de olas claras...

Sue dijo...

YO VOY.

Y no estoy con la cúpula sindical ni de coña. Pero VOY. Como he ido otras tantas veces. Me da igual quien gobierne o quién la convoque.
Perroflautas a la huelga.

Si España se paralizara de verdad sería grandioso.
Grandioso.

He dicho.

Dol dijo...

Pero a este caganer no se le puede poner en ningún belén porque en los belenes no hay armarios.
..
A la huelga todos.
Un beso.

BB dijo...

Yo me quedo atónita viendo hacer y deshacer. La corrupción parece el único camino que escogen los que gobiernan. Ver a gente como Camps, que luego de sus fechorías, dice estar preparado para gobernar...
Y,todos, calladitos, aplaudiendo y...no pasa nada.
Ojalá esta huelga sirva para remecer algo esa muralla de podredumbre, que lidera el inefable Rajoy, que va de desacierto, en desacierto.
Sé que no debería opinar en problemas que les atañen solo a ustedes, pero, es que... es que...

¡A la huelga, perroflautas!

BB

el cazo medio lleno dijo...

Hola Muy y demás compañía.

El vídeo lo han retirado, por eso que la Junta está de votaciones y les han dicho que era propaganda institucional. Lo han quitado.

Para vuestro interés, es el vídeo como respuesta sindical a esos convotantes de la huelga general al perder sus subvenciones por participar en el desempleo.

La Nueva Ley por el empleo (no por el paro) está en ElPais, en su propio canal que es dónde yo lo vi primero.

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/21/videos/1332346183_668912.html

Eso, si El pais te pone primero una propaganda... luego sale el vídeo antisindical


PD si quieres saber la millonada que perderán los sindicatos con la nueva ley pincha mi nick... En otros países les dan '0' España todavia tendrán el cazo medio lleno, esa es su lucha la perdida de sus privilegios por el empleo no es.

Salud2

Daniel F. dijo...

A mi me parecen pepe y pesoe, los mismos perros, con diferente collar o con el mismo, pues ya ni se esconden. Nadie esta sorprendido de que ni un solo político corrupto este en la cárcel, eso es lo malo.
En descargo de Rajoy, que a mi personalmente me ha tocado bregar bastante con la informacion en mi Ay-untamiento...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Saludos desde la mía -playa- ALGAMARINA.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Con el mismo derecho: YO NO VOY.
Precisamente porque no estoy con la cúpula sindical de los Rolex, a la que no le voy a dar ningún cheque en blanco; porque me siento orgulloso de mi ideología, en la que creo que el valor fundamental es la honradez y porque no tengo nada claro lo que está haciendo el Gobierno, pero tampoco las alternativas que plantean ese par de dos: nada claro.

Con todo mi aprecio, SUE, te digo que en todo esto de las manifestaciones, tengo la sensación como si reprochases a quienes no salimos. Personalmente te diré que he participado en el pasado y no descarto hacerlo en el futuro, pero, también te lo he dicho en otras ocasiones, no creo que esa sea el único camino. Siempre he luchado por lo que he considerado injusto, por ejemplo (disculpad que hable de mí), la primera reunión para cambiar la Ley de la Propiedad Intelectual, tuvo lugar, no sé si por casualidad, en mi estudio de Valencia, cuando creo que aún llevaba chupete, allí nos juntamos profesionales de mi ciudad, de Barcelona y Madrid y nos pusimos manos a la obra; no salió todo lo que pretendíamos porque nuestras propuestas las pasamos al partido socialista y quien se encargó del trámite –no quiero mencionar su nombre- era escritor, pero también editor y, al final, ya puedes suponer de qué lado se escoró la nave.

Lo cual no quiere decir que vea con malos ojos que cada cual se sume a lo que más le parezca conveniente; pero tampoco quiero decir que me parezca el momento más oportuno, sobre todo si con ello les salvamos la cara a ese par de aprovechados –es mi opinión personal- que –también en mi opinión personal- creo que están más por conservar sus respectivos puestos que por otra cosa.

A mí me parece que el momento glorioso será cuando todo el mundo se pueda ganar la vida con dignidad, por tener un puesto de trabajo.

