jueves, 22 de noviembre de 2007

¿ALIANZA de CIVILIZACIONES?


“¡¡A LA MIERDAAAA!!!” o “¡¡QUE TE CALLES, COÑO!!!”


“¡¡A LA MIERDAAAA!!!” Con una frase así de contundente se hubiese liquidado Fernando Fernán Gómez al energúmeno lenguaraz, chulesco bravucón y maleducado barriobajero; a ese bufón con ínfulas de rey que, por no serlo ni poder aspirar a un trono, pretende convertirse en una especie de emperador de opereta para los pueblos sudamericanos “subyugados bajo el imperialismo de Bush” : Envidia cochina.

“¡¡A LA MIERDAAAA!!!” Hubiese sido una buena frase para hacer callar a ese mamarracho cada vez que habla de los 500 años en que sus antecesores han avasallado a los pueblos amerindios, ya que los míos y los de muchos otros –los predecesores- se quedaron por estas tierras, a lo suyo.

“¡¡A LA MIERDAAAA!!!” Tendría que haber sido la manera de silenciar al desfachatado cantarín de rancheras y boleros, y exhibidor de sus desafortunadas y soeces bromas por doquier.

“¡¡A LA MIERDAAAA!!!” Se merecía que se le dijese a ese infausto personajillo, incapacitado para reconocer el grado de cultura y civilización que desde España se desparramó por ultramar.

“¡¡A LA MIERDAAAA!!!” Podría haberle dicho el Rey, en lugar de recurrir a una fórmula más cortés, como fue su ya famosa sugerencia en forma interrogativa: “¿Por qué no te callas?”

¡¡A LA MIERDAAAA!!! Le hubiese exhalado yo, de no haber usado una fórmula más expeditiva y castiza: “¡¡QUE TE CALLES, COÑO!!!”

2 comentarios:

A. Sánchez dijo...

muyseñores...si el dibujo ha estado bien el texto mejor.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Ángel, pero no empieces a echar flores, que si me pongo yo a restregarte por las narices las que tú te mereces... no terminamos nunca.

Salud