jueves, 4 de septiembre de 2008

UNA MINISTRA DE DISEÑO

MODA PARA GUERREAR
Pues sí señor: que a uno se le va pasando el complejo de tiburón, y se traga lo que se traga. Vamos, que uno, entre unas cosas y otras, o unas sobre otras, no se lo engulle todo.

Que no me creo que ZP colocase a la Chacón, doña Carme (aquí el la China Popular y en la Otra), para cambiar los trapitos a las “militaras” (o sin comillas con el permiso de la Aído, y de las esposas, viudas o hijas de militar). Pero –mira que mentar a la Aído-, mira que si ahora a la de la Igualdad le da por ejercer su ministerio a la inversa: ¡El batallón de modistillas iba a parecer un sindicato de camioneros

Que no, que esto suena más un reparto de humo de esos a los que es tan aficionado el “presi”: Que... crisis acelerada... pues toma modelitos.

Bueno, para qué hablar más....

6 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Uhmmm...esparcir humo.

En eso ZP es especialista. Lo que pasa es que esta ve se ha equivocado y ha utilizado humo estático, del que se utiliza en los efectos especiales, para grabar escenas góticas o de cementerios. Como se hace mojando hielo seco, el humo queda a ras del suelo, así que los que no se arrastran y están de pié, como es tu caso, ven perfectamente el escenario que se pretende ocultar.

TortugaBoba dijo...

Me flipa el dibujo que has hecho. Yo no tengo el tipazo de la militar pero oye, tengo el pelo oscuro y largo como oye. El modelito te ha quedado de lo más chic, sin bromas, con ese punto de la gorra y las botas. Es total. Se vendería como churros. Paténtalo ya. Algún día, cuando coja más confianza contigo (todavía más, sí), te pediré que me retrates pero así, como las maniquíes, que me hace ilusión oye...

Inciso: lo de ZP en las montañas sigo sin entenderlo. Estoy con Ángel, el humo se ve que es de mentirijilla esta vez. A los efectos especiales se les ve el plumero esta vez.

Kissssss

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tu comentario me ha hecho recordar que el gran periodista Francisco Umbral solía referiris a Zp con frases en las que aparecía como identificador del susodicho la palábra "gótico" ("gótico leonés tardío", y otras que ahora mismo no recuerdo). No sé si aquel hombre, sabio y aficionado a crear ingeniosas metáforas, ya veía lo que los demás, quizá, estamos tardando más; el caso es que la cosa va por ahí y no paran de aparecer "humerales" por doquier: Que si Garzón tocando las trompetas de Jericó; que no que quien las toca es la Aído y su, por lo menos,tan increible sonrisa como la de su jefe; que tmpoco que es el Corbacho y su "en puertas cerradas no entran moscones (con perdón; que si los nazionalistas tocando las trompetas de la muerte en una banda con tambores tribales; que si vino y que si fue... Pero es cierto, cada vez, más gente le inemos viendo el rabo.. o se lo vemos ya a tenor de la bajada de popularidad del gótico lider de sus seguidores.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Nada que ver con la confianza, Tortu: estos días estoy y estaré corto de tiempo, pero ya hablamos.

Yo creo que los de las montañas del "celestial", además de por estar cerca de otros ángeles -que no del que tú estás, debe de ser para lucir cuerpassso atlético, aunque vaya acompañado de bracines cortines: vamos, que es un pelito bracicorto el zagal: vamos, que anda tan corto de brazos como de ideas y mucho más corto que de virtudes teologales y de las otras. Esperemos que se cumpla tu pronóstico y los ciegos alcancen la luz.

Churra dijo...

¿Pero donde está mi comentario???, si ,ese en que te decia que el diseño perecia estiloso y sobre todo practico ??????
(Va a ser que estoy peor de lo que parezco a simple vista ......)
Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te entiendo, Churra, ¿puedes darme algún datpo más?