Un beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Igual ponía él los armarios, REYES... él o alguno de sus amigos que seguro que tienen fábricas de armarios y de lo que quieras.

Ya nos contarás.

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo de Camps, BB, suele pasarle a muchos cuando salen de esos cargos en los que se creen la reina de los mares, sin serlo, claro. La realidad le volverá a la realidad; de momento su gran amiga Rita ya le ha echado un jarro de agua fría en ese sentido. ¡Presidente del Gobierno!!!,vamos, anda.

En cuanto a lo de opinar, no veo por qué no, como no soy nacionalista no creo en los compartimentos estatales estancos.

Opina, mujer.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A mí, como ya he dicho antes, "EL CAZO MEDIO LLENO", todo esto me sobrepasa, pero me pregunto: ¿Qué habría hecho Zapatero a estas alturas de continuar en el Gobierno, si a la mínima indicación de Europa sacó las tijeras voraces?

Por favor, quienes le hagan la huelga a Rajoy, que se la hagan un poquito a Zapatero, que no solamente ha dejado el país hecho unos zorros, sino que, de paso se ha cargado un partido, hoy por hoy, tan importante como es el PSOE.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Creo, TEMUJIN, que hay dos casos en que las penas deberían ser extraordinariamente severas: en los casos de corrupción política, que hace que finalmente paguen el pato los menos favorecidos y en el de los pirómanos, por el mal que hacen a las generaciones venideras.

Saludos.

Sue dijo...

Yo no lo llamaría reproche, sino envidia de Islandia.
Una huelga, menos de solo un día, no soluciona nada, eso lo sabemos todos, se trata de un gesto simbólico y un acto de presión que podría tener repercusión y consecuencias positivas si fuera secundada por la mayoría.
No será así.
Pero no es reproche, es envidia de Islandia.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo de la envidia de Islandia, lo entiendo: yo también la siento.

Aunque tenga mis dudas, no puedo más que desearos que tengáis éxito los participantes... a los convocantes, sólo se me ocurre pedirles la hora.

Besos.

Lo estan viendo vacio dijo...

Algunos ven el cazo medio lleno y otros vacío. La verdad intima de la huelga es:


http://www.libremercado.com/2012-03-12/los-sindicatos-perderan-subvenciones-millonarias-con-la-reforma-laboral-de-rajoy-1276452798/

La verdad esta ahí

Sue dijo...

http://www.democraciarealya.es/blog/2012/03/16/apoyo-de-democracia-real-ya-a-la-huelga-general-dentro-del-bloque-critico/

el cazo medio lleno es lo que les duele dijo...

Sue la página que indicas hasta ahora no era contra ZP era contra el sistema que no funcionaba.

Igual, ahora sin tanta ideología que imponer y el más sentido común de tener leyes europeas que si les funciona (Es una copia de la alemana que tienen un paro mínimo con la misma ley pero incluso más dura), igual es sistema de antes no es 'el problema'

Vayamos por partes:

la huelga general convocada por los que ven AHORA su cazo vacío ya no es contra el sistema, ahora es contra la derecha. Y se apuntan la izquierda y sus sindicatos verticales que perderán sus privilegios de subvenciones

Cada uno lo suyo....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"LO ESTÁN VIENDO VACÍO", pues sí, los sindicatos serán necesarios, nadie lo duda, pero no para que algunos colencionen Rolex; más que nada porque la posibilidad de dejar de comprárselos parece ser lo único que les pone nerviosos.

Saludos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Oye, SUE,¿y por qué no hacerle una huelga a unos sindicatos que sólo se mueven para sacar tajada o si la pierden?, ¿dónde estaban cuando los recortes de Zapatero? ¿Queremos un sistema justo, o no?

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

"EL CAZO MEDIO...", pues sí, la verdad es que es urgente un cambio sindical o de algunos sindicalistas para que actúen a favor de los trabajadores, cada vez que sea necesario y sin mirar a su propio bolsillo: ¡HUELGA CONTRA LOS SINDICALISTAS DEL ROLEX!

Saludos.