jueves, 12 de septiembre de 2013

¿ESTARÁ LA IZQUIERDA ESPAÑOLA CON WALLY?


15 comentarios:

Daniel F. dijo...

En España no hay gente de izquierdas, la mayoría son meapilas con sueños de "buenrollito", que ni defienden a las personas y mucho menos a los territorios. Son una casta acomodada en las listas cerradas, buscándose un puestecito donde soltarnos sus chorradas, no hay sitio para más gilipollas en la izquierda y asi nos va.
No es politicamente correcto decir esto y otras cosas, pero según mi modo de ver, así es.
Su discurso solo consiste en clasificar a gente como yo, como fachas, estamos rodeados de imbéciles.

Daniel F. dijo...

Por cierto te voy a robar esta imagen impunemente y la voy a colocar en mi blog, la protestas a Rubalcabra o a la presidente de Andalucia o a Bibiana Aido...

Anónimo dijo...

Hombre Temujin, no se si eres facha, pero si algo radical.
En España hay gente de izquierdas. Yo conozco a varios. Ahora es verdad que precisamente por eso, jamas serán incluidos en una lista electoral.
Ser de izquierdas, tampoco es políticamente correcto, no lo olvides.

Anónimo dijo...

Algo radical en tus apreciaciones, quería decir.
:)

Daniel F. dijo...

Ocurre que la realidad es radical, tenemos listas cerradas y se emplean para colocar a los "pelotas" del partido. Decía Alfonso Guerra, "el que se mueva no sale en la foto" y esa es la realidad.
En lo que hay listas abiertas, el Senado, el ex presidente de Andalucia ya ha encontrado hueco, ¿quien le voto a él?
Mira a los políticos de izquierda, observa su curriculum, nadie ha trabajado en nada aparte de la política y de eso quieren mantenerse, por lo que nadie discrepa.
Ser de izquierdas, el luchar por la redistribucion de la riqueza sin fronteras, se habla d lucha de clases y aqui resulta que bajo el estandarte de "ser de izquierdas" se plantean fronteras.
No se puede sacar la bandera de España, porque inmediatamente eres calificado por la casta politicamente correcta de facha y eso es una estupidez como otra cualquiera y como decía el afamado filosofo americano "Forrest Gump":
"Tonto es el que hace tonterias".
Por eso les describo como tales, por lo que hacen y si hay alguien radical son ellos, con ese comportamiento y esos discursitos.
En España NO hay izquierda y los que presumen de ello, los politicos, son unos acomodados y unos apesebrados, no todos, pero gran parte, a los radicales hechos me remito.
Un saludo.

María dijo...

Maaadre mía JUAN, la que has montado con este increíble cartel que es cierto que dice una verdad como el puño que muestra y creo MARIANO y TEMU tiene razón... MARIANO habla de gente de la calle con ideas y sentimientos de izquierdas, lo malo es que esta gente no ejerce en política, ni tiene poder y ahí tiene razón TEMU, todo lo que hacen los políticos que se dicen de izquierdas es a veces más de derechas que la propia derecha de libro... de hecho es lo triste, no han a penas diferencias entre unos y otros. No es que TEMU sea radical, es que la realidad que vivimos es así de radical y de penosa.

Las ideas y las palabras se las lleva el viento cuando nadie las practica, una cosa es ser de ideas de izquierdas otra practicar esas ideas en el día a día... de eso hay taaan poco que por eso JUAN los busca... toodos los buscamos... se recompensará:)

Muchos besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Es difícil estar en contra de tu buen juicio, TEMUJIN, siempre lo he valorado mucho.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sabes que puedes hacerlo siempre que quieras, Temujin.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aquí no se ha montado casi nada, MARÍA, y además de manera muy civilizada pero en otros sitios que lo he colgado sí ha habido encontronazos. Quien no ha dicho ni mu, son los que van de líderes izquierdosos, a los que también se la he enviado.

Este país está muy escorado hacia una parte, porque hace falta una izquierda moderada, pero izquierda. Los desequilibrios nunca son buenos en una democracia.

BB dijo...

Las izquierdas, parecieran ser las soluciones que necesitan los pueblos y sin embargo, en la práctica, son anulados por las derechas o el capitalismo.
O simplemente, se convierten en camaleones... Una pena...

BB

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Las personas que todo lo que tocamos lo fastidiamos, BB. Habría que reorganizarla con intelectuales que hiciesen la labor pedagógica que hace falta.

BB dijo...

Así es, Juan.

Tracy dijo...

Hombre... en todos los trabajos se toman vacaciones... ¡claro! es que hay quien no tiene trabajo.

BB dijo...

Tracy: también hay que tomar vacaciones de no trabajar...

Anónimo dijo...

Si Juan, Manolo Benet, ha llovido bastante desde entonces, si vinieses por Valencia, que no creo que lo tengas en mente me gustaría que nos viesemos, otra cosa, me gusta tu Pascualino y ya veo que estas en la movida de derechas e izquierdas, mi humilde opinión es que todos son unos conservadores con ligeras diferencias. De verdad que me gustaría mucho charlar contigo.