jueves, 8 de julio de 2010

SE ACABÓ EL PELUQUÍN

Se acabó el peluquín, o eso es lo que se podría deducir de la noticia que ha aparecido en la prensa –también en la llamada seria- de que uno de los máximos representantes de la música ligera española, Camilo Sesto (Camilo Blanes), se retira. Es posible que en lo sucesivo no necesite hacer uso de la espectacular peluca que le ha venido acompañando durante unos cuantos años ya, ¿para qué, si ahora quizá prefiera pasar desapercibido?

He querido hacerme una idea de cómo podrá ser el cantante con su calvicie, para lo que he recurrido al recurrido y recurrente Photoshop, y los resultados son los que se pueden ver en la imagen. En realidad, no cambia tanto como cabría esperar, quizá a causa de esa eterna lozanía juvenil, obra de expertos bisturíes. Pero, como él mismo ha dicho en más de una ocasión, al ser preguntado por su condición sexual, ama la belleza, se supone que la propia también; esa que le debe de haber dado muchas oportunidades en ese terreno… bueno, la belleza y la mítica “miembra” que, según se dice, en una actuación, en un momento en que se excitó el de Alcoy, reventó la bragueta. No sabemos si se referiría a eso Lucía Bose, cuando le compuso aquella canción que decía: “(…) yo voy arrastrando una bufanda (…)”.

Si alguien se tropieza con el de la foto, ya sabe…


25 comentarios:

María dijo...

Realmente JUAN,

has llegado, con tu machete corta cabezas bieeeeen afilado tras tus vacaciones...¡¡Ay, Bambas, Bambas, la que te espera!! jajaja

Bueno, que me encanta tenerte de vuelta.

Mira, lo de este Camilo es más de dar pena que otra cosa, su vozarrón al que nadie puede cuestionar, es verdad que fue a caer en un cuerpo y una cabeza, cuando menos pintoresca ;-)

¿¿A que no sabes a quien me recuerda tu photoshop?? a Mister trajes valenciano jajaja ¿no te parecen que se dan los dos un aire? ¡¡vete a saber si Camilo paga los suyos o también se los regalan;-)


Bienvenido, querido JUAN.


PD.
Como somos como de casa, te voy a contar algo, verás, hoy en el blog, un lector me dijo que le encantaba el tema de "suspiros de España" incluso como himno y cuando le buscaba una versión para enlazárselo, vi una de Estrellita Castro y pensé, si fuera para Juan, desde luego le cogería esa ¿hubiera acertado? por cierto a él, le cogí una de Pasión Vega y otra del "Cigala" que a él le va el cante jondo;-)


Muuuuuchos besos, llenos de calor y...
por cierto ¡¡¡YA ESTAMOS EN LA FINAL!! ;-)

BB dijo...

Aunque tenga la impresión de que por aquí no van mucho de fútbol, tengo que felicitar a mi España por su triunfo. Yo que sí he seguido cada jugada como otra más del equipo y estuve a punto de sufrir un soponcio, estoy más contenta que un chino en tren. Y, ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!
Y sí que se parece tu photoshop al señor de los trajes...
Besos
BB

BB dijo...

Continúo: Creo que Camilo se retira
porque los años no perdonan y porque él ha sufrido serios quebrantos de salud. Su voz de niño enfermo, nunca me gustó demasiado. Me gustan las voces más
varoniles, viste?
BBBEsos

oooeeee ooooeeee ooeeee dijo...

Hablando de futbol, en Barcelona a reventar lleno de alegria.

Un vídeo está en este enlace.

http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2010/07/celebracion-del-triunfo-de-la-seleccion.html

Y los politicos.... no quiren conectan con la población que grita, español, español, somos español,, oooooeeeeee. Por dió si el sábado MOntilla su tripartit, los alcaldes, concejales de todos los partidos va a nalir a la calle para decir lo contrario....

Anónimo dijo...

¡Puyol for president!

(De la Generalitat)

soy español, español, soy español esapañol

Peggy dijo...

Es usted perverso:)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

MARÍA, puede que le espere algo al tal Bambas, pero no aquí;ya que, para no castigaros, he iniciado un blog para él solito, al que, por no estar disponible el nombre que usaba, he tenido que concederle un grado más en el tratamiento; ahora se llama DON BAMBAS.

De Camilo, hay que decir que sí que siempre ha sido un tanto pintoresco; no sé si porque, según dice, estudió Bellas Artes... aunque la verdad... viendo lo que pinta... (¿lo has visto?).

Mujer, si a Camilo le regalan sus trajes: no hay nada que decir. En ese caso, no.

¿Ves como Estrellita Castro es Estrellita Castro? ¿La has escuchado?... ¿y mi jaca?... Vale, vale, no te digo nada que luego te ofendes.

Mis besos también son llenos de calor: ¡Jo, qué calor!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, BB, hasta yo, que no soy nada futbolero, estoy siguiendo a La Roja... ¡y cómo me emociono!

Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, los años no perdonan, BB; pero además creo que Camilo se ha vuelto -puede que como nosotros- un adicto a Internet y no le debe de quedar tiempo para ensayos, actuaciones, promociones, etc.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro, Oooeeee ooooeeee ooeee, esa es la verdad real, no la de unos cuantos -casi todos- políticos, auspiciados por la burguesía catalana que, bajo una sola voz mediática, quieren hacer ver que su sentimiento es el de todos los ciudadanos de Cataluña.

En cuanto a Montilla, ¿qué va a hacer el pobre, si lo único que le interesa es su puesto para sentirsa algo diferente del chaval, como tantos chavales, que vino de su pueblo con su maleta de cartón y que, como no se han vendido, siguen con su maleta de cartón y poco más.

Ya veremos si después de motar el cirio, al final la pancarta lo tapa (a Montilla, claro).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues a mí, Anónimo, seguramente por la proximidad fonética de apellidos: se me ponen como escarpias sólo con oír o leer eso de "¡Puyol for president!"... Lagarto, lagarto... toco madera y todo lo que haga falta.

Puyol, el de la "y", ya está bien metiendo goles.

Saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Yo perverso, doña Peggy? No lo crea; aunque Camilo no ha sido nunca santo de mi devoción, tampoco le he tenido nunca una especial inquina, además de reconocerle las cualidades de una voz que ya quisiera uno para machacar a sus vecinos.

Saludos.

María dijo...

He venido en cuanto me han dejado a decirte TRES cosas, querido JUAN.

Primera.-

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.


Segunda.-

Totalmente de acuerdo con como lo ves tú, me refiero a TODO, ya sabes ;-)


Tercero.-
Yo no me ofendo ¡¡casi nunca!! y ¡¡jamás por música!! y además para que lo sepas y cosnte en acta estrellita Castro me cae mu bien. Si quieres escucharla, la tengo en mi blog, con cuatro mil millones de palabras de las mías que no dicen nada, pero no soy capaz de dejar de decir, ESE ES MI PECADO JUAN.


Hoy voy a toda pastilla, no me da tiempo a leer todo lo de tu casa, espero que todo sea WUENO ;-)

Como siempre un besazo grande para ti y otro para tu querida inquilina para quien por cierto también le he dejado un regalito en el blog, a ver si esta vez TODOS CONTENTOS.


Y EL DOMINGO ¡¡¡todos con la ROJA!! si gana bien y sino, no importa, YA HEMOS GANADO ... ¡¡AMIGOS QUE ES LO IMPORTANTE!! ;-)


¡¡feliz día para toooooooooodos!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aunque crípticas las coincidencias, MARÍA, lo importante es que se den.

Lo de Estrellta, vale, lo pasas, pero, ¿y l de Bola de Nieve y Fats Waller? ¿Ahí puedo esperar perdón?

No, que no me hago el ánimo de que pierda, que otra vez el pulpo Paul está de nuestra parte y todo.

Besos

pepa mas gisbert dijo...

Camilo tenía una excelente voz, al menos a mi me lo parecía. Lo demás.....al fin y al cabo de aquí cien años todos calvos, y calvas.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy buena la composición, me ha hecho gracia, pero también han acudido a mi mente los años en que Camilo Sesto era ídolo de jovencitas de mi época, una voz preciosa y unas letras que te llegaban...entonces, ahora y siempre...recordemos si no alguna: "Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, no sé luchar contra el amor..." antológicas, vamos.


A veces, comprendo ese afán de algunos de alargar la juventud hasta límites insospechados, ya sea con intervenciones, ya sea con añadidos, porque aquellos que han gozado del mimo de las fans y el éxito, han de sentir por fuerza mucha nostalgia cuando se ven olvidados y apartados. Claro que algunos, como Camilo, se pasan.

Aún tiene que estar lamentando aquella última incursión en la música con su "mola mazo" (Dios mío, qué horterada de canción).

Un beso y bienvenido.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, ALMA, desde luego que tenía, y creo que aún conserva, unas grandes facultades; nos gustase más o menos su estilo, es indudable que es un gran artista.

Lo de la calva, lo puse sin mala intención; más bien como queriendo expresar que, posiblemente y siempre dependiendo de él mismo, ahora se va a poder liberar de esa necesidad de tener que mantener una determinada imagen con su peluquín. Desde luego no le deseo nada mal, sino todo lo contrario.

Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por tu bienvenida, SHIKILLA.

Respecto a Camilo, como ser humano, le deseo que sepa adaptarse a la nueva etapa que tiene que vivir, sin peluquines reales o metafóricos. Y que ya que ha contribuido a hacer más feliz la vida de algunas personas, que esa vida ahora, por pura justa correspondencia, le llene de felicidad los años que le quedan.

(Lo de Mola Mazo... la verdad...)...

Besos... Ah, y ¡CAMPEONES!!

Anónimo dijo...

CAMILO SESTO EL UNICO SUPERSTAR Y UNICO QUE SERÁ RECORDADO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ¡AMEN!
EN LAS VEGAS LE FUE ENTREGADO HACE UNOS POCOS DIAS EN PREMIO "MAXIMO ORGULLO HISPANO" EN LAS VEGAS EE.UU ,. EN NEVADA USA,. FUE DECLARADO EL DIA A CAMILO SESTO.
¿DE QUE HABLAN ? QUE SABEN? POR LO QUE VEO NADA,..

Ana dijo...

JAJAJAJA, PAGARÍA POR VERLO SIN PELUCA.

Anónimo dijo...

camilo sesto uno de los mejores cantantes de habla ispana,gracias camilo por regalarnos tu arte.

Anónimo dijo...

Un ser como Camilo......... no creo que deje nunca su voluminosa peluca... Sí, gustaría que no fuera taaaaaan voluminosa, pero no la dejará....posta!!!
abrazos. Desde Uruguay!!!

Unknown dijo...

Das pena. Lávate la boca para hablar del Gran camilo sesto

amparofm dijo...

Dios mío que penita dais. Lavaros la boca con salfuman que no sabéis más que echar sapos y culebras. Que malas personas que sois por Dios!

Unknown dijo...

Válgame Dios