sábado, 28 de febrero de 2009

CIUTADANS (C’s) METE AL PP Y AL PSOE, EN EL MISMO SACO

DONDE DIJE DIGO... DIGO DIEGO
Donde dijeron “digo”, dicen “ Diego”; así que al menda no le queda más remedio que rectificar y donde dije “digo”, decir también “Diego”: Vamos, que de lo que dije de que si apoyaban al PP después de desacreditar al mismo partido por no apoyar sus manifestaciones calejeras –las de C’s- nada de nada monada: que es que los periodistas se equivocan más que hablan, escriben y piensan. Quizá no, pero...

La máxima autoridad –por única- de C’s, don Albert Rivera, lo ha aclarado para que no se le vea vínculo alguno con el partido por el que pasó antes del que ahora lidera: en realidad, apoyan al PP y al PSOE por igual; a UPyD, que le den, que p’acaso Rosa Díez le da calabazas. ¡Toma!

Pues nada: hecha la rectificación, ya sabemos a quienes apoyan decidida y oportunamente los de Rivera. Y algo más de este singular –por contraposición a lo plural- personaje.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refranero 'del amor al odio' es solo un paso.

Ha demostrado el neng que no le gustan las calabazas, a pesar de lo enamorado que estaba.


A. de siempre

Ines dijo...

Eso es como jugar al gana-gana ¿no?
(veo que me has quitado el link..)
Besos

A. Sánchez dijo...

El apoyo al PP, o la recomendación de votarlo, parece ser que vino de una persona concreta sin encomendarse a Dios ni a su Madre.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno. bueno...... ¡hombre de mucha fe!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro, A (de siempre)... si volviese a amarle, le volveríamos a ver con ojos de corderito degollado: ¡Ya quisiera!Ya quisiera el susodicho que, al paso que va, va a terminar con su madre lo mismo que dicen unas veces y otras no, que le dijo la madre de Boabdil a éste.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Efectivamente, Casilda, un juego en el que hay mucho dinero en juego; que si no...

Si te refieres a que haya quitado un link de mi página a la tuya, he de decirte que nunca lo he tenido -fallo imperdonable- qu ahora mismo subsano, porque motivos... sobran.

PEGASA dijo...

Juanillo que tienes un premio en mi blog para ti, so peazo de amigo y buena persona, que vales todos los premios del mundo mundial. Ea!!!! lo he dicho y si te pones colorao haya tú !!!! jajaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Estos son amores, lo demás tonterías.

A.

PEGASA dijo...

uyyyyy !!!!! ahora la que se puso colorá fui yo. jijij, es que mi Juanillo vale un potosi. Pero seguro que tu piensas igual A.

Ines dijo...

Que si que le tenias ....
Se agradece el detalle .
Churra

A. Sánchez dijo...

Quizá tengas razón, MSM, y tenga mucha fe, pero no fe de carbonero que, al punto, todos estamos ya un poco corridos de la vida...

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, Pegasa, no me pongo colorao, porque no me identifico, ni de lejos, con todo eso que dices de mí. Acepto tu premio y ya veré cómo lo pongo en el blog.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, A. de siempre, que me sobrevalora, por algún dibujito que le hice. Eso es todo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, te digo una y mil veces, sin falsas modestias ni nada, que soy una persona muy normal.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Acabáramos! Miré tantas veces a ver si te vería y siempre me salía una página que me decía que habías dado de baja el blog, que al fimal quité el enlace.

Me alegro mucho de enontrarte de nuevo, o de saber que eres la misma que viste y calza.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ay, si te contara, Ángel: que te contaré, no lo dudes.

PEGASA dijo...

Nadie dice lo contrario. Juanillo, eres de lo más normal del mundo mundial. Eaaa!!! ya ésta. Haya pazzz, no te me alteres que eso es malísimo pa' to'.

A. Digo lo mismo que dice MIS, la verdad es que a dibujos nos tiene surtidas y surtidos. Y una es agradecida haber. Y bispas del tema. Y no digo ni "mú" que luego corren rios de tinta. ;-D.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, que te noto un poco molesta y tampoco es eso. Pero, que una cosa es una cosa y dos un par.
C
De todas formas, te veo más activa, com si hubieses estrenado alas nuevas, y eso me alegra.