martes, 9 de septiembre de 2008

EL SUEÑO ETERNO DE ZAPATERO

O, A LOS NIÑOS CATALANES SE LES NIEGA EL PAN Y LA SAL
No hay duda de que Zapatero, escrito por Raymond Chandler, sería “El Sueño Eterno”: ¡EHHH!!

Mientras sube montañitas, hace juegos absurdos de palabras o esparce humo por doquier, ¡A LOS NIÑOS EN CATALUÑA, SE LES NIEGA EL PAN Y LA SAL! ¡EHHHH!!.

Hasta Guerra le ha dicho que no pasa nada si no le aprueban los presupuestos, pero él erre que erre, por la vía que le parece más cómoda para seguir con su eterno sueño. ¡¡EEEHHHHH!!!!!

Estoy indignado, absolutamente indignado, como supongo que la mayoría de ciudadanos, a los que no se nos respeta: ¿Tenemos Gobierno?, ¿tenemos Estado?
No se puede prolongar esta situación en la que. para que cuatro nacionalistas conserven sus privilegios, la mayoría de ciudadanos tengan que perder sus derechos. ¡¡¡¡EEEEEHHHHH, A DESPERTAR!!!! ¡, QUEREMOS PRESIDENTE Y REY, MIENTRAS TENGAMOS EL SISTEMA QUE TEMEMOS!

¡¡¡CON LOS NIÑOS, NOOOO!!!

Titular de prensa publicado hoy: SI UN NIÑO PIDE PAN, AGUA O PIS EN CASTELLANO, HAY QUE IGNORARLO”.

8 comentarios:

Peggy dijo...

Si alguien pide auxilio en castellano ? ......estrambotico , no reconozco a mi pais , ultimamente esto esta de salir corriendo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que lo digas, Peggy, un país en el que no se respeta a los niños, está gravemente enfermo.

MARCO ANTONIO PANI dijo...

Por si sirve de algo, en Italia se están replanteando volver al maestro único para los niños de ESO. No se si es mejor para un niño tener un único buen maestro/a como guía, o si es mejor tener varios que se reparten las enseñanzas. Lo que no está para nada bien es que en el debate solo se hable de la precariedad del trabajo en la enseñanza, y del echo que con la vuelta al maestro único muchísimos maestros deberían volver por libres en el mercado del trabajo, o sea, ,al desempleo. Lo cual me parece grave. Pero más grave se presenta el echo que nadie habla de los niños y de su derecho a que se tome la solución más adecuada para ellos, y no para el mercado del trabajo o los sindicatos de trabajadores de la Escuela pública o privada.

MAP

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad, Chinoto Map, es que no tengo conocimientos técnicos para saber si en esa primera etapa el que los niños tengan un solo profesor o varios es lo más oportuno o no; por lo tanto estoy, en ese sentido, como tú. En cuanto a lo de los despidos, hombre, si los entendidos en la materia considerasen –seriamente- que es mejor para los niños, no tendría empacho en decantar mis prioridades hacia aquello que beneficiase en este caso al más desvalido: el niño; el maestro, llegado el caso –y siempre dentro de los presupuestos indicados- tiene capacidad de regeneración profesional: Pero para el niño, los primeros años son decisivos en toda su vida.

Espero que coincidamos.

Ciao

MARCO ANTONIO PANI dijo...

Perfectamente coincidimos :) No está mal, y esto hace que me recuerde que en realidad, muy a menudo coincidimos. Lo que pasa que también nos gusta la dialéctica, y al coincidir hay menos gusto :)...Ja ja ja

Ciao

Map

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Cinotto Map, eso me recuerda a lo que decía Margarita Cansino cuando le preguntaban sobre cuán era la mejor època de su vida y ella respondía que el tiempo en que estuvo casada con D. Orzon... bueno, a eso no, a lo que él contestó.

Ciao, bambino.

TortugaBoba dijo...

Tremendo el titular. Qué vergüenza. ¿Dónde se puede protestar???

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo, apreciada Tortu, que se ha de protestar en cualquier lugar y en cualquier momento ante estos hechos, a ver si ven peligrar sus votos los políticos y nos defienden de estas cosas.