martes, 9 de septiembre de 2008

C.C.O.O. DA LA VOZ DE ALARMA


EN CATALUÑA VAN A FALTAR 17.000 PROFESORES DE SECUNDARIA

Tengo mala memoria para retener cifras, pero, si no me falla en estos momentos, esta cifra es casi equivalente a los que se han tenido que ir durante los últimos años; esos años de la Inmersión Lingüística.

No, si al final van a tener lo que se merecen... lo malo es que los escolares no se lo merecen.

6 comentarios:

Churra dijo...

Hoy me he acordado de ti...mi ordenador no esta preparado para el idioma catalan y de lejos con tanta linea roja debajo de palabras perfectamente entendibles, parecia el escrito de una analfabeta ...
Pregunto, por preguntar...¿porque las informaciones que me llegan de Francia (en frances ) o del pais Vasco(en vasco) vienen en los dos idiomas y las de Cataluña me vienen solo en catalan ?, pues si, hoy me he pillado un buen mosqueo por lo ilogico del tema.
En el auxilio judicial, sea a Viatnam o a Turquia los oficios vienen devueltos en los dos idiomas ........los de Cataluña no.
¿me explicas?
Un beso(sin acritud eh?, que he tenido un dia de perros )

A. Sánchez dijo...

Amigo Muyseño..., lo que denuncia CCOO, es algo perfectamento sabido por todos, 14.000 profesores han ido abandonando Cataluña a lo largo de todos estos años debido a la presión nacionalista.

Puedo decirte que mi hija tenía un profesor de castellano, granaíno él, buenísimo según ella, y claro está llevaba dos años en Cat y no sabía catalán, evidentemente en el colegio no le renovaron y pusieron una profesora que daba las clases de castellano en catalán.

Pero en fin, eso es lo que hay y quien menos puede denunciar estas cosas es CCOO que ha participado de pleno, junto a UGT, en esta situación, en connivencia con los nacionalistas.

Ya sabes que la clave de esa conivencia está en el v. 1178 del siguiente post:

http://rnn-asp.blogspot.com/2008/08/vividores.html

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿CÓMO QUE SIN ACRETUD, CHURRA? ¡¡¡NO TIENES EL ORDENADOR PREPARADO PAR EL CATALAN Y PIDES CLEMENCIA!!!

Si la línea roja debajo de las palabras fuese señal de analfabetismo, a ellos les saldría en espñol, en catalán en chino-popular, en el otro-chino y hablando con la pe.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, ya sabemos que por el dinero baila el perro, por eso cuando vemos que el perro está dispuesto a bailar distintos sones, algo se debe de estrar cociendo en Hartford.

Ángel, te lo digo en clásico: Siempre nos quedará Granada.

TortugaBoba dijo...

Qué vergüenza. Sinceramente desconocía que se fuesen tantos profesores de Catalaña por el tema de la lengua. Hay que joderse...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo que es una vergüenza es que nadie haga nada, ni el presi del Gobierno ni el Rey, ni nadie...

Parece que los nacionalistas tienen patente de corso.