martes, 27 de noviembre de 2007

ZP, CANDIDATO IDEAL


Se acercan unas nuevas Elecciones Generales y, como cabe esperar, el equipo de marketing y publicidad del PSOE nos va a intentar vender, por bueno, lo que ya conocemos en su verdadera sustancia. Algunos pensaran que es una persona vacía, vacua, trivial e infantil: ¡PUES MEJOR! Es más difícil llenar algo que ya tiene un contenido, que algo huero.

Ya veremos qué producto virtual hacen de ZP los magos de la imagen del PSOE.

4 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Acuérdate que siempre me dices que el equipo de mktng del PSOE es muy bueno, tal vez el del PP sea muy malo, así que venderán el burro la mar de bien, pero yo digo como el gitano aquél: quien no te conozca te compre.

Enrique Suárez dijo...

No sabía de la existencia de este blog..., jejeje. La vida te depara sorpresas agradables a poco que te dejes, si el autor del mismo es quien sospecho que es, podríamos dedicarnos (como en otros tiempos lo hicimos), a desenmascarar, una vez más, a determinados políticos que anticipan sus interese a los de sus causas.

Erasmo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cuidado, Ángel, no sea que el envoltorio vaya con celofán y todo y nos lo traguemos sin darnos cuenta: si los caminos del Señor son inescrutables... ¡ni te digo el de los políticos!

A veces, ya ves, se puede llegar a confuncir la religión, con la política o con los mercados.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si te digo la verdad, Ciudadano de la Red (te cambio la preposición porque tiene más empaque nominal, como si fuese "de Carreras", a pesar el inmovilismo), yo casi tampoco lo sabía; lo inicié hace tiempo y se me olvidó. Ahora que lo he recordado, lo he decorado un poquito con colorines y esas cosas, y lo he continuado.

No sé si soy quien te figuras, pero, en todo caso ese deporte me gusta más que le de la real genuflexión o el desfile de los soldaditos.

Besos, casa