domingo, 30 de diciembre de 2007

MARCHANDO OTRA DE NACIONALISTAS PARA ZP


ZP VUELVE A LAS ANDADAS


“Nunca es tarde si la dicha es buena”, dice el dicho. Pero, a pesar del dicho, puede que ya sea demasiado tarde, pues de tanto escorarse hacia la radicalidad, puede pasarle como al árbol que crece torcido: que con el tiempo no hay quien lo enderece.

(Gobierno de España).

A ZP gobernar con los partidos más extremistas, especialmente con ERC, le ha costado algún que otro malestar y le costará, con toda seguridad, la pérdida de bastantes votos.

(Gobierno de España).

Ahora llega ZP con las rebajas y quiere hacer pactos para la próxima legislatura con CiU y PNV, tal como lo hicieran antes Felipe González y Aznar; lo que no ha tenido en cuenta es que el actual mandato de la mano de ERC y BNG –tratos con los asesinos y sus partidos satélites, incluidos en el lote- ha escorado tanto el barco hacia las pretensiones del nacionalismo, que la posición actual de CiU y PNV es ya, sin ningún género de duda, similar a la que tuvieran al principio de la legislatura esos partidos que le están ayudando o sencillamente dictando el camino a recorrer; con lo cual, si ZP tuviese que volver a formar gobierno, poco cambiaría: VOLVERÍAMOS A ESTAR EN MANOS DEL NACIONALISMO ; un nacionalismo tan abyecto como el que estamos sufriendo auspiciado desde el Gobierno de España, por más atente una y mil veces contra los derechos personales de los ciudadanos.

(Gobierno de España).

No cabe duda de que ZP día a día se va convirtiendo en un peligro mayor, no sólo para quienes le votan y no son nacionalistas, sino hasta para él mismo que, por si no se ha enterado, es el Presidente de España y vive de ello.
(Gobierno de España).
a
Mientras tanto, paso a paso, los nacionalistas, con el beneplácito de ZP, van adelantando en su delirio excluyente y separatista.
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(Gobierno de España).
a
a
a

No hay comentarios: