miércoles, 11 de febrero de 2009

¿QUÉ HA PASADO ENTRE EL PP Y CIUTADANS?

¿YA NO SE QUIEREN?
Parece que se ha roto el idilio entre el PP en Cataluña y Ciutadans-Partit de la Ciutadanía (C’s). Después de unas cuantas manifestaciones organizadas por C’s a las que el PP ha salvado aportando el capital humano para que el efecto óptico fuese satisfactorio, en la última, la del día 7 de este mes, decidió no ir; aún así, asistieron unas cuantas agrupaciones y hasta el partido de Rosa Díez, UPyD (¿?), que algo de bulto hicieron.
Pero el cabreo de C’s no está en los escritos; según pude comprobar en algunos periódicos digitales y en papel, y por una entrevista que escuche, que le hacían al portavoz de C’s, Jordi Cañas, estaban como una mona por el “abandono” del PP: ¿Pero qué se imaginaban, que les iban a salvar la cara permanentemente? Ingenuos. Ingenuos, me parecen estos novatos del partido novato: ¡En qué cabeza cabe que les iban a seguir apoyando, corriendo riesgo al acercarse las elecciones!
En fin, C’s se podría considerar como un partido prácticamente finiquitado, que quiere producir un efecto virtual para enmascarar su insignificancia actual en número de afiliados y al que, parece ser que con la marcha de la practica totalidad de los intelectuales que avalaron su nacimiento, se le hubiese esfumado también el intelecto.

10 comentarios:

gemmacan dijo...

Pues pena como que no me da. ¿No era la crónica de una muerte anunciada?
Pobrecillos, estaban tan ilusionados... :S

¿Y ahora a qué se dedicarán? (es que es un disgusto tras otro, eh, así no hay quien viva)

gemmacan dijo...

Por cierto, el dibujo es la monda (lironda)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Antes de que nadie diga nada, lo digo yo: sí, he vuelto a mi foto de antes, esa de la sonrisa estulta, porque es con la que más me identifico (¿por qué será?) y porque ya estoy harto de verme mirar por debajo de la visera: ¿Passsaa?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Se dedicarán con uñas y garas a las autonómicas y si no consiguen nada: cada mochuelo a su olivo y prepararse la matraca para sus nietos. Es lo que suele pasar, ¿o es que alguien se acuerda ya de aquel "repelente niño Vicente" que aparecía por las "Crónicas MarcianasE" de Sardá? ¿Lo recuerdas tú, Inga?

Anónimo dijo...

Ejemm... por con la gorra parecías más sexy que con esta sonrisa de estatua.


A.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya lo digo yo... no hay nada como una dosis de misterio: así se ve la terible realidad. Tienes toda la razón,A.

gemmacan dijo...

Pasando olímpicamente de Sardá, Ciutadans y el niño repelente al que recuerdo perfectamente (lástima de infancia), he de declarar ABIERTAMENTE que estás MUCHÍSIMO mejor así que con visera.
¡Dóndevasaparar!

Los misterios mejor para el cuarto milenio.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero una sonrisa un tanto gilis, no me negarás...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

A mi esta foto siempre me ha gustado, se te ve contento e irradia optimismo, claro que a mi ya me tienes ganada, me gustaría lo que pusieras. También me gustaba esa de la visera. Renovarse o morir, has hecho bien en cambiar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias Shikilla, ¿qué te quieres tomar?