jueves, 26 de febrero de 2009

LA ESQUIZOGRENIA DE CIUDADANOS (CIUTADANS) (C’s)

¿QUÉ TENDREMOS QUE PENSAR LOS CIUDADANOS DE "CIUDADANOS"?

Ayer (ahí abajo, en el blog) hablaba de cómo Ciutadans-Partit de la Ciutadania o si se prefiere Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía o también C’s, que de todas formas –y quizá más- se le puede llamar al partido que lidera el joven Albert Rivera, derivaban su hipotético voto al PP en los comicios vascos, ya que ellos no se han podido presentar, presumiblemente por falta de personal.

Hace unos días, el portavoz de C’s, Jordi Cañas, arremetía severamente contra la lider del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, por no secundar la última no-masiva manifestación que el partido de Rivera convocaba.

Cada vez nos dejan menos posibilidades de interpretación de ese pequeño partido, ya que se hace difícil calibrar si lo suyo es pura esquizofrenia o pura incoherencia. Da la sensación de que están a todas y a ninguna.

Ver la siguiente noticia clarificadora, pulsando AQUÍ.

18 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Como diría Obélix: ¡Están locos estos romanos!
Por cierto, no sabía que "la situación en Cataluña es dramática". Y yo hablando de África. Madre, si es que no gana una para disgustos.
La política se la toman muy en serio esta gente, tan en serio que ya no saben donde empieza y termina la cordura.
Besooooo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si están locos o -como dice la canción- saben lo que quieren("No estamos locoh, saemos lo que queremooooh"), que quizá no sea lo que se decía al principio, sino la permanencia en los cargos; sobre todo los de holgadas retribución, que esas me da en la nariz que enganchan que es un contento y porque debe de ser un contento.

A. Sánchez dijo...

Ahí es donde debe incidir C´s, en destapar las miserias del PP en cuanto al nacionalismo.

Anónimo dijo...

Hoy ciutadans se ha tenido una buena idea, al menos con sentido común' dice, en su página principal:

"Ciudadanos denuncia ante la Comisión Europea los comicios autonómicos en el País Vasco por falta de libertad "

Por otro lado, me supongo que ya tendréis conocimiento del asunto 'Emilio Gutierrez'; os invito a visitar la página, de gran éxito por el movimiento y repercusión que está teniendo, a ese héroe de Lazcao:

http://justicierolazkao.blogspot.com/

A.(de siempre)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, Ángel, ¿aún esperas algo de C's?, pero si está muerto y sepultado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro, A. (de siempre),van locos por pillar algún titular y algún acierto tendrán; pero un partido es algo más que eso: un partido es sobre todo unos ciudadanos, esa militancia que ahora les falta y que quieren suplir con esos titulares, para promover la ilusión de que aún están vivos: sin militancia, no hay partido.

En cuanto a Emilio: chapó. Con unos cuantos como él ETA saldría cagando leches.

Anónimo dijo...

Está claro que los de ciutadans en vascongodas no se han puesto de acuerdo con Galicia que es a UPYD... que cosas.

"Que nadie se engañe, a falta de Ciudadanos en las autonómicas gallegas, sólo el partido de Rosa Díez es capaz de garantizar esa igualdad de todos los españoles ante la ley y la defensa de la lengua común."

http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/galicia-un-campo-de-amapolas-47860/

A. (de siempre)

gemmacan dijo...

Esto se está convirtiendo en un espacio políticamente correcto, porque de toda esta pandilla de inútiles, se debería hablar en otros términos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A. (de siempre); ni quito ni pongo rey, porque al final todo se verá: a Robles se le acusa mucho, desde dentro de su partido, de estar preparándose la marcha a UPyD para justo antes de las autonómicas, si no consigue colocarse en un buen puesto en la lista de su partido.

Lo que sí es cierto, es que tiene una buena sintonía personal y política con Rosa Díez; que se produzca ese cambio de partido, o cómo se podría producir, pertenece al futuro.

Lo que es más cierto aún es que ese partido, Ciutadans, se va a pique, no sólo por la falta de militancia, sino porque es una nave en que cada cual rema hacia donde le apetece: Falta de liderazgo; un niño bonito no es un líder, ni en bolas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, Inga, si hablar en otros términos o en otro tono sería más conveniente que el hecho de denunciar lo que hacen; que no sería más que, a la fin y a la postre, lo que vienen haciendo la práctica totalidad del resto de partidos. La peculiaridad es que C's salió para combatir esa situación de corruptela, entre otras cosas, y, en un espacio de tiempo tan corto, ya está al nivel de los otros partidos o más.

Ines dijo...

Será que todo se pega menos la hermosura ?
Un beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, sí, ya ves, Casilda.

Anónimo dijo...

De la pág. http://justicierolazkao.blogspot.com/

"jueves 26 de febrero de 2009
EMILIO al 7477
Tenemos montado un sistema de mensajes para recoger fondos para
Emilio.

El sistema es muy sencillo:

envía EMILIO al 7477 (coste 1.5€+iva).

Mucho mas fácil que una transferencia, desde cualquier sitio a cualquier hora, ayuda a Emilio!!

[Actualización] Me consta que muchos de vosotros estais enviando 2 sms seguidos, es encomiable!"

*****************************
Hasta ahora está y sigue estando una cuenta, pero claro había que ir hasta el banco, para donativos más grandes es aconsejable, pero para uno pequeño este sistema es más rápido y sin salir de dónde está.

Yo he apoyado con mi granito, enviado dos sms.

DALE A ETA UN MAZAZO

La historia de Emilio quedará en la memoria, lo que está claro que este joven si quiere ver su pueblo va a ser en fotografía durante muchos años. Ya tenemos un perseguido como Salman Rusdhie por los talibanes, el nuestro es Emilio por los asesinos de ETA, que son talibanes y mafiosos al mismo tiempo.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡UN MAZAZO A ETA!

A. Sánchez dijo...

A ETA y a sus correligionarios y a los que les apoyan moral y materialmente.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Has hablado de esquizofrenia, incoherencia...yo añadiría incluso concupiscencia, en su acepción de deseo de bienes terrenos y apetito desordenado de placeres deshonestos...todo, todo, todo eso y mucho más define últimamente la política, lo de menos quizás son las siglas, todos tienen que "resetear" sus maneras de actuar, unirse en fines comunes tan lógicos como por ejemplo evitar por todos los medios que alguien tenga que huir de su tierra por miedo y tenga que echar mano de una maza para defender su libertad.

PS: He estado inmersa en el Carnaval y he de ponerme al día en muchas cosas.

Saludos a todos!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A todos esos, Ángel, a todos esos: MAZAZO.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues nada, Shikilla, lo añado: unos concupiscentes, tienes toda la razón del mundo.

Pero esperar esas actuaciones que les puedan resultar comprometidas, por parte de los políticos, yo no lo espero; a menos que todo esto derive en un gran movimiento cívico -que podría- y entonces aparecerían de todos los colores a levarse la parte del botín, que es como ellos entienden las cosas, como rapiña.

(Ya he visto en tu blog, lo bien que te has pasado estas fiestas carnavaleñas. Quedas absuelta por tu falta bloguera).

Bienvenida.