martes, 23 de septiembre de 2008

PROPUESTA A IBARRETXE

REFERÉNDUM POR REFERÉNDUM
Un cambio le propongo a Ibarretxe para el referéndum parcial al que quiere someter sólo al pueblo vasco: que a cambio se haga otro con el resto de españoles para ver qué hacemos con los etarras.

10 comentarios:

Churra dijo...

Di que si, aqui o referendureamos todos o ninguno que estoy hasta el kiki )ese tan mono que me has pintado) de que me discriminen.

La cosa no está para chorradas despues de lo de ayer, manda narcies,¿no decian que iban a ir al Tribunal de Derechos Humanos?, pues van con una tarjeta de presentación de enmarcar.
Un beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mira, Churra, desde aquí y para siempre, quiero perderle el respeto o/y el miedo a ETA, que lo único que puede hacer es adelantar unas fechas el día de nuestra muerte: ¡nada más!

PEGASA dijo...

Tengo familia viviendo en el Norte y lo que ellos me dicen que lo ven desde dentro, es que en verdad la mayoria se siente ciudadanos Españoles. Son anti ETA y les fastidía mucho que se les trate a todos iguales. Para ellos la ETA son como los grupos que meten follón cuando hay una manifestación.
Unos pocos que aprende de otros igual que ellos. Y saben que de otra forma no llamarían la atención. Ya que políticamente siempre van perdiendo todas las organizaciones y demás que crean vienen el tribunal y se lo chapa.

Aunque para empezar no saben ni respetarse a ellos mismos, ni sus ideales ni a lo que pretenden defender. Podían haber aprendido de los Irlandenses al final consiguieron casi todo de lo que pretendían y ahora son escuchados, respetados y se les tiene en cuenta su opinión. Políticamente hablando.

Aprendiza de risas dijo...

¡¡Anda!!1 ¡Pues si tú eres el que ha caricaturizado a Churra!
Pues ná niño, que el Ibarretxe es para que le den de comer aparte. Cara de cura bueno tiene... ¡échale un galgo a ese...!

Venga, un beso,

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo malo de estos chicos, Pegasa, es que son de mucho matar...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Aprendiza de Risas... perdona, pero no sé cómo he de saludar a salva sea la parte... ¿Vale, hola?

Peggy dijo...

si nos piden la indepemdencia ...igual hasta se la concedemos ....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, pero, ¿no crees que primero tendrían que devolver el capital humano y el otro, con los que se han enriquecido tanto ellos como los catalanes? ¿O es que se han hecho las comunidades más prósperas por el arte de birlibirloque?

TortugaBoba dijo...

MIS, tu dibujo de Churra ha traído a tu blog una avalancha de chicas de aúpa :-)
Muy bueno el dibujo de Iba. Yo es que lo veo un poco extraterrestre, con cara de haber comido algo en mal estado, y además, como tanta gente lo pone verde...
A mí me tienen hasta los mismísimos cojones los 3 mataos que se creen los dueños del País Vasco. Manda güebs. ¿Qué te parecieron las declaraciones de Revilla?
Beso rosa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por tus elogios inmerecidos, Tortu, no dejan de ser unos monigotes.

En cuanto a las declaraciones de Revilla -dejando al margen las que se referían a su iniciación, sexual, supongo-,no sé exactamente a cuáles de ellas te refieres, pues ha hecho varias y, según en qué medio las leas, tienen un cariz u otro. En principio, si lo dices porque ve que hay que terminar definitivamente con ETA, porque está en baja forma, estoy de acuerdo; habrá qué jugársela un poco más, pero el fin puede llegar si todos lo tomamos con determinación. Por mi parte, ya he apuntado por ahí que no hay que temerles, ya que el tiro o la bomba te puede caer independientemente de lo que pienses, hagas o digas... así que, ¿para qué temerles?