viernes, 4 de julio de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* ... ¿“miembras"?, ¿corbatas?... mmmm... ... ...

**************************************

* Dudo de si será serio crear un centro de investigación sobre la sardana, como van a hacer en Rubí; lo que no dudo que sería serio es que se investigase a dónde va a ir a parar los dineros que nos costará eso a aquí, los pocaropa... y encima prohibiéndonos hablar en español.

**************************************

* Ibaretxe es mal fachado que cada vez que tiene un plan, lo airea por los cuatro vientos.

**************************************

* ¿Será progresista lo que hace Zp de juntar a los etarras con sus parejas en las cárceles, mientras a los inmigrantes, que vienen a currar, les pone trabas para que puedan estar con sus familias... y encima, quiere sacarles el voto?... Quien no te conozca, que te compre, ZP...

**************************************

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Bibiana Aído y Zerolo en la manifestación del Orgullo gay y bajo el lema "Por la visibilidad lésbica". Me pregunto si es que querrán que subvencionen las gafas a todas aquellas mujeres que demuestren ser lesbianas, o qué.

Hay que ver los slogans más raros que se busca esta gente, ¿no?.

Por cierto, la manifestación tenía el nombre de: la Manifestación Estatal del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB )y digo yo otra vez, ¿es que los heterosexuales no estamos orgullosos de serlo? Porque son los únicos que faltan en ese título.

A. Sánchez dijo...

Falta -a parte de los heteros- un grupo, el de los trisexuales, es decir, macho-hembra-neutro.

El sexo neutro es importante, ya que es el sexo de los ángeles y, aunque quedamos pocos, todavía existimos.

¡Reivindico mi condición de ángel y de Angel!.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, qué quieres que te diga, Shikilla, yo de ser heterosexual, orgulloso, orgulloso, lo que se dice orgulloso, no sé si me siento, lo llevo como buenamente puedo, que tal como están las cosas... parecemos poco menos que delincuentes.

De todas maneras, este año ya hemos visto que muchos de ellos están hasta el gorro. Algo de moda junto a cierto oportunismo electoralista; es un colectivo con banstantes miembros (y no digo lo de "miembras" ya, ni en broma)supongo que ahí estará el apoyo de ZP.

Ahora irá a por una parte del colectivo de extranjeros, aquellos que por acuerdos con sus países de origen van a poder votar: a esos mimitos... los otros no solamente se van a quedar si poderse traer a sus familiares, sino que con el tiempo, a su país. ¿Que, no? Al tiempo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No pongas esa categoría, Ángel, que si va a componerse por criterios cuantitativos... será el más numeroso... no le des ideas al zorro Z.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

uhm! tres días y no hay entrada nueva, veo que el administrador de este blog se ha tumbado a la bartola y no da clavo. ¿Por qué será?, ¿estará creando nuevas recetas de cocina alonsonianas?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada, nada que voy a ver si me pongo al día... que si no, me caen broncas.