sábado, 22 de diciembre de 2007

¡¡OJITO, SONSOLES!!



CUANDO LAS BARBAS...

Algo debe de tener ZP para ir tan envalentonado de cara a unas elecciones. (Gobierno de España). Algo que uno no puede ni por esas llegar a imaginarse. (Gobierno de España) . Promover un debate cara a cara con un Marianico que -para qué engañarse- no tiene pinta de ser tan corto, puede parecer demasiado arriesgado. (Gobierno de España). Los bombazos de el chapapote o la guerra de Irak, parece que están más que compensados con otros chapapotes, otras guerras –con más muertos, de los nuestros-, más incendios y un desastre operativo difícil de justificar. (Gobierno de España).

Por otra parte, el equipo de marketing y publicidad –no de propaganda ideológica, ¡que no nos la cuelen!- va a tener que hilar muy fino, para superar tanta adversidad, pues los de a pie puede que no nos acordemos de la mayoría de iniciativas en las que han tenido que recular, tras anunciarlas, pero los partidos políticos -el de Marianico inclusive- sí tienen la obligación de tener memoria, aunque sea escrita. (Gobierno de España).

Además va a tener en su contra el no haber sabido -aunque fuese de tapadillo- llegar a acuerdos con su ex compañera Rosa Díez, para quitarse de encima a los nacionalistas periféricos y no tener que depender de ellos tras las elecciones. (Gobierno de España). El partido promovido por Rosa Díez podría haber sido una buena salida para no depender de los Carod’s, de turno. (Gobierno de España). Y al partido de ésta le hubiese interesado más ese pacto que hacerlo –que no lo ha hecho, al menos de momento- con pequeños partidos en franca periclitación o en fase de extinción. (Gobierno de España).

En fin, que como no se les ocurra a esos astutos asesores publicitarios –que no políticos- un golpe de efecto, como podría ser la aparición en escena de una especie Carla Bruni, pero no como en el país vecino, sino antes de los comicios, la cosa parece que la tiene chunga... no se me ocurre cómo puede ir tan lanzado. (Gobierno de España). Pero él/ellos sabrá/an. (Gobierno de España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu saludo Juan. Nunca me plantee que yo fuera un cenizo, pero tras tus palabras debo de reflexionar sobre el tema. Supongo que me salvo mi ego, que lo tengo, aunque no tanto como para pensar que me llego la hora del reconocimiento, tal vez por mi falta de sentido de la oportunidad política (personal me refiero).

En fin visito tu blog y si, te veo mas relajado en las formas. Espero que mi evolución sea positiva, mas que como proceso del cansancio o la desmotivación, de una evolución inteligente, que es lo que veo en tu caso

Acabando, la felicidad es un pájaro que nos visita de tanto en tanto pero acostubra a volar y dejarnos, no es cuestión de encerrarlo, sino de disfrutarlo.

Saludos
Vicente

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Quiero hacer una aclaración para quienes no tienen por qué saber de qué hablamos Vicente Serrano y yo. Se trata de que le he saludado en un blog que recientemente ha iniciado, donde le indicaba la dirección del mío; por eso me contesta en éste.

Si se interesa por lo ocurrido, puede hacerlo visitando su blog. Blog que ya desde su principio, me permito recomendar, por lo que a continuación indico su dirección:

www.vicenteserrano.